Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha declarado el estado de emergencia por primera vez en la historia del país en respuesta a las protestas contra las restricciones impuestas por el coronavirus y en contra de la vacunación.Trudeau ha explicado que esta medida será "limitada en el tiempo", su uso será "responsable y proporcionado" y ha asegurado que no se recurrirá al Ejército.Con esta declaración, la Policía tendrá "más herramientas" para detener o multar a los manifestantes y proteger además infraestructuras clave para el país

Comentarios

i

#1

D

#4 tenemos esa costumbre de menospreciar os y pensar que todo lo ajeno es oro

E

#4 No mires tampoco a Alemania, Austria u otros, multando a la gente que decide no vacunarse con multas altas. Y prohibir el acceso a cualquier local. O a Italia, que incluso el gobierno tiene el poder de conseguir información privada individual y multar también con esta herramienta a los no vacunados.

r

#27 Putos gobiernos que intentan proteger a sus ciudadanos en medio de una pandemia que se ha cargado a millones en todo el mundo!
Lo mejor es dejar que todo el mundo haga lo que quiera, y que si más gente muere y la pandemia sigue o el virus se hace más "fuerte", pues nada! lo que sea con tal que haya "democracia"!
Y lo próximo será manifestarse en contra de sanciones por no usar cinturón de seguirdad, conducir bebido, etc, etc...

Tirito

#81 Gracias a la NSA por espiar a todo el mundo, me siento más seguro sin terroristas sueltos.

marc0

#81 Es por tu bien

Puño_mentón

#81 me da la impresión de que la gente ya se ha olvidado de que tuvieron que usar una pista de patinaje sobre hielo para almacenar cadáver en plena pandemia.....

francesc1

#81 Anda corre a ponerte la cuarta, quedate en casa con la mascarilla y tu gel hidroalcoholico, compra en Amazon y no salgas hasta que esto pase, que el mundo es mu peligroso. Los ejpertos dicen que es por tu seguridad…. Pero ojo que si estás en Dinamarca no hace falta. Apretar a este nivel, solo generará mas problemas.

J

#81 No es tan simple, en todo caso ese es un problema de las democracias, es difícil tomar decisiones impopulares.

G

#27 Y si alguien protesta por ello es que es antivacunas.

De la entradilla:

respuesta a las protestas contra las restricciones impuestas por el coronavirus y en contra de la vacunación

La inmensa mayoría no está en contra de la vacunación sino en contra de la vacunación OBLIGATORIA.

"De la piel para adentro mando yo. Ahí comienza mi exclusiva jurisdicción y yo elijo que puede o no puede cruzar esa frontera. Soy un Estado soberano y las lindes de mi piel me resultan mucho mas sagradas que los confines políticos de cualquier país"

Y muchos dirán "Es que tu decisión tambien puede afectar a otros y poner su vida en peligro". El aborto tambien es una decisión que afecta a otros y pone su vida en peligro pero en ese caso si que vale el "mi cuerpo mis normas"

CC #81

D

#4 Nah, democracia es todo lo que les beneficia a ellos, así que seguramente esto forma parte de la democracia.

D

#4 Los manifestantes defienden no vacunarse en mitad de una pandemia que ha matado a millones de personas.

Es indefendible.

D

#1 Y así, si por un casual estuviéramos a las puertas de una grave crisis económica y social sin precedentes, Canadá ya tiene las herramientas para ponerle freno.

BM75

#42 Llegó el experto en legislación canadiense...

freieschaf

#42 tinfoil

Mira que tiene que ser aburrida la vida para estar día tras día deseando que la realidad se convierta en... The Road? The Walking Dead? Mad Max??

a

#1 se les está llendo la pinza.

carlavilla

#49 yendo

El_Tio_Istvan

#1 coño! Han tardado en responder pero se han puesto que ni China, hoyga!

C

#1 Anglosajones. Se llenan la boca de llamar totalitarios al resto por minucias pero cuando les toca tomar medidas a ellos no tienen límite.

