Hace 13 años | Por Tahrir a elpais.com
Publicado hace 13 años por Tahrir a elpais.com

Al menos 60.000 euros de dinero público, según cálculos basados en el sumario del caso, se gastó el Gobierno de Esperanza Aguirre en las nóminas de los cinco supuestos agentes a sueldo de la Comunidad de Madrid que espiaron al exconsejero de Justicia Alfredo Prada y al vicealcalde de Madrid Manuel Cobo durante abril y mayo de 2008. La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado a la juez Carmen Valcarce, que archivó el caso del espionaje político a cargos del PP, que recabe datos sobre el consumo de combustible de los coches utilizados ....

Comentarios

IkkiFenix

#1 Una liberal a la que le encanta fundirse el dinero público en chorradas, como a sus amigos de Valencia.

el_Diablo_Cojuelo

Curso de etica periodistica:

Titular :El Gobierno de Esperanza Aguirre gastó más de 60.000 euros en los espías

Texto de la noticia :Al menos 60.000 euros de dinero público, según cálculos basados en el sumario del caso, se gastó el Gobierno de Esperanza Aguirre en las nóminas de los cinco supuestos agentes a sueldo de la Comunidad de Madrid que espiaron al exconsejero de Justicia Alfredo Prada y al vicealcalde de Madrid Manuel Cobo durante abril y mayo de 2008.

¿En que quedamos, que gasto o que se calcula?

Falta la palabra "presuntamente", pero los titulares, son los titulares

D

Vamos a ver si lo capto, la Cospedal acuso sin pruebas al gobierno de poner espías al PP, pero ellos si pueden hacerlo, (y demostrado) y sin que nadie les diga nada. A esto del PP se le llama democracia si señor.

D

¡Que los copague!

D

Vaya vibora !

D

¿No me habéis votado? Pues coño, dejadme trabajar...

taik0

A este paso prescribe.

Alex_03

Nanananana, Inspectora Aguirre, nanananana uhh uhh... (cántese con la musiquilla del Inspector Gadget) ------>



#nolesvotes

lacabezaenlasnubes

Para eso sí hay dinero y no para guarderías....

D

"Gasta más la zorra en mirar, que en comer sus hijos pueden gastar"
(viejo adagio de mi pueblo)

Meneado para que llegue a portada y todo el mundo sepa como se las gasta esta tipa...

¿mi pregunta es? ¿por qué coño este sumario sí y el de El juez confirma que el Gobierno se excusó ante ETA por las detenciones del 'caso Faisán'

Hace 13 años | Por --23339-- a abc.es
?

Lo siento pero no lo entiendo,... para unos un sumario vale, y para otros no?

D

Me encanta que nuestro dinero se invierta en cosas utiles...

J

El liberalismo en España, esa... cosa.

Alice85

A esta gente nunca le pasa nada.

Sus delitos prescribirán, y ganará de nuevo las elecciones.

b

Claro, para esto sí se puede gastar, pero para hospitales y colegios públicos no, mucho mejor privatizar, dónde va a parar...

r

Que raro que salga justo ahora en las elecciones, pero bueno la justicia en España es independiente como todos sabemos.
P.D No soy del PP.

D

Hola, soy un meapilas. Se que esta señora es el mal pero aun así me alegro de que no haya muerto de cáncer.