Hace 16 años | Por susanita a futboldelujo.com
Publicado hace 16 años por susanita a futboldelujo.com

Un increíble empate a uno hace soñar al Getafe para pasar la eliminatoria de Uefa ante un Bayern de Munich muy confiado. Los alemanes empezaron dando primero con un gol de Luca Toni, pero el Getafe a un minuto del final marcó el gol que da vida a la eliminatoria. El autor del gol getafense fue Contra.

Comentarios

Tanatos

susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín... que nooo que es coña #0 un buen resultado del getafe frente a un potente equipo BIBA, BIBA

susanita

GRANDE GETAFE!!!!!!!!!

mc_pollofrito

Este Geta es capaz de todo, muy grande, si señor, que aprendan los grandes de los modestos que se dejan la piel en el campo.

Tanatos

#3 arreglado

ceroalaizquierda

Me ha decepcionado un poco el Bayern en la segunda parte, ya que se han echado atrás y el Getafe llegaba con demasiada facilidad al área de Kahn, pero aun así han tenido ocasiones suficientes para dejar la eliminatoria sentenciada. También es verdad que si el Getafe hubiera estado más acertado podía incluso haber ganado el partido. Al final, creo que el empate ha sido un resultado justo. La vuelta promete ser tremenda.

RobertoRomanOrtiz

Los dos goles del partido, con el audio del Carrusel Deportivo...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=93309

Ander46

#19 ya lo creo, ya lo creo....:(

R

#32 Todavía estoy viendo la repetición de Granero bailando encima de la tumba de Kant

D

#3 No es mal vocabulario, son la prisas para que nadie se le adelantase en la publicación, que parece que escribimos con los pies lol pero lo entiendo, hay que ser el primero jejeje! Me parece que el salchicha de frankfurt ese del Beckenbauer (o como se escriba, perdonen ustedes mi desconocimiento de los nombres alemanes) ya va conociendo mejor a nuestro Geta! Que gran embajador del futbol español tenemos en el Getafe, tercer equipo de la ciudad, que sigue en liza cuando los grandes de este país ya han caído, a excepción del Barcelona. Aúpa Getafeeee! Y más al Barça!!!

chechin

#24, aún me acuerdo de esa final épica del Alavés contra el Liverpool (5-4) del 2001, espero que esta vez Contra pueda ganar la copa de la UEFA que se escapó en aquella final.

D

El Getafe ha unido a casi todos los futboleros de este pais, tiene merito lo de estos chavales. Gran resultado y a rematar a los alemanes en la vuelta

dunachio

aupa Geta !!! ... tenemos que estar orgullosos que un equipo que 6 años atras estaba en 2ªB, esté ahora codeándose con los grandes de Europa! y con un presupuesto irrisorio. Esto demuestra que no hace falta ganar miles de millones de pesetas para dejarte la piel en el campo. AUPA GETA!

D

Beckenbauer en toa la boca!!! Animo Geta para la vuelta. Ojala gane el geta la UEFA y el Villareal la liga, se vera como los "modestos" con ilusion, trabajo y esfuerzo pueden comerse a plantillas que les multiplican en mucho su presupuesto.

D

#5 Entonces, edito mi comentario porque ya no tiene sentido.

s

Me parece irrelevante, pero no puedo evitarlo. ¡¡¡Viva el Geta!!!

chechin

#1, muy grande....!!!!!!! se lo tenían muy creido estos alemanes... toma ya.... lol lol

s

Enhorabuena Getafe. Me recuerda a los que hizo el Alavés en su momento,.. espero que corráis más suerte. Un culé!

susanita

Tenemos que dar la cara en el coliseum

D

y eso que a los 10 minutos ya tenia a los 2 centrales: mario y tena con tarjeta amarilla...

enmafa

el futuro es de estos equipos que forman un verdadero bloque, un equipo, sin figuras millonarias y sin tonterias...jugando con un par de pelotas y unidos en la lucha, que envidia me dan estos equipos jugando al futbol, que le den a los llamados grandes...

susanita

ESE GETAFE!!

julictus

vamos Piza!(rro)

susanita

Lo impresionanate que no ocupela portada de ningun periodico

susanita

A mi tambiem me a decepcionado, pero sabiendo de que es posible el Getafe, vendran a Coliseum muy enchufamos. Lo pasaran mal

r

No me gusta el futbol pero he disfrutado como un niño viendo jugar a un pequeñin con el bayer

RadL

Ese EURO GETA !! Demostrando que los millones de los club grandes no dan la calidad, sino las ganas de jugar buen futbol

susanita

JEJEJE, AHORA LOS ALEMANES SABRAN QUIEN SOMOS!!!!

D

Creo que es el meneo de deporte que más rápido subió a portada. Enhorabuena!!

emifortu

Buenisimo Getafe siga así!

o

Zorionak Geta!!!! Si yo fuese de Madrid tmb seria del Geta vosotros si que teneis merito, no los que se gastan 100€ al año y "ganan" algo.

D

Pink team 2! El espíritu de Álava nos invade!

D

#11 Disculpa mi incultura, creía que no era así. Mea culpa.

d

david se volvio a comer a goliat,AUPA GETA!!!!

ToRDeN

Ni Madrid ni Barça... ESE GETA!!!!

Se merecen lo mejor

ander_bg

Video del gol de Contra :



PD: Gol no... Golazo !!

susanita

ESTE GETA VA HACER HISTORIA

susanita

Ya ves!! me a ustado cuando granero molestava a Kant, como se picaba, jejej lo malo es que se pierde el parido de vuelta

syz

Viva Antena 3 Viva!!!

g

la leche con este GETAFE!!!!!!!!!Joer como juegan los de "pueblo"

hangelmeneas

¿increiuble,empezon, el autor fue Contra,no de Contra ? inventando vocabulario...increiuble jajja