Hace 5 años | Por --228360-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --228360-- a independent.co.uk

El US Department of Energy ha comenzado a referirse a los combustibles fósiles como "moléculas de libertad", y al gas natural como "gas de la libertad". Este cambio ha sido recibido de forma jocosa por la oposición.

Comentarios

D

#2 Y también enfriará el ambiente, algo que siempre se agradece en verano.

ElTioPaco

Para "gas de la libertad" los pedos que me echo en la oficina.

ContinuumST

#9 ¿Y cómo será el "gas de la opresión"? Hmmm... lol lol

ElTioPaco

#12 el resto de pedos que no salgan de mi "holy anus"

Tengo que empezar pronto con la operación "pedorreta duradera"

Urasandi

#9 Para eso acuñaron lo de "armas de destrucción masiva", y puede causar invasiones.

Premutos73

Y a las renovables ahora los renombraron como sol rojo y viento comunista

ContinuumST

#4 Pues el sol rojo debilitaba al héroe más usaca de todos: Superman.

Urasandi

#11 El "héroe más usaca de todos" era un inmigrante ilegal ¿Ya se nacionalizó?

ContinuumST

#15 Un auténtico ilegal, pero como tenía poderes muy poderosos, a ver quién le decía algo...

D

Sólo puedo añadir una cosa:

Owleh

#1 Bitch pelase.

vacuonauta

#1 molaculos?

D

Los intereses de las moléculas de la libertad se defienden con cápusulas de democracia explosiva en las fiestas de patriotismo en el extranjero. Yeeee Haaaaw.

D

#13 Se defienden con operaciones como "libertad duradera".

editado:
#14 lo tenía claro antes que yo

vacuonauta

De los creadores de las Freedom Fries, ahora en sus libertolineras: ¡moléculas de libertad!

c

#14 y te acuerdas de cuando cambiaron el nombre de las patatas fritas (french fries) a freedom fries, porque los franceses no querían apoyarlos? Eso, #24 se me ha adelantao.

Pointman

¿Esto que es? ¿El mundo today de USA?

D
placeres

#3 ..No, es oficial, aunque también en Reddit la pregunta más votada si era una noticia de "the onion" , la versión USA de mundo today, porque esto es simplemente incalificable.

Pointman

#7 Ya me había dado cuenta, pero tenía la esperanza de estar equivocado. Si la estupidez fuese petroleo, perdón, "moléculas de libertad", todos muertos por ahogamiento.

ContinuumST

#19 ¿Quién será el encargado en el Pentágono de ponerle los nombrecitos a las misiones usacas? ¿Qué hace, tiene una lista de palabras así rimbombantes y elige al azar? ¿Se lo piensa mucho?

D

¿Alguien tiene ahora dudas de porque bautizaron a su guerra particular en Afganistan "Libertad Duradera"?

ElTioPaco

#14 eso no es nada, el nombre oficial de esa operación fue "justicia infinita" pero supongo que alguien les dijo que el nombre era una puta sobrada y decidieron poner ese otro.

ninyobolsa

El petroleo son moleculas de libertad y el ejercito son átomos de democracia.

Ahora entiendo mejor porque George Bush llamó a la guerra de Irak operación libertad duradera

Fue la de Irak #14 Afganistan no tiene yacimientos de libertad pero Irak si que tiene pozos de libertad a raudales

quizá el opio son moléculas de justicia infinita

Peachembela

Ese nombre es muy ridículo, tremenda gansada.

gelatti

Que grandes los yankees para poner los nombres a las películas.
Los aerogeneradores serán los ejes del mal, y las placas solares silicioterrorismo