Hace 6 años | Por shake-it a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elsaltodiario.com

Correos electrónicos a los que ha tenido acceso El Salto demuestran que Juan Alfaro, actual presidente de Renfe que trabajó bajo las órdenes de Gallardón, ayudó en 2007 a que Ferrovial y ACS incrementaran de manera injustificada el precio del contrato del mantenimiento. Relacionadas: Ferrovial: Los armarios de la M-30 siguen arrojando pufos: faltan paneles, cámaras, ventiladores....
Hace 7 años | Por ccguy a elconfidencial.com
El silencio del PP evidencia que la M-30 pudo costar cuatro veces más de lo presupuestado
Hace 6 años | Por --216595-- a elboletin.com
gallardon-investigado-juzgado-44-madrid-malversacion

Comentarios

PeterDry

#3 A dirigir Renfe no, a expoliar a Renfe.

D

#3 Una vez probada su valía para los negocios de la famiglia le dan otro cargo donde tiene a su cargo más gasto... para que siga ayudando a los negocios de la famiglia.
Y gracias a la caverna de votantes del PP se saldrán con la suya en su afán de dejarnos a todos los españoles sin plumas y cacareando.

D

Un buen gestor.

c

#8 Hasta que no devuelvan todo lo que han robado más la multa correspondiente no tendrian que salir de la carcel.

tul

#34 carcel? pero si son peperos de bien, estos no ven la cercel ni en la tele, no os ha quedado claro ya?

baldreu

Si hubiese colocado urnas en la M30 ahora estaría en la cárcel roll

spit_fire

Vale, pero cuándo va a estar detenido y con la bota del policía sobre su cuello?. Quiero verlo sentado en un tribunal, con un fiscal competente preguntando y haciendo esas cosas molestas para los peperos que se llama instrucción. wall

StuartMcNight

Habra que ver si a estos los juzgan por sedicion, el tribunal de cuentas les hace pagar los gastos de sus bolsillos, la policia va a visitarlos a su casa con "proporcionalidad" y el rey nos cuenta algo esta noche sobre el respeto a la legalidad.

Hagan sus apuestas.

ochoceros

#17 Mi apuesta es que todos los contactos que en FB han estado animando con las mayores barbaridades que uno pueda pensar a la policía y GC en Cataluña, van a ser los mismos que seguirán sin darse por aludidos con noticias de estas. Y como les digas algo te sueltan el argumentario del día del PP: Todos son iguales, Venezuela, los pederastas de la izquierda, etc...

msgr81

El Referéndum vale para tapar todos sus trapis... Cuando vuelva Venezuela es para explicárselo bien

r

Ahora es cuando el Tribunal de cuentas actúa con celeridad.

MuCephei

Quieren que nos matemos entre nosotros mientras ambos saquean todo, y la gente pegandose de hostias en Cataluña defendiendo banderitas. Dan ganas de llorar, por lo menos a mi.

T

#20 A mi me dan ganas de matar...

NoEresTuSoyYo

Y que no nos olvidemos, legitimado por sus votantes los cuales son COMPLICES, que quede bien claro.

Dene

ESTO ES LO QUE ROMPE ESPAÑA
Y no las tonterias de puigdemont

yoma

¿Y cuando dicen que ingresa en prisión? lol lol

XtrMnIO

Pues que los de ACS y Ferrovial devuelvan lo robado.

O si no, que se expropien sus cuentas.

elgatolopez

el progre del PP no?

que orgulloso estaría su abuelo...

snosko

Esto se afina rápido. Con tanto juez y político antisistema y el país todavía sin implosionar. Tiene merito.

D

"El gobernante debe saber repartir dolor"

Alberto R. Gallardon.

vviccio

Así cualquiera gana las elecciones: con lo que roban pueden contratar las mejores campañas electorales.

r

Esta notocia ha pasado de largo por la prensa pero Carmena peatonaliza la Gran Vía y ya se ha enterado todo el mundo

El_pofesional

Supongo que el ministerio del interior mandará unos cuantos antidisturbios a hacer que se cumpla la ley.

polvos.magicos

Lástima que no fuera él el que se inflara y reventara en mil pedazos.

D

Ya lo dijo federico, gallardón rima con faraón. lol La fuente es cojunda, correos electronicos entre... lol lol lol lol lol lol lol lol

y

¿Qué raro, no?

Serujio85

Nos robaban (y roban) por encima de nuestras posibilidades. ¿Esto no es para que vayan a deternelos ipso facto? ¿La Audiencia Nacional no está para estas cosas?

M

Pena de carcel y embargo de bienes

P

Gallardón ha robado de una forma escandalosa

Diocles

Vaya, con lo bien que le estaba viniendo lo de la independencia catalana a Gallardón.... roll

Me pareció verle el otro día por la diagonal con una barretina gritando "Votarem"

Elián

Esto ya lo confirma la justicia?

T

#10 No para esto tardarán unos cuantos años. Qué no hay prisa...

D

Gallardón, responde ante la justicia... mamón.

T

#14 De toda la vida:
Gallardon mamón
Responde a la acusación.