Hace 3 años | Por MellamoMulo a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a elmundotoday.com

El Ministerio del Interior ha decidido declarar Madrid zona catastrofista por las quejas y aspavientos de sus ciudadanos frente a la borrasca Filomena. «Se ha decidido declarar catastrofista a la ciudad de Madrid y no se descarta tampoco declarar en ella el estado de alarmismo», ha informado el ministro Fernando Grande-Marlaska.

Comentarios

Idomeneo

#2 Hombre, lo de "catastrofista" en vez de "catastrófica" (que es como se dice siempre) ya era una buena pista.

D

#3

Por leer a toda prisa.

Heni

#3 Yo tampoco lo leí a la primera lol

johel

#3 Anda que me faltaria tiempo para reirme y hacer memes si apareciese una noticia real con la portada "el gobierno declara a madrid zona catastrofica" lol

ronko

¡Contad con mi pala!

manzitor

#1 Y con mi hacha!!

Elbaronrojo

#8 E a miña aixada.

Puño_mentón

#15 Tengo catapultas, os valen?

Ivan_Alvarez

#30 eso no te lo dejan pasar en el aeropuerto 😁

S

#8 Contad con mi ábaco.

Una pala o un hacha no sirven para contar

hijomotoss

#1 y con mi hoz y mi martillo.

Puño_mentón

#26 volchevique!!!!

f

#1 y con la espada de Conan

casius_clavius

Una vez más, dan en el clavo los jodíos. Y eso que soy de Madrid.

D

#6 bueno que se diera la orden a la policia municipal de no salir salvo que fuera estrictamente necesario, no es tonteria

D

#22 Van a pedir daños morales por tener que cojer el metro lol

D

#22 hombre en mi calle a muerto un viejo porque no le pudieron atender, no se si te parece digno de queja.

A

Se podría declarar "zona de crispación"

v

Digo yo: a lo mejor Ángel Gabilondo se decide a decir algo sobre la noticia. Aunque solo sea para Mundo Today, va, Ángel...

S

#16 Gabilondo todavía no se ha enterao de que ha nevao. Si un día de estos se asoma a la ventana igual se da cuenta y todo

mmpulido

Jijiji, venga más telediarios!! Más madera para Madrid!!

L

Le falta declararla

D

Peor es morirse.

Urasandi

#18 Eso es taaaaaaan de los años 20...

eldarel

Carbones, me la han colao....unos segundos.

Herumel

Lo que si es de broma de las pesadas es que ni siquiera que se lo planteen los politicuchos.

D

#10 joder si tenéis a Pablo Casado y demás haciendo cuidados paliativos...no te parece suficiente?

M

#13 Por eso mismo, sólo lo supera Ayuso. Que no sé lo que habrá hecho o dejado de hacer, pero seguro que lo supera.

g

¡Es una catastrofía!

D

Cualquier ocasión es buena para robar.

jarenare

EMT siempre lo borda

D

Y a la Ayuso la reina del trile.

D

Soy m40 outsider, me he alegrado al leer el titular (aunque un poco tarde he pensado) he seguido leyendo y me he empezado a descojonar y ya es cuando me he dado cuenta de que era del mundo today lol

Que cabrones

D

Meneo aunque me quite karma

T

Casi me la cuelan

Aunque la palabra catastrofista me hacia dudar entre periodistas de baja calidad lingüística y una troleada... Por suerte ha sido lo segundo, porque de lo primero últimamente vamos bien servidos.