Hace 4 años | Por doctoragridulce a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elmundotoday.com

Consciente de que las movilizaciones del pasado domingo ocho de marzo, al coincidir con un festivo, no fueron todo lo masivas que se deseaba, el Ejecutivo ha querido dar una nueva oportunidad a esta lucha social. Como muchos sectores de la sociedad se han mostrado contrarios a esta convocatoria, Pedro Sánchez ha insistido en la importancia de que “no olvidemos la lucha feminista porque es lo que quiere el virus”.

Comentarios

grantorino

Me lo he tragado.

Graffin

#1 That's what she said.

Kobalt_30

#5 Positivo por referenciar The Office.

D

#1 Las de la foto no.

D

#1 Irene también.

marioquartz

#1 Pues entonces no tienes sentido critico.

upok

#1 es lo mismo que me dijo tu madre anoche.

Referencia: padre made in USA. Padre hablando con su hijo.

box3d

#1 Y que tal? Tiene grumitos?

D

#11 Ya van 29. El ejército progresista ataca!

box3d

#19 46! van 46!
Esto es como el recuento de bajas del Coronavirus lol

Conde_Lito

#38 51 y subiendo, todo lo contrario al IBEX. lol

box3d

#46 Van 62! Imparapla!
Que se note que Sectarismo y humor son características incompatibles! lol lol

Conde_Lito

#53 Para los sectarios no es humor, su cerebro no lo procesa como humor sino como un ataque, como algo intolerable.

D

#2 por Skype?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Pues claro que no, mariconadas las justas.

ooalmg

#2 no olvides compartir vasos. No está el planeta para derrochar plástico

El_Cucaracho

¡Todes a la calle!!!!

D

#26 De momento siguen teniendo razón, aunque la curva de infecciones por desgracia se la quitara por desgracia más pronto que tarde

#35 Más pronto que tarde? Las víctimas mortales a causa de la violencia de género en lo que va de año hasta marzo de 2020 ascienden a 15. El número de muertes en España por coronavirus es de 342. Muy feminazi tiene que ser el virus para que ese cartel sea verdad.
Fuentes:
https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/
https://www.epdata.es/datos/violencia-genero-estadisticas-ultima-victima/109/espana/106

D

#56 Si contamos en lo que va de año si, si contamos desde que se contabilizan no

#58 Pero no puedes comparar algo "desde que se contabiliza", si una lleva unos meses y la otra años. Hay que normalizar

D

#59 De ahí que haya dicho que pronto dejara de ser válido, si hablamos de cifras totales, es decir desde que se contabilizan el cartel no anda errado, pero pronto va a dejar de ser cierto

wondering

Grande mundotoday!

D

#23 Con la mierda del virus no hemos librado de la ley puritana esa?

D

#33 parece que ahora preocupan menos los problemas ficticios de los políticos. Mira, desde luego ahora se acabó todo contacto físico humano, como querían.

Conde_Lito

#33 Ya verás cuando acabe lo del corona este y saquen ni un mes después la ley, justo antes del verano.
No nos vamos a librar tan facilmente.

Hay que ser triste para votar errónea a EMT.

marioquartz

#21 Hay que ser triste y tonto para votar afirmativamente un enlace al EMT. Y mas si te lo has tragado hasta el fondo.

jdmf

Pues yo convocaría una marcha pro-vida y en defensa de la religión en las aulas, en una calle paralela a la feminista.

Así matamos 2 pájaros de un tiro.!!

D

#4 Podrian hacer una marcha procontagio todas aquellas personas sin enfermedades asociadas y sin familiares ni amigos susceptibles de morir por el coronavirus para crear borregos inmunes... digo.. inmunidad borrega.. digo.. inmunidad de rebaño lol

jdmf

#12 Ésa es la idea... pero tiene que parecer que no los quieres contagiar, sino los borregos... digo los inmunes... digo el rebaño... se dan cuenta y no irán.
Decimos que es una manifestación en pro de los derechos de los individuos más pequeños de la sociedad, pon un coronavirus en tu vida, adopta un coronavirus, salva un coronavirus con un gesto tan simple como un abrazo.!!

D

Ufff, qué susto.

Bosck

Si van con perro y bolsa del Caprabo nadie puede decirles nada.

Vendemotos

g

Joer, esta vez sí que le han echado huevos estos de EMT... lol

e

de aquellos polvos, estos lodos.

Elnuberu

...a muchas personas les va la vida en ello.

Dr.PepitoGrillo

Soid todos unos fascistas por criticar a los líderes supremos!

efectogamonal

🔥

nosemeneame

lol lol lol pues no creas que seguro que Sanchez se lo habra pensado....

listuam

@dandoporculo aprueba este meneo.

D

bravoooooo

D

Yo haría además un picnic

ajavibp

También se jugarán partidos de fútbol y baloncesto en estadios enormes llenos de gente, y se harán mítines políticos con choques de manos, besos y abrazos incluidos.

D

Esa no me la creo, pero si anuncian una condenando al virus si.

Sandevil

Sinceramente, y por mucho que normalmente me gusto el mundo today, Ni puta gracia. Voto irrelevante por no existir el voto "mal gusto".

Shinu

#27 Incel.

D

#27 El mundotoday es tan bueno porque las personas que se indignan por sus diferentes parodias son de distinta índole.

Este es el humor que necesitamos, y no el autocensurado para agradar siempre a un colectivo concreto.

g

#32 me encanta lo que has puesto.
Las revistas y programas de humor tendrían que parodiar y atacar cualquier colectivo, no solo ir en una dirección.
Pantomima Full me gusta por eso, en alguno de sus sketech te sientes identificado y es bueno reirse de uno mismo. Humoristas que solo van en un sentido o ideología me parecen gente triste que no tiene gracia

D

#42 EMT me gusta mucho más por un detalle, vas leyendo el texto con un sonrisa y llegas al final y el zaska te saca una carcajada.

Pero en ocasiones llegas al final con la misma sonrisa y en lugar de una carcajada se te va la sonrisa y piensas "pero que cojones dicen estos cabrones" con una indignación de al menos un par de segundos.

Con Pantomima Full desde el principio ya te sientes el foco de la parodia.

D

#27 ¿Qué es lo que no te hace gracia? A ver si no nos podemos reir de que el gobierne haya propiciado la mayor emergencia sanitaria y económica de la historia moderna de España, y todo por hacer propaganda feminazi.

gringogo

#34 Estoy seguro de que a #27 no le gusta esta sátira por opiniones como la tuya.

Llamarte simplista seria echarte un piropo... Cómo están las cabezas....

box3d

#27 Pues lea usted El Jueves, que siempre hacen coñas con los mismos y nunca te van a ofender a ti lol