SavMartin

#1 Y hay gente por aquí, que no ve problema en retirar el dinero en metálico... Tomen nota.. el futuro se esta haciendo presente...

r

#6 Cómo sabes quién está sano o no? les haces un PCR cada día a cada ciudadano?
Joder con los comentarios de marzo de 2020 en pleno 2022...

m

#83 desde luego sólo sabiendo si se ha vacunado recientemente no se puede saber si estás sano.

marc0

#83 Una vez que cambias la definición de "vacuna", cambiar la definición de "sano" es pan comido

D

#83 Si necesitas hacer una PCR para saber que está malo, entonces está sano.

D

#83 cómo sabes que tú no tienes SIDA? te haces la prueba cada día?
cómo sabes que no tienes cáncer? te haces la prueba cada día?
cómo sabes que no estás resfriado? te haces la prueba cada día?
...

Las pruebas se hacen a quien tiene síntomas de enfermedad. Si no tienes síntomas, estás sano. La carga de la prueba está en estar enfermo, no en estar sano. La histeria que se ha instalado en los últimos 2 años, donde tienes que demostrar que estás sano, es la anomalía, no la normalidad.

SavMartin

#83 Como sabes que un vacunado no esta infectado y contagiando??? Hola te saludo en la era del omicron... roll

F

#6 Todo muy democrático según algunos. Estamos en una dictadura global.

Autarca

#13 Pues que les dejen morirse en paz, demonios. Esto parece ya chulería del gobierno.

J

#17 en Canadá la Sanidad es pública. Tan pública es que no hay privada.

D

#43 como deberia de ser, lo privado es mierda. aqui en españa debería ser igual.

#17 Si se van toooodos a una isla desierta y se MUEREN ellos solitos allí, ni tan mal. Pero mientras pretendan vivir en sociedad, o cumplen o vara. Hasta los cojones de aguantar a llorones que se quejan de gilipolleces mientras siguen muriendo miles al día. Terraplanistas bebe lejías sobran.

Autarca

#59 Pues que el gobierno canadiense deje de llorar y de quejarse de gilipolleces.

Usted y yo estamos vacunados, y la mayoría de Canadá también, que le den a esos imbéciles y que se mueran a su modo, nada de esto justifica un estado de emergencia.

#62 Lo justifica la violencia, las amenazas y el intento por parte de una minoría, ruidosa y organizada, de parar un pais en medio de una pandemia. Si los fascistas paran un pais una vez, con escusas tan peregrinas, la próxima lo harán mejor, mas organizados y puede que ese estado no sobreviva.
Al nazi o al fascista ni agua.

Autarca

#63 No habría violencia si el gobierno respetase unos derechos mínimos.

El puto gobierno no puede hacer lo que le dé la gana con su persona, el gobierno está siendo el nazi aquí ¿No lo entiende?

#64 Nazi . . . Hay que joderse. . . Modus operandi completo. Comparar a estos necios con las victimas de los nazis. . . Impresionante, y en solo un par de comentarios. . .

Chaotic_and_Reckless_

#64 Los únicos nazis, fascistas y sacacuartos que veo en todo esto son los que han llevado a USA, una potencia mundial en todos los ámbitos, a tener mas de un millón de fallecidos por Covid. Ese es el legado de los "nazis" negacionistas que llevan vendiendo miseria moral desde el principio de la pandemia. Todo el movimiento nega y antivacunas es culpable de ello, y sus nombres chorrean sangre.

Autarca

#68 pero son los propios perjudicados por ese movimiento.

¿¿¿Respeta usted la autanasia??? Pues respete también el derecho de los demás equivocarse

G

#68 Tu eres tan nazi que ni te das cuenta de lo nazi que eres colega. Te siente tan comodo con el recorte de libertades que sigues anclado en el 2020.

Eres una victima mas de la propaganda. Incluso te crees que las manifestaciones son todos anti todas las vacunas cuando lo que están en contra de la vacunación obligatoria. Incluso sigues en tu atalaya de superioridad moral aun deseando la muerte a la gente.

Tu si que chorreas sangre y miseria.

Pablosky

#64 Claro hombre, claro. Obligarte a estar vacunado para cruzar la frontera varias veces a la semana = NACISMO DE MANUAL. roll

Nadie les obliga a vacunarse, que se pongan a hacer otras rutas si no quieren (son muy pocos). Pues no vale, tenemos que ver el mundo arder para proteger mi derecho a hacer el subnormal. ¿Quién decías que eran los nacis?

