El Gobierno ha decidido dar un giro significativo en su política migratoria al apostar por una regularización extraordinaria que podría beneficiar a cientos de miles de inmigrantes en situación irregular
|
etiquetas: gobierno , regularización , inmigración
Se fomentaría el entrar irregularmente si hubiera la opción de entrar regularmente, la gente aun así por vicio entrara irregularmente y ahora se hiciera una regularización para beneficiar a los malvados que entraron irregularmente por vicio y perjudicar a los pobrecitos que hicieron la cola ordenada.
¡No hay ninguna cola ordenada! La única manera de entrar "regularmente" es la visa oro para millonarios y poco más. Al resto, desde pateras hasta visados de estudiantes, les… » ver todo el comentario
¡Ojalá hubiera esa cola con limitaciones y requisitos!!
#8 creo que no has entendido bien mi comentario o no me he explicado nada bien. Releelo o lo explico de nuevo
Ahí están los diferentes visados que se tramitan en el consulado de Buenos Aires. Entre otros, están los de residencia no lucrativa (no puedes trabajar), empleado por cuenta ajena, empleado por cuenta propia, etc. #15
Cada país tiene algo parecido. En algunos suele haber una lista de profesiones demandadas para tramitar más rápido el visado.
Ahora se está haciendo con peruanos, creo recordar. Pero eso no es una regularización como tal. No es más que una oportunidad laboral sin más, como la de cualquiera. Eso si, yo no tengo ninguna empresa para contratar a nadie. Como la gran mayoría de nosotros.
Yo de pequeño hasta mediados los 90 he vivido fuera de España con mis padres, por varios países europeos. Se apuntaban a algo parecido al SEPE conectando a empleadores con inmigrantes y se resolvía toda la burocracia cada uno en su país. Antes de la UE era igual.
Y si es un caso extremo, de nivel humanitario como guerras, hambrunas, etc. entonces crear todos los campos de refugiados que haga falta.
Fuente personal: bastantes reuniones con las entidades que los acogen+CRE en costas, aunque hablo de la época de Zapatero-Rajoy, con el presente gobierno se bajó bastante la menciones a… » ver todo el comentario
Si nos centramos además en el caso de África, de donde una parte importante de la… » ver todo el comentario
Mira lo mismo asi ganamos Eurovision como pasaba con Franco.
Y para los mas fachas, seguro que también nos ahorramos algunas paguitas de esas que tanto os gustan que os den a vosotros
Pues fallo mío, ya estaba aquí.
extraconfidencial.com/noticias/el-gobierno-del-pp-regularizo-de-forma-