Hace 11 años | Por --133567-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --133567-- a elperiodico.com

A propuesta de la CUP y con el apoyo del gobierno local de CiU, la capital gerundense declarará "persona non grata" a Llanos de Luna en el próximo pleno municipal, por haber llevado a los tribunales la contratación de trenes por parte del consistorio para la manifestación de la Diada.

Comentarios

Robus

#3 Así me gusta, comentando sin saber de que va el tema... lol

D

#3: Exáctamente... es invertir dinero público en el fomento de una serie de ideologías.

Si quieren fomentarlas, que paguen de sus bolsillos.

D

Persona non grata porque les llevó a juicio por una actuación totalmente irregular.

A ver cuando los políticos aprenden algo de humildad, a decir "nos equivocamos" y callar un poquito más.

Robus

#5 Les llevó a juicio por una pataleta...

Que un municipio organizase, a coste cero (de hecho sacaron beneficios) el traslado de un grupo de gente a un evento social no habría tenido más importancia de nos ser porque a esta "señora" no le gustaba el evento... (como demostró después al "sumar mal" el número de participantes roll )

Pero bueno... un pasito más para la independencia...

D

#7 No, no ,no. A ver, que no es opinable, que la sentencia dijo que el ayuntamiento no ha de encargarse de esas cosas está fuera de sus competencias.

Eres tú también político o qué? Este país no empezará a mejorar hasta que no aprendamos a callar la puta boca y ser más humildes: La cagaron, punto. Hay que ser infantil para ir haciendo declaraciones de quién es grato y quién no.

Esto no tiene que ver con la independencia, es un tema de profesionales haciendo su trabajo.

Robus

#8 Anda ya...

Cuando un gran volumen de gente se ha tenido que desplazar por un evento deportivo o cultural, el ayuntamiento se encarga de gestionar el flujo de gente, se ha hecho en la Mercé, se ha hecho en Sabadell para la demostración de acrobacias aereas, y se ha hecho en la tira de pueblos alquilando autobuses para que pudiesen ir animar al hijo de la villa que participa en tal o cual competición.

Los de este caso, se limitaron a gestionar (a coste cero) que la gente pudiese desplazarse a un evento social... y punto.

En cambio, cuando vinieron fachas de toda españa para la "mani" (1) del doce de octubre no recuerdo a la señora esta que se pusiese a investigar quien habia gestionado el alquiler de los autobuses... roll

(1) vale, llamar mani a 6000 personas en la plaza Catalunya es un pelín exagerado lol sobretodo cuando pretendian hacer sombra al a mani de 2.000.000 del mes anterior... roll

Attanar

Siempre me ha parecido una gilipollez muy caciquista esto de las "personas non gratas".

anxosan

Nada crea más independentistas que el ultranazionalismo español.

D

#2 CiU no es ultranacionalista, es ultracapitalista y ultraladronista