Hace 16 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 16 años por aberron a adn.es

En un discurso donde defendía su gestión política sobre Irak, Bush añadió un nuevo gazapo a su colección y dio a Mandela por muerto. "Todo lo que podemos hacer es tranquilizar a la gente, especialmente a los sudafricanos, de que el presidente Mandela está vivo", dijo Achmat Dangor, director ejecutivo de la Fundación Nelson Mandela, después de que las palabras de Bush tuvieran amplia difusión en todo el mundo.

Comentarios

siberiano

#2 Bush es un gilipollas rematado, pero quiero pensar que la hipótesis buena es ésta

D

No es un gazapo, es que a Bush se la suda todo. El tio le suena mandela = bueno y Sadam = malo. Pues ale, Sadam ha matado a todos los mandelas. Y así de ancho me quedo.

D

Pues yo soy de Marte y me acabo de enterar, listo, que eres un listo.

bernabe

El problema es que ese monstruo es la persona más poderosa de la tierra. Que miedo.

ignatius

Bush es retrasado, ya lo saben hasta en Marte, pero resulta que también es tonto el que le escribe los discursos...

D

Creo que lo que quiere decir es que toda la gente capaz de hacer en Irak lo que Mandela hizo en Sudáfrica está muerta.

Edito porque es lo mismo que ha dicho #2.
Así que le meneo el comentario.

e

Sólo por leer el titular, mi cerebro se cortocircuitó. No puedo imaginar cómo es la mente de Bush.

D

Estos yankees no saben ni donde está Sudafrica, cuanto mucho menos para saber quien es Mandela.

#9 La mente de Bush es como... ¿Tu has oído hablar de la materia oscura del espacio?

D

Es que este hombre no es normal, es que es estupido hasa durmiendo.

D

Hasta cuando podemos soportar a este gilipollas manejado por salvajes animales dueños de Halliburton y BlackWater.

D

Si no fuera un gazapo, lo que tendría que haber dicho hubiera sido "EL Mandela DE IRAK esta muerto porque Sadam mató a todos los Mandelas".

Tal vez era eso lo que quería decir, lo cual no hace más que demostrar que además de analfabeto no sabe vocalizar.

Vodker

Qué decir que no se haya dicho ya de este pseudo-hombre.... lastimica...

Crkr

En el fondo Bush es una gran persona que quiere que la gente pasemos un rato agradable riendo sus comentarios. Es imposible que casi cada dia diga gilipolleces, seguro que lo hace adrede para que tengamos algo de que reir.

D

Este gilipollas es como un dictador que no hay quien lo pare:

Pero la cosa no acabó ahí. Minutos después, Bush recordó la visita de Howard a las tropas "austríacas" en Irak, cuando a lo que en realidad se refería era a los más de 1.500 soldados australianos destacados en el país árabe.

Y como lo que mal empieza, mal acaba, se equivocó de salida tras pronunciar su discurso. Su incondicional homólogo australiano salió en su ayuda y lo acompañó hasta la salida correcta.

D

#2 y #25 Bush dijo textualmente:

"Escuché a alguien decir ¿Dónde está Mandela? Bueno, Mandela está muerto porque Saddam Hussein mató a todos los Mandelas", dijo el maldito Bush.

D

Que interesante... lo mismo que está intentando hacer él...

w

Ja, ja, ja ,ja, ja...este Bush siempre en su línea, es el colmo del analfabetismo la criatura.

hiroko

Habría que presentarle a cierto alcalde y subir el encuentro a Youtube.

D

Dios mío, pero que subnormal. Pero pero como no le hace callar el gabinete de su gobierno...

D

¿Luego se entera de las bazofias que suelta por su boca? Porque yo ya me habría exiliado en un sitio donde jamás me reconocieran después de tantísimas sartas de gilipolleces.

D

Me se ponen los pelos como escarpias.

M

ja ja ja ja

dinky

Uhhh no! una galleta!!!!!! ayudaa ayuda....

D

Que bonito es decir gilipolladas y que nadie te den collejas . O alomejo es que tiene una intelingencia superior que nosotros pobres mortales no alcanzamos a dislumbrar.

R

#17 Ese si que va bien. lol. Menudas copitas o un largo etc de cosas que llevaba encima porque no es normal.

kapitolkapitol

yo comprendo que es uno de nuestros deportes favoritos jejeje
pero esta vez no la ha cagado, lo siento

d

para mi que esto es una camara oculta.... lo de poner a este de presidente.... para ver como reaccionaba el mundo....

D

#11 Hombre pues ubicar Sudáfrica lo tienen un poquito fácil no? Sur de Africa, todo recto hasta el final. Otra cosa es que no sepan más o menos por donde queda Somalia, aunque tengan tropas allí.

Te aseguro que Irak sí saben donde está, justo al ladito de Israel por un lado, justo al ladito de Irán por el otro y justito por debajo de Afganistán.

alexwing

#9 Manda mándelas el titular

baldreu

que alguien meta a este tío en rehabilitación, las drogas lo están dejando muy mal.

charliebcn

Este hombre en vez de pensar, defeca neuronas.

Que triste que un país como U.S. este gobernado por un gilipollas, analfabeto, cabronazo y grandísimo hijo de puta como Bush. (disculpad mis modales...)

La verdad no sé que es peor, que esté este hombre en el poder o que la población no haga nada para sacarlo a Hostias de la Casa Blanca.