Hace 4 años | Por Quinqui a efe.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a efe.com

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ejecutivo murciano recomienda no hacer usar el vehículo en las carreteras regionales si no es necesario: "Mantenemos abiertas las carreteras para garantizar el tránsito de los vehículos preparados para la conducción en situaciones especiales. No se recomienda el uso de turismo", especifica el mensaje en la red social.

Comentarios

D

#20 donde se ponga un Leopard 2 con su argumento en forma de cañon de 120mm para las discusiones de tráfico, que se quiten esas mierdas de SUVebordillos

O

#23 Abusón. El cañón es para meterte con los de tu talla (o tonelaje). A los SUVs simplemente los pasas por encima lol

D

#36 Bueno, sí. Reconozco que es un detalle a tener en cuenta. Además no tienes que preocuparte: la gente te cede el paso amablemente cuando entras en las rotondas, y si no encuentras sitio para aparcar... Te lo haces lol

La violencia es el ultimo recurso, ya sabes

O

#37 Yo las rotodas las paso por en medio, que los tanques no giran demasiado bien lol

Por eso es mala idea poner monumentos o chorradas en el centro lol

X

#5 En murcia hoy puedes ir en zodiac si quieres y si eres pobre te compras unas aletas y ya

D

Si ponen góndolas yo creo que es una gran oportunidad de negocio...

D

#2 góndolah

Kwerin.

#4 góndolæh

D

"coged el coche sólo si es necesario"

Que tenga que haber inundaciones para esto...

fantomax

Lo que es necesario o no es bastante subjetivo.

mefistófeles

#10 wall wall wall wall wall

y

#15 #10 Es un señor, no? lo del paraguas es subrealista, bueno todo

fantomax

#19 no sé si señor o señora, pero desde luego el cerebro no lo usa mucho.

ED209

#10 menos mal que el coche tiene las ventanillas subidas, si no hubiera podido entrarle agua

D

A capuzarse sin esturrearse acho

D

#26 Eso le dije yo. Si eres pobre es porque quieres.
Es como los vagabundos. ¿Que no tienen casa? ¡Que se compren una!

D

#27 Pues si os habéis dado cuenta de cómo es el mundo ahora, enhorabuena.

D

#28 Si ya lo sabemos. Es que es de clase baja por gusto. Ya sabes, de esto que dices "voy a jugar a ser un currito como la inmensa mayoría de la gente".
Si tus consejos están muy bien. A ver, habrá quien los tilde de puta mierda casposa sacados de Bertín Osborne, pero no seré yo. Dios me libre.

D

#31 Baja? Baja no por lo que veo. En peligro de exclusión social.

D

#34 Llámalo baja llámalo currante. Todo aquel al que si le quitas la nómina no puede vivir a base de rentas es currante o clase baja. No hay más vuelta de tuerca.
Aunque se empeñen en vendernos la moto de "la clase media" (chorrada que no existe).

D

#35 Ya, pues mira, hasta la clase baja de puede permitir un coche.
O se podía...

B

"Mantenemos abiertas las carreteras para garantizar el tránsito de los vehículos preparados para la conducción en situaciones especiales. No se recomienda el uso del turismo”.

A lo que añadió:

“Por suerte el vehículo oficial flota”.

D

#3 La que inventan para no dar ni chapa y fomentar la histeria colectiva.
Si es cierto que hay que evitar las comarcales y los caminos de mierda.
Pero en el resto se puede circular perfectamente. Y más hoy que ya se está yendo.

D

#21 Un amigo mío murciano estuvo un tiempo buscando curro en Murcia y nunca había tenido coche. Se amargaba porque todas las ofertas tenían como requisito el puto coche.
Le costó dios y ayuda encontrar algo sin ese puto requisito.

D

#24 Pues que evolucione. Que el coche es fundamental para la vida moderna.
Que salga de pobre.
Seguro que smartphone si que tiene.

D

A mí lo que me ha sorprendido es que los contenedores de basura son automáticos , y viajan por toda ja ciudad solos.

D

Sí, pues los han jodido para vino porque cogen el coche hasta para ir a cagar. No he visto ciudad grande donde tengan un transporte público tan penoso y donde todo kiski tenga coche.

D

#14 cada vez más cogemos la bici hasta para cagar, y dejamos el coche a un lado.

D

#16 No será en Murcia. Que el carril bici tiene 4 días y lo usan 4 gatos.
Si han tenido que ponerle pivotes anclados al suelo para que no los invadan los coches y no aparcasen encima y la gente va andando por el carril bici.

Veo

#14 lo cual es una putada porque a pesar que el centro es menudo la mayoría de gente vive en pedanías lo que la hace una ciudad muy extensa.

insulabarataria

#14 precisamente por ese transporte público penoso es porque la gente usa tanto el coche (y moto).

D

#40 Al revés. Es ciudad gobernada por el PP. No se fomenta el transporte público, y si se pusieron los carriles bici creo que fue por tema de subvenciones europeas (o eso me dijo mi colega murciano) lol lol .

insulabarataria

#41 creo que estamos docoendo lo mismo. La política actual no la se, pero la idiosincrasia la se de primera mano.
Hay muchos pueblos "cerca" de la capital, y mucha gente vive allí y baja a Murcia. Hace años el tte público era caro y lento, y la gente iba en coche o moto. Además que ir en transporte público, en Murcia, está mal visto. Se considera algo cómo denigrante (te hablo de hace años)

D

Y se recomienda no aparcar en la Rambla de la Cataracta ni en el Carrer del Torrent.

d

jeje Murcia

D

#12 ‘Murica!

D

Próximamente, murcians welcome.

Oh, acogerias un murciano en tu casa?

TonyStark

#1 ¿? a que viene la tontería? ni como chiste es gracioso