K

#64 me he leído el hilo y flipo con cómo ellos pueden estar ladrando "nazi" y "fascista" cada dos por tres y en cuanto has mencionado tú una de esas palabras se te han lanzado al cuello. Parecen perros rabiosos

D

#63 tenemos un ejercitio con armas para ponerles donde deben estar....

Feindesland

#59 A lños ùniocos que pueden matar los antivacunas son a sñí mismos.

Yo no me prtepocuparía por eso...

#71 No es asi... Y toda la historia de la humanidad lo demuestra.

El_perro_verde

#59 Ellos harán huelga por lo que a ellos les parece correcto, nadie te pide que aguantes a ningún llorón, pero si me parece importante respetar el derecho a huelga de la gente, incluida la gente que no opina como yo

#75 FALSO. El derecho a huelga no está en entredicho... Decir eso es directamente mentira. Otra mas...

El_perro_verde

#87 Claro que está en entredicho el derecho a huelga, lee la noticia.

#86 Joder, y luego te quejas de que los demás mienten... Los camioneros de Canadá no han asaltado ningún parlamento, están manifestándose y les van a joder económicamente y meterlos en la cárcel por ello. Por mucho que no esté de acuerdo con la noticia cualquier persona con dos dedos de frente puede ver que ésto es un precedente muy peligroso, imagina ésta misma ley aplicada por vox contra un 15M

#92 He leido esa y 10 mas... Esas manifas buscan hacer caer el gobierno... Simplemente. Y detrás de ellas esta la ultra derecha, y los tarados antivacunas y negas.

El_perro_verde

#93 Claro, como el 15M ¿Cuál es el problema? Es su puto derecho a protestar contra el gobierno y querer otro, me da igual quien esté detrás, tienen derecho a protestar y lo que está haciendo Trudeau es autoritarismo puro y duro, pero como los manifestantes van armados y no puede reprimirlos violentamente pues lo hace económicamente.

#96 Comparar a estos necios con el 15M es un insulto a los que estuvieron allí... Nada que ver, ni como y porqué se manifiestan unos y otros.

El_perro_verde

#98 es que el porqué es irrelevante, eso es lo que no acabáis de entender, no puedes defender el derecho a protesta solo cuando estás de acuerdo con la protesta, eso no es defender derechos, es defender a tu equipo.

Pablosky

#96 Claro, es lo mismo ya que durante el 15M todos los perroflautas con sus coches bloquearon la M30 y M40 durante 10 días roll

G

#92 A ver si te das cuenta que no importa el qué sino EL QUIEN.

rafaLin

#87 ¿Y el derecho a la propiedad? El gobierno ha pedido a los bancos que bloqueen las cuentas de cualquiera de quien sospechen que tiene que ver con las manifestaciones. Sin orden judicial, los bancos serán juez, jurado y verdugo, incluyendo a los exchanges de criptomonedas canadienses.

Los antivacunas me parecen tan idiotas como los terraplanistas, pero que un gobierno pueda hacer esto es mucho más peligroso, hoy van a por ellos, mañana irán a por los demás.

D

#75 pues no, hay cosas que no son opinables como los derechos humanos, los no vacunados no tienen derecho a nada

chu

#17 Que en 2022 sigas con ese argumento no habla muy bien de tus capacidades de aprendizaje y adaptación.

Fernando_x

#17 ¿en paz? Están cortando carreteras, saboteando centros médicos, amenazando a gente que se les opone. Y todo al mismo tiempo que comparan su situación con la Alemania nazi. Pero siendo ellos judíos, cuando en realidad se comportan como camisas pardas.
¿quiénes son los chulos?

D

#13 Pues a mi que me recuerdan al 15m...

#26 Por los cojones 33. No hay mas fachas, negacionistas y antivacunas por metro cuadrado en todo el hemisferio norte. Tal vez en Tejas. Pero se tienen que juntar todos en un mitin de Trump.
Os lo tenéis que currar mas para blanquear a esa caterva de tarados... Pedid consejo en los grupos de Telegram. Si hacen pasar a Vox por partido a favor de los derechos de trabajadores, ganaderos y agricultores, son capaces de conseguir blanquear a estos subnormales antivacunas.

