Hace 12 años | Por Mr_tstcl a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a cadenaser.com

Además sólo repondrá el 10% de las bajas de servicios básicos. Constatación de: Congelar el sueldo a los funcionarios, primer ajuste para ahorrar 16.500 millones
Hace 12 años | Por --236314-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --236314--
a elmundo.es

Congelar el sueldo a funcionarios, primer ajuste El Gobierno de Rajoy tiene 5 días para cerrar la ag [...]

Comentarios

D

Y de paso congela el comercio.

yoma

Helados nos van a dejar con tanta congelación.

D

Hace un par de días dije "Pero ¿alguien esperaba lo contrario? Claro que congelarán el salario mínimo, como congelarán o bajarán los sueldos de los funcionarios, como que subirán el IVA, disminuirán la indemnización por despido, etc. A veces me sorprende que os sorprendan estas medidas (ah, claro, esto es menéame). Conozco a gente que ha votado al PP y ya da por descontadas todas esas medidas."
No me he equivocado, de momento.

S

#8 no es duplicada, ésta es la constatación de la amenaza. La noticia.

Enhorabuena a todos los que votaron PP y a todos los que no votaron o votaron opciones que no tenían posibilidades de frenarles.

Mr_tstcl

#8 Amigo, como bien dice #9 , ésta es la constatación de que va a realizarse dicha congelación.

D

#9 #10 Las dos noticias dicen exáctamente lo mismo.

Lunes: El gobierno congelará este viernes el sueldo de los funcionarios
Martes: Faltan 3 días para que el gobierno congele el sueldo a los funcionarios
Viernes: El gobierno congela el sueldo a los funcionarios
Domingo: El gobierno congeló el sueldo a los funcionarios

No sé si me explico roll

S

#12 imagínate que estás en la primera clase de la primera asignatura del primer curso de Periodismo y te ponen estas cuatro opciones y dicen que señales cuál es La Noticia

I

Medidas todas ellas tomadas después de un concienzudo análisis y una gran reflexión sobre la realidad económica de la clase media española.

juantxxo

siiiii claaaarooo para los primeros meses del 2012 [Mariano Rajoy's brain]

kismet

Se congela el sueldo, pero no se reduce el gasto corriente de las licencias de software privativo, ni se recurre a medidas de eficiencia energética para reducir el gasto corriente. Es más el PP se carga el software libre en las comunidades que funcionaba y eso es más caro que lo que reducirán congelando sueldos a funcionarios.

Estimado Rajoy, optimice primero su administración y luego piense en recortar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Quedo a la espera de saber qué van a hacer con el sueldo de los políticos.

D

Let's get the party started

D

Va a consumir tu puta madre, veras que recesión....

D

Yo ya me puse en modo ahorro el dia q me bajaron el 5%