Publicado hace 11 años por MiguelHernandez a cosmiclog.nbcnews.com

La Iniciativa Legislativa Popular para construir una "Estrella de la Muerte" consiguió ayer las 25.000 firmas necesarias para llegar al parlamento. https://petitions.whitehouse.gov/petition/secure-resources-and-funding-and-begin-construction-death-star-2016/wlfKzFkN Las razones que alude para la iniciativa son el fomento del empleo y de la defensa nacional. Aquí tienen la noticia en castellano: http://www.webadictos.com.mx/2012/12/13/construir-estrella-la-muerte/ Obama se ve obligado a dar respuesta a esta iniciativa que partió del foro 4Chan.

Comentarios

D

#6 "Hemos decidido construir la Estrella de la Muerte antes de que termine esta década, no porque sea sencillo, sino porque es complejo..."

D

#11 Lo de la NASA es demagogia. Alderaan ya está destruido.

anxosan

#33 Eso fue hace mucho, mucho tiempo, a estas alturas esos restos se habrán vuelto a juntar formando por acrección un nuevo planeta.

fingolion

#42 "después de la pérdida de millones y de vidas"

Y no te olvides de los espías Bothan !

carlosfilosofia_1

#42 te has ganado el positivo, jodío. JAJAJAJA

marc0

#42 No había ningún fallo estructural. Fue un "inside job", típica operación de falsa bandera, y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. A las pruebas me remito:



Stash

#11 Oclocracia. Que bonito palabro.



Ah! Si! El discurso tambien, interesante.

Ehorus

a ver.. según #11, la antigua republica es EEUU... y visto lo visto, en la descripción sobre el imperio..... apuesto por China como el Imperio

D

#22 Que gran saga joder! me he descojonado, coment solo apto para frikazos como yo y el 80% de esta web lol

#61 Eso lo dices por el tema de los clones no? lol Jajajajajja

jaz1

#3 estados unidos es un pais serio 0j0 !!!!!

Melirka

#3 Aquí nos pasamos (pues además hay que tener en cuenta que somos menos), y otros no llegan. Esta noticia es una prueba más, la cantidad de firmas que piden en EEUU es tan baja que cualquier chorrada por estúpida que sea lo tiene muy fácil para alcanzarlas y así luego hacer perder el tiempo al gobierno en estupideces (que se unen a las estupideces propias de cualquier gobierno, todo sea dicho). Lo que era una buena idea de Obama ha terminado convirtiéndose en un pitorreo por haberla ejecutado de forma incorrecta.

D

#3 eso venia a poner yo.

creo que la ILP esta sobredimensionada con sus 500.000 firmas para que luego vaya todo a la basura

Oregassj

#15 El Registro de Entrada es sagrado.

D

No se construirá porque la posibilidad de destruir planetas es insignificante compara con el poder de la fuerza.

rubisco

La democracia siempre tendrá este tipo de desviaciones. Pero prefiero el coste estas desviaciones al coste de no tener democracia.

H

------ ¡ ¡ ¡ ESTOS SON LOS DROIDES QUE ESTAS BUSCANDO . C O M ! ! ! -------

==== DROIDES DE OFERTA ====

Droides de protocolo de la serie C3PO - ¡¡¡A precio reducidísimo!!!
- ¡Con más de seis millones de formas de comunicación!
- Descuento del 15% en fuentes de conversión de energía.

y ademas...

==== BLASTERS ====

Solo trabajamos con primeras marcas: Orveth, sig, prothium, eleton, tolium y skevon

==== CAÑONES DE IONES ====

Los escudos no sirven para nada contra estas pequeñas maravillas.

==== ESCUDOS ====

Conversores de energía, escudos de partículas y anti-rayos tractores... Pide lo que quieras, nosotros lo tenemos.

==== SENSORES ====

Receptores fotoeléctricos, transmisores de amplio espectro, receptores de energía dedicados, tramas gravitatorias, interceptores de señal hiperespacial, detectores de formas de vida... ¿No encuentras lo que estás buscando? ¡Entonces es porque no estás usando NUESTROS sensores!

==== DETONADORES TERMALES ====

Consulte nuestros precios.

¡¡¡ POR FAVOR, NO VOTÉIS NEGATIVO ESTE COMENTARIO. ESTO NO ES SPAM, TRABAJAMOS CON EL IMPERIO !!!

Kobardo

Como trolleada está bien, pero podían dedicar sus esfuerzos a cosas más productivas...

UtahNutria

#7 Esto se puede tomar como un simulacro, si son capaces de unirse para eso, para otra cosa más productiva irán sobrados, a ver cuál es la próxima

D

#7 ¿Mas productivas que echarnos unas risas? A mi con eso me vale.

thirdman

siempre odie al planeta urano, ya era hora que alguien hiciera algo para poder acabar con el

D

Oye, pues nada. Sólo costaría unos 15,6 septillones (americanos) de dólares. Algo así como 1,4 trillones (otra vez americanos) de veces la deuda de EEUU. Aquí tenéis el cálculo: http://gizmodo.com/5146010/death-star-costs-156-septillion-14-trillion-times-the-us-debt

pinzadelaropa

#18 pero y los beneficios en investigación, desarrollo, poder y capacidad de acojone?

angelitoMagno

Ahora es cuando Obama dice, ¿y que pensábais que era el escudo antimisiles? Muahahaha

D

en españa hacemos aeropuertos sin aviones... yo prefiero estrella

D

Aunque parezca una tontería, no lo es. De hecho, es la mejor manera de demostrar al pueblo de que se escuchan sus peticiones y preguntas aunque sean absurdas. Justo lo contrario que aquí, donde por muy razonables que sean las peticiones y las preguntas terminan siempre en el almacén permanente también conocido como cubo de la basura.