D

#58 Metes vox, fachas, antivacunas, hemisferio norte, todo en la misma respuesta en una noticia sobre protestas en Canadá, como si allí hubiera fachas o vox.
Opinar sin saber, puede todo el mundo, de eso se trata la libertad, cuando te quiten ese derecho que poco le falta, vendrán los lloros de verdad, y echaras de menos a gente como esos camioneros.

#65 A ver, las protestas de Canadá, son esto:
https://www.vice.com/en/article/k7wpax/freedom-convoy-givesendgo-donors-leaked
MILES de contribuciones a cuentas para "apoyar" a estos "luchadores de la libertad". . . DINERO, Antivacunas, negacionistas y ultraderecha.
No hay mas. Al menos alguien se ha encargado de dar luz a semejante desvarío. . . Todo el movimiento antivacunas y nega esta montado para sacar dinero a incautos y "orientarles" hacia el "lado bueno de la historia"

D

#66 No veo nada raro, salvo que el artículo los llama antivacunas y que es vice, peor sitio para informarse no hay.

#74 Es una fuente sin muro de pago... Solo entrar a michos periodicos de alli y ver que es la realidad.

D

#91 #88 #82 #80 OS sugiero que pongáis directos de YouTube que están 24h haciendo entrevistas y enseñando a la gente.
Yo no os voy a convencer de nada.

G

#88 Periodicos controlados por una clara hegemonía. Que estas adoctrinado es decir poco. Una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Te las estas tragando dobladas.

Al final la Verdad se impone sola porque solo las mentiras necesitan subvención del Estado.

El_perro_verde

#66 y nada de todo eso que has contado es ilegal. Son negacionistas, fachas, ignorantes y muy imbéciles, pero tienen derecho a protestar sin que se les reprima, ésta represión lo que está haciendo es convertirlos en mártires, además de ser inmoral es una cagada épica.

#76 Tan mártires como los que asaltan parlamentos...

#86@admin . . . Usuarios que llevan meses o años sin comentar o sin actividad, "resucitan" para votar en ciertas noticias, en el mismo sentido que usuarios "especiales" . . . Cuanto menos, curioso. . .
Luego, si les devuelves el negativo (algo que a veces no puedes evitar cuando ves que llevas 5, 10 o 15 negativos seguidos de cuentas zombi de tu "Admirador secreto" te llevas un tirón de orejas en forma de perdida de Karma.
La verdad me trae al pairo, pero enmierda estos hilos y es imposible llevar conversaciones "normales" cuando fanáticos del estilo foro coches se emplean a conciencia para "castigar". Lo mismo me apunto a la moda multi cuenta y cuentas zombis . . . A ver lo que tardan en pillarme y meterme en la nevera . . .

Puño_mentón

#65 Hombre, Vox no, oero en Canadá sí que hay fachas compañero

G

#58 Faltan aliens

Pedro_Bear

#26 está lleno de banderas confederadas, de Trump (!!), y de Ted Cruz.

Sí, efectivamente son de Podemos.

aiounsoufa

En el marco de los altercados, al menos 13 personas han sido detenidas este lunes cerca del principal cruce fronterizo de Estados Unidos en el sur de Alberta por tener acceso a armas. En concreto, la Policía habría incautado armas de alcance largo, pistolas, varios conjuntos de chalecos antibalas, un machete, una gran cantidad de municiones y cargadores de armas de fuego de alta capacidad, según recoge la cadena canadiense CBC

Lo mismo que el 15M vamos
cc #25, #26

m

#91 ¿Y por qué han incautado chalecos antibalas? De todas formas esas 13 personas crees que son una buena muestra de todos los que hay? 13 eh.

#28 Mira, negas antivacunas hay muchos, pero como los fanáticos de QAnon, pocos. Y estos "pobres camioneros", que solo representan al 5% del sector en Canadá, se han ido a aliar precisamente con esa escoria humana. . . Vaya, que casualidad que eso lo intentéis esconder... roll
El 95% del sector del transporte está currando. Así que en esas manifas hay mil veces mas tarados negas y fascistas conspiranoicos que camioneros. Y eso, que se está demostrando día a día os duele . . .

