Hace 5 años | Por --434325-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a digitalsevilla.com

Según la normativa vigente un político no puede contratar con un pariente, y en este caso aunque no sea su hijo, sí lo es de su actual marido. “Cabe destacar que como el contrato cumplía el pasado 2018, para no sacarlo de nuevo al no poder presentarse, lo han prorrogado para así no levantar sospechas”, señalan en 7Días.

Comentarios

x

Todo queda en casa

Ze7eN

Mirad, extremeños, ya sabéis dónde ha parado el dinero que deberían destinar a mejorar vuestras lineas de tren
Ahora votadles otra vez.

Baal

#2 vaya argumento falaz

squanchy

Joder, pues anda que si llega a ser de su propia sangre...

D

Las cantidades de dinero que se mueven por España de forma irregular son escandalosas. Cortijo de pocos, que son unos cuantos, malestar de muchos. Luego cuando alguien denuncia se le acaba jodiendo la vida, pues a unos cuantos denunciantes del PP se les ha llegado a hundir. Y que no nos quitemos a estos parásitos, en parte gracias a palmeros que les siguen votando.

M

Su marido ha sido consejero de la portavoz de presidencia en Extremadura; en 2008 ya tubo rifirrafe esta mujer con la consejera de hacienda
en 2014 consigue el contrato para el hijastro que antes lo hacía Telefonica, no se encuentran expedientes de contrato, y ahora lo prórroga pero bajo responsabilidad de su secretaria general .Vara ya dijo en la universidad, alguien ha hecho una Política poco ética.

Connect

Vaya putada. Tienes una empresa que puede ser competente y la ideal para un proyecto en un ente público, y tienen que coger otra que igual no da la calidad y hasta más cara, solo porque eres familiar.

No digo que aquí hayan ido de listos, pero todas las empresas deberían poder competir de igual a igual sin ningún tipo de discriminación.

D

#1 el problema es que el contrato, que ya estaba firmado de antes, en lugar de sacarlo de nuevo a concurso lo prorrogaron sabiendo que de sacarlo no lo pillaría el hijastro. No creo que eso favorezca que compitan todas las empresas de igual a igual...

D

La Gran Chorizada.

K

Menos mal que gracias al euro esas cantidades no suenan todavía mas escandalosas de lo que son .