D

We chose to -go the moon- build the death star,not because it´s easy,but because it´s hard.

D

Me gusta que en la casa blanca tengan que lidiar con historias como estas. A ver si poco a poco se van volviendo más humanos y menos capullos.

Ramanutha

Que empiecen ya con el desarrollo del proyecto. Tendrán que perforar minas en otro planeta que no sea la tierra o en la luna, para extraer los minerales para producir el metal base para la construcción, y por lo tanto tendrá que haber colonias de mineros extraterrestres.
Creo que el presupuesto no es asumible.

Turulo

#14 Tal vez bastara con reciclar el metal de la decadente cúpula de Trántor. No, espera, me he equivocado de saga.

D

Me gustaría mucho ver a Obama responder: 'alejaos del lado oscuro'!

Potopo

¿y la de puestos de trabajo que se crearían?

paumal

Y creo que con esto queda demostrado que es necesario que vuelva ya la subcategoría Friki, dentro de Ocio.

c

#8 O incluso un Menéame específico Friki, como ya lo hay de Ciencia y Tecnología.

Melirka

#34 El titular de ésta es mucho más sensacionalista que el de la que enviaste, supongo que ése es el motivo.

kikuyo

#34 En esa noticia se informa que está abierta la petición y que se llevan 806 firmas. En esta se informa que se han alcanzado las 25.000 firmas necesarias para que la petición se admita a trámite.

D

Qué forma más absurda de tapar la propuesta de independencia catalana.

v

entre 25.000 y 500.000 firmas parecen más democráticos los americanos

Elrosquasard

¿Y si van y la construyen?

Lvntkll

estan locos estos romanos....

esme83

25.000 Firmas En Un País Como USA... Venga Hombre... Y En España 500.000, Eso Sí Que Es De Coña.

KirO

A mi no me hace mucha gracia que trolleen una iniciativa de democracia directa la verdad... porque si hacen este tipo de proposiciones tomándoselo todo a pitorreo y a coña, los que estén del otro lado atendiéndolas acabarán por tomarse todas a pitorreo y a coña o confundir algunas peticiones serias con peticiones de coña.

Salu2!!

tramas

#37 Esto es como todo, en un comienzo se harán bromas etc... pero puntuales, y en cuanto se haga varias veces ya no tendrá gracia y la gente comenzará a votar por lo que realmente le interesa. Así creo yo que ocurriría, por lo menos, en caso de haber democracia directa.

JuicioAlfon

#37 Como poco podría hacer pensar (aunque por los comentarios veo que tal vez no) en la proporción de habitantes entre España y EEUU, y el número de firmas que requiere por ley una ILP en uno y otro país para ser al menos estudiada (por no hablar de la exigencia de dar una respuesta). No veo el motivo para pensar que esto se generalizará.

Y aquí los diputados preguntan al gobierno si lo que comieron Adán y Eva fue una manzana o un albaricoque (http://politica.elpais.com/politica/2012/12/03/actualidad/1354572307_390655.html)
Todo muy serio, sí.

M

Venga ahora en serio y fuera de coñas...Qué cojones es esto?????

gelatti

La Tierra ya es la "Estrella de la Muerte" de EEUU.

Lightwave

Estas peticiones son una gilipollez, lo siento decirlo pero es así. En el pasado se han hecho muchísimas con temas mas serios y el gobierno acaba no respondiendo o mintiendo cuando les interesa.

LordVader

Mejor dos.

a

A este paso dejan sin lectores a El Mundo Today...

Mox

Yo quiero trabajar ahí, me pido Darth Vader, y no me importa ser sometido a cirugia para hacerme cicatrices ni que me suelden un casco a la cabeza

Daniel90

¡El Movimiento Zeitgeist nos salvará!
¡Solo una Economía Basada en Recursos puede arreglar esto!
lol
Aunque sigo creyendo que estaría muy bien que se tuviera en cuenta lo que dice el Movimiento Zeitgeist.

s

la noticia mas troll lol

y en españa construiremos un .... un .... una trampa ewok , un arbol con cuerdas

D

No se puede llegar a ser mas tontaco. No tiene gracia, es patetico. No es friki ni troll ni gracioso. Luego le dara al parlamento por hacer una ley que exija 100mil firmas y todos a llorar y a quejarse.

pandragoq

George Lucas está bailando la conga pensando en los royalties

eJorge

Joder como estáis de mal.

skatronic

Menos mal que no he visto Star Wars y no he entendido bien la noticia, pero me huele a miles de frikis aburridos sin otro pito que tocar. Esto es como las manifestaciones por el fútbol.

f

#12 Eres un Troll de los wenos. Positivo.

skatronic

#17 De troll nada, lo digo en serio. 25.000 personas firmando para que el gobierno de EEUU explique por qué no va a construir algo absurdo, llámalo estrella de la muerte o una tostadora-máquina del tiempo.

M

Yo me pregunto, qué ha dicho de malo o de falso #12 para que se le atice a negativos? De verdad que yo a veces alucino con Menéame. Por lo visto, además de todos los requisitos del meneante medio, también hay que ser freak, y nada de meterse con Satr Wars, por favor!!!! Flipante.

Ramanutha

#12 Yo te lo explico. La petición es comparable a ir añadiendo módulos y materiales a la estación espacial internacional, y acabar formando una esfera de un tamaño similar al volumen de agua del mar Mediterráneo.


Siento que te hayas llevado los negativos, pero cabe la posibilidad de que te los hayas llevado por no haber visto Star Wars, al menos las 3 partes antiguas de la saga, que han sido hechas hace 30 años.