#28 Blanqueando nazis y tarados negas. . . nada nuevo.

snowdenknows

#13 también hay provacunas en la manifestación, de hecho canadá tiene un % altísimo de vacunados

#33 Eso no te lo crees ni tu. Es esas manifas solo encuentras a los negas, antivacunas y tarados de QAnon versión canadiense . . . No hay que ver mas que las imágenes y sus eslóganes. Si hasta llevan banderas nazis, confederadas, de la "serpiente tejana" y mierdas que solo se ven en manifas proTrump al otro lado de la frontera . . . Mal sitio para blaquear a esos tarados... Aquí estamos muchos para evitarlo.

g

#33 ¡Saludos al virus de mi parte!

#13 El comando nega al completo. Es un honor . . . (No, no lo es)

Feindesland

#13 Quiuen va..Docen que va de eso, pero hay también muchas reivindicaciones laborales...

#70 No. Lo único que reivindican es su derecho de hacer lo que les de la gana... Muera quien muera...

D

#13 Tu eres basura humana, no ellos. Tu eres un memo, pero como eres memo no te das cuenta.

pys

#10 ¿Cómo van a estar en modo fascista si se enfrenta a la ultraderecha? En todo caso estarán en modo comunista.

chu

#10 Hay muchas élites, pero las de siempre es evidente que son las que están promoviendo esto.

D

#10 El gobierno aliado con el subvecionariado, que han capurado la izquierda desde hace mucho.

Mltfrtk

#10 ¿Clase trabajadora? ¡Y una mierda!
Son subnormales y nazis. Espero que el gobierno canadiense no permita que se perturbe la marcha de un país y de sus habitantes porque unas personas retrasadas mentales protestan por nada. Por nada en absoluto.
Los antivacunas son mierda de perro a la que se le va la olla. Gilipollas integrales.

F

¿Protestas anti vacunas ¿ quien escribe estas cosas? Son protestas anti mandatos. El covid solo es relevante cuando esta gente quiere además, ayer en la Super Bowl todos los famosos que llevan dando la vara con la mascarilla dos años iban sin ella, ni una mención, pero unos camioneros que quieren que el gobierno les deje hacer su trabajo, son tratados como terroristas. Todo correcto

#10 La gente va despertando y ya no traga más ante la pérdida de libertades y derechos fundamentales. Sin eso, hay poco más que perder, por eso es imparable que en cada vez, en más países, la gente se levante contra el abuso del poder. No puedes obligar a nadie sacarse el pasaporte, o a ponerse un tratamiento experimental una y otra vez, va contra el tratado de Núremberg, y menos coaccionar con limitar su libertad, y multar, si no lo hacen.

D

#10 yo apoyo a las elites y al gobierno canadiente, esto va de salvar vidas, cada persona vacunada es una vida salvada, cada no vacunado son cientos de miles de euros en gastos sanitarios, ni agua a esta chusma, yo sacaria los tanques y las armas de asalto para dar la vacuna final a la ultraderecha antivacunas, con una sola de mis vacunas serviría.

Pedro_Bear

#25 Efectivamente dicen que quieren su derecho a ir sin máscara y sin vacuna al ser su elección personal, pero si joden a alguien más no es su problema. Igual al 15M.

m

#82 quien quiere ya se ha podido vacunar, así que ¿como les puede fastidiar si ya son inmunes?

snowdenknows

#11 de hecho protestan también porque había medidas muy extrictas con pequeños negocios o cierres directos pero grandes multinacionales pueden abrir igual

r

#11 "restricciones sin cuento"

Que sí, que no hay virus, que la covid no existe, que las vacunas tienen chips con la cara de Bill Gates, que la tierra es plana, que...

