Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El ministro Escrivá descarta una reforma profunda del sistema, afirma que garantizará el poder adquisitivo de los pensionistas y se pone como objetivo que el Estado asuma el déficit de la Seguridad Social.

Comentarios

Caresth

Llega 20 años tarde. Ahora ya se han prejubilado todos los de Telefonica, los bancos, etc.

rakinmez

#2 pero queda un titular de puta madre

P

#2 Tantos chupones...los demás hasta los 67 mínimo.Los mineros q bajan a las minas son los únicos q se la merecen.Teléfonica fue estatal hasta hace 2 días y a los 52 o 54 a vivir; los banqueros salvados idem,yo no distingo son igual de impresentables los de arriba q los de abajo...

Los sindicalustas liberados q ahora no tuenen sus sindis para pagar nóminas, con lo que han chupado.Les cuesta pagar a UGT, al menos.

D

Insostenible, le quede un telediario a todo esto, ya pueden tener bien capado al Españestí para que no se lie

XtrMnIO

Entonces no voy a poder jubilarme a los 50 años con el máximo de pensión? Malditos comunistas!!

(ironic mode = off)

D

Por mucho que hagan con las pensiones, para resolver el problema lo que se necesita es que los ministerios de Trabajo y Economía pongan medios para que se puedan crear empresas en España con mucha más facilidad y que no haya abusos laborales. Con más de tres millones de parados todo es difícil. Con esas personas trabajando subiría en España el PIB un 10% o más, que ayudaría a pensiones y a todo.

t

Noticia globo sonda: los que más cobran no podrán retirarse antes (2 años hablan en la noticia) con lo cual seguirán cotizando 2 años más y dejando de cobrar pensión esos mismos 2.
¿Qué cantidad de dinero saldrá? Calderilla (será mucho, pero no para arreglar el descuadre de gastos e ingresos)
El notición de verdad es que se rompe la caja de la seguridad social y se anuncia que irá de déficit del estado. O eso insinúa.