N

#84 +... te enteras poco del cuento, sí.

danao

#11 pocos medios hablan de que muchos están vacunados de hecho pero se han unido para protestar contra las medidas.
Y ya echarles pues todos las etiquetas peligrosas

D

#11 dos años de restricciones ante una PANDEMIA MORTAL GLOBAL CON MILLONES DE MUERTOS, te ovlidas eso, no vacunarse significa morir o hacer cargo al etado de millones de euros.

tiopio

#11 Propaganda voxemita.

snowdenknows

#18 muchos están pasando a bitcoin y criptos estables. Luego que si no sirven para nada... eso era antes en el 1er mundo...

D

#18 lo veo perfecto, al fascio ni agua, nos jugamos nuestras libertades.

Jakeukalane

#20 hacerse dependiente... eso es nuevo.

snowdenknows

#45 Lo comentó la EMA, creo que es algo parecido a esto, en el que algunas infecciones y a algunas personas les causa inmunodepresión

" Medical Causes

Temporary immunosuppression can be caused by a variety of common infections, including influenza and mononucleosis, that weaken the immune response. However, when immune cells or other facets of the immune system are the targets of infection, severe immunosuppression can occur. "
www.verywellhealth.com/different-causes-of-immunosuppression-explained-4047405
tambien el virus del vih causa inmunodepresion

BM75

#45 #51 Y nada de eso tiene que ver con la dependencia a un medicamento.

El_Cucaracho

#21 Ahora enganchan como la heroína roll

Polarin

#22 Sin conspiraciones raras.... como los opiaceos ya no se pueden vender, las farmacéuticas tienen que buscar nuevos mercados: medicinas para salud mental, transicion de genero, y vacunacion recurrente. Me quede alucinado cuando se lo escuche a un estratega de un fondo de inversion en una entrevista en Bloomberg, pero no me quede con el nombre del tio.

#34 Ya . . . "Yo no soy conspiracionista, terraplanista , negacionista del covid, de las vacunas de la nieve ni de los pájaros, peeero..."
Joder. Ya te digo yo que cuando acabaste de ver el video en youtube o un canal de telegram te redireccionaba a la web de "GoFound.me" o similar. . .

m

#54 si quieres te paso un programa de Jordi Évole donde da pábulo a esa conspiración según tuyo aquí se le aplique y se dice que tiene razón: Salvados: Sobremedicados [Programa Completo]

Hace 11 años | Por Professor_Duern... a lasexta.com

Polarin

#54 Pero si han quitado todos los videos de conspiraciones de YouTube. Ahora esta muy soso... antes con unas cervezas y unos videos de conspiraciones y te alegraban la tarde con sus chorradas.

Donde he dicho yo que niego el COVID o que no haya que vacunarse? Lo que no sabemos es que riesgos tiene a largo plazo y creo que los refuerzos pueden estar bien para gente de mas de 60 o con inmunodepresion, pero en el resto hay que andarse con pies de plomo.

Lo que si digo es que las empresas son empresas y buscan el beneficio economico. De hecho en EEUU es ilegal para un CEO o alguien con poder en la empresa tomar cualquier accion que pueda hacer caer la cotizacion de la empresa. Los accionistas los pueden demandar. Asi que el senior Fifer y el senior Moderno no van a salir diciendo que no es necesario dosis de refuerzo porque irian a la carcel.

Polarin

#22 ti to ti ti....narana...

Me estoy viendo los Expedientes X otra vez. lol lol lol

J

#20 el virus que hay ahora, las variantes, tienen diferencias con respecto a la versión de 2019. Y lo conocemos mucho mejor.

A ver si ahora la ciencia no tiene derecho a progresar porque un médico dijo un día que el virus no se transmitía por el aire.

El que quiera ver conspiraciones en esto que se vaya al cine.

Polarin

#40 No, si no hay ninguna conspiracion, es negocio simplemente. Si las farmaceuticas pueden meter que tengas que pagarles cada x tiempo, lo van a hacer. Igual que los opiaceos, que en los 80 cuando los medicos recetaban a las marujas antidepresivos... , que no somos nadie hermanitas de la caridad.

J

#46 "negocio de unos pocos" me suena a "conspiración judeo-masónica".

Si no te parecen bien las vacunas porque no quieres enriquecer a unos fulanos lo tienes fácil: no te vacunes.

En lo que a mí se refiere, sé que esos fulanos si no es por este lado será por otro, pero se van a enriquecer igual...

Y prefiero que ganen mucho las farmacéuticas a Facebook, por ejemplo!

Polarin

#47 Son un producto y lo consumo o no. El problema es que se obligue a consumirlo sin necesidad.

SavMartin

#40 Pero la vacuna es exactamente la misma que se hizo para la variante Alpha... Y ha demostrado que no para omicron, variante mayoritaria en el mundo actualmente..

D

#20 y si no eres inmunólogo para que opinas de un tema que desconoces repitiendo chorradas?

D

#20 anda un antivacunas!

pys

#30 Cuando ves la cronología de los hechos te das cuenta de que 1984 se quedó corto y como llevan 2 años lanzando un mensaje y el contrario a la vez mientras la gente lo acepta.

El_perro_verde

#30 no digas chorradas, por favor. La vacuna no impide la propagación ni la infección, pero si reduce muchísimo la probabilidad de ambas y la carga vírica. Negativo por bulos.

SavMartin

#77 Puedes poner la fuente de tu afirmación?

D

#30@admin, un antivacunas.

El_perro_verde

#248 Pues mira, en noviembre era lo que decían los estudios, lo acabo de mirar y parece que ahora se está dudando. Me la envaino, mis datos estaban desactualizados, a ver qué decide la comunidad científica

CC #30 mis disculpas, me he colado.

sofazen

#72 Te agradezco mucho la explicación

karramarro

#72 gracias!

DogSide

#72 Una pena no poder votar más veces positivo tu comentario para entender mejor la noticia. Gracias.

pinzadelaropa

#72 Muy buena explicación. Solo te apuntaría el último párrafo, hasta dentro de unos años no seremos capaces de distinguir realmente cuales medidas fueron mejores o peores que otras, comparar los datos de contagio entre dos países con climas, culturas y densidades poblacionales tan diferentes será trabajo de años por muchos académicos.

snowdenknows

#72 Gracias por el aporte, que tipo de medidas son por la que más protestan? No crees que ya se le está llendo la cabeza al presidente con lo de cerrar cuentas bancarias, prohibir criptos y prohibir plataformas de crowfunding para parar una manifestación? es cierto que hay medidas que afectan más a pequeños negocios y al trabajador que a multinacionales?
si tienes tiempo para hacer de fact-checker estaría bien gracias

bollod

#147 x #72 ¿gracias?"fact checker"??. Solo ha regulgitado toda la propaganda mediática y etiquetas burdas con las que se ha desinformado. Para eso ya tenemos al mainstream y sys amos

jixbo

#72 Todo eso está bien, pero quitarle el dinero a la gente sin jueces de por medio es una línea muy peligrosa. Entiendo que es una situación complicada, ¿pero realmente no hay otra alternativa?

snowdenknows

"Además están preparando una ampliación de la normativa sobre financiación del terrorismo para que incluya las criptomonedas y las plataformas de recaudación en internet. " wtf se le ha ido la flapa, lo de criptos era esperable del fascista y ya nacieron para evitar censuras pero cerrar plataformas de donativos, crowfunding y caridad como gofundme o similar es muy de dictadura 3er mundista

El_perro_verde

#35 a ver, ¿financiar al terrorismo con criptomonedas debería ser legal?

snowdenknows

#78 los terroristas se financian en gofundme? lol y que foto de perfil elegirán lol

D

Lo "gracioso" de todo esto es que muchos de los que aplaudirán este tipo de medidas (y las que faltan) será gente que se cree de izquierdas. Gente que no ha entendido aún que el fascismo fue una herramienta del sistema capitalista para garantizar su supervivencia... pero que hay otras, y pueden usarse de ser necesarias. El problema es que la izquierda ha abandonado hasta tal punto la herencia materialista (marxista) es que ni siquiera es capaz de entender la gravedad de la crisis en la que está envuelto nuestro sistema, y que es lo que explica por qué desde la élite se puedan plantear medidas que en otros momentos serían una verdadera locura. Medidas que obviamente
van a ir mucho más allá de un estado de emergencia o de unas multas.

BM75

#38 Gente de derechas diciendo a gente de izquierdas cómo tiene que pensar.

D

#38 Los intereses de la izquierda hace mucho que están en contra de los intereses de los trabajadores.

La izquierda hoy en día es la facción del subvencionariado y otros trabajos inútiles.

D

#38 medidas necesarias y se quedan cortas, al fascismo ni agua, yo les mandaria a la carcel o algo mas incluso...

D

Polarin

#8 Bueno, tiene cierta logica no que querer que pongan un pasaporte COVID que te obligue a vacunarte cada 6 meses o pierdes tu trabajo. Otra cosa es que realmente todo esto vaya solo de esa revindicacion. Si me dices que no se quieren vacunar con nada, ya cambia la cosa.

D

Al final lo que parece que a los canadienses son los primeros que se le han explotado los cojones, tiene toda la pinta que son antivacunas, pro vacunas, casi todo el mundo diciendo a los que estan al frente haciendo a saber que....vosotros no, a la puta calle, se ha demostrado que sois mas inutiles que un tiro de mierda. Mas o menos como resumen.

r

Menéame 2022 donde los comentarios más votados son de quasi-negacionistas.
Donde leyéndolos parece que no hubiera una pandemia mundial que se ha cargado millones en todo el mundo.

Joder...

Reacción al bloqueo: tres de cada cuatro canadienses les dicen a los manifestantes del convoy: "Váyanse a casa ahora"
Los canadienses hasta los cojones de semejantes tarados.
https://angusreid.org/trudeau-convoy-trucker-protest-vaccine-mandates-covid-19/

Pablosky

#69 ¿Te votan negativo por poner una encuesta? O no conozco el medio y hay algo horrible que no sé o esto ha hecho mucho daño lol

gringogo

Cuánto magufo y cuánto fascista rulando por aquí... Vergonzoso.

a

#44 fascista = manifestantes que no son de mi ideología.

snowdenknows

#48 #44 creo que se refiere al presidente de canadá

gringogo

#48 Ya... Serán hindúes, pues (foto). Eso de ver banderas confederadas en Canadá también tiene toda la lógica del mundo... para qué vais a reflexionar sobre ello... Con comer propaganda os basta y os sobra. Lo dicho: magufos y fascistas. Y como te veo algo perdido... me refería a los usuarios de este hilo (va para #52, también), a ver si mejoramos la comprensión lectora, que luego pasa lo que pasa.

wondering

#56 Yo no estoy muy enterado del tema, pero me da la sensación de que decir que todos los que están son negacionistas-nazis-ultraderecha es simplificar demasiado. Que no te digo que no haya, ojo, pruebas hay muchas. Pero me da la sensación de que está protestando demasiada gente como para encuadrar a todos en esas etiquetas.

snowdenknows

Si el presi truñó usara estos recursos para mejorar la sanidad ya estaba solucionado, mejor usar el ejército

p

Una dictadura woke, que pronto llegó.

Spirito

Tiene que parar la ola de zombis fachas.

L

#2 seguro que más de uno va de tu palo también. A veces es difícil diferenciar a dos tontos que opinan opuesto.

Spirito

#5 Si las cosas se ponen mal, seguro que preferirías estar al lado de alguien que usa el raciocinio... pero oye, que igual tú eres una de esas criaturas emparentadas a las amebas.

L

#8 no me pondria del lado de las amebas. Solo digo que las amebas no entienden de política, ni de como preservar el bien estar común, por lo que habrá amebas de derecha y amebas de izquierda. Y dar por echo de que sólo un ala de la población tiene un porcentaje de mongolos que no se vacunan, te hacen no darte cuenta de que tu compadre antifa no se vacuna porque es un puto cobarde. Es a lo que me refería.

Autarca

#2 Es jodido, están en el gobierno, controlan al ejército.

Spirito

#14 Por días, parece que el mundo está enloqueciendo.

D

#2 Con campos de reeducacion seria poetico

Puño_mentón

#29 no fue Canadá que creó precisamente campos de reeducación para sus indígenas??

D

El hijo camino a ser como su padre

Chitauri

El_perro_verde

#_38 Reddit está petado ahora mismo de gente así, es lamentable...

1 2 3 4