Hace 15 años | Por --57-- a spiegel.de
Publicado hace 15 años por --57-- a spiegel.de

Fotografía de los líderes de los países miembros de la OTAN en la cumbre de Bucarest. El pié de foto dice: "George W. Bush, como un niño insolente/testarudo con su cabeza contra el muro".

Comentarios

w

#41 "ZP en una reunion con los presidentes de las democracias mas avanzadas del mundo no es nadie."

Te voy a contar un secreto, el problema no es que ZP no pinte nada... el problema es que no es muy ducho en idiomas, y como en los prolegomenos informales no hay traducción simultanea...no se entera de mucho... con lo cual no hay mucho trato con los demas presis

Yo lo que no tengo muy claro es porque hay gente que cree que alguna vez hemos pintado algo en política internacional en el ultimo siglo. Ningun presidente ha sabido encauzar la diplomacia internacional española...mas que a pequeños mordisquitos

Saludos

kurioso

..a ese le huele el sobaco seguro¡¡

ailian

Es lo que té ser gilipollas!

HansTopo

Pues sinceramente, prefiero NO ver a "mi presidente", supuestamente una persona que me representa, haciéndose una foto junto a un asesino (ya hemos visto lo que ocurre cuando si que están juntitos... Miles de víctimas inocentes ). Si ZP tiene que estar solo en una mesa, que lo esté, porque así lo prefiero (con esto no quiero decir nisiquiera que me guste Zapatero... espero que me entendáis)

D

#14, la realidad pura y dura es que Bush es un cretino que no sabe ni atarse los zapatos y está al frente de una gente, ni siquiera digo un gobierno, que está dispuesta a montar una WWIII con tal de imponer el orden mundial que ellos quieren. Si no lo ves, ponte gafas.

D

No os enteráis, algún cámara necesitaba hacer un ajuste en "blanco", y como no tenía nada mejor a mano, le pidió que se quedase quieto para "apuntar" lol

D

Joder... me ha dado hasta pena...

D

Joder, como sois... ¡no es que pasen de el! Es que han dicho rompan filas y el se ha quedado "to pillao", como cuando acabas de fumarte un canutillo. lol

kolunga

Solo como Adán en el día de la madre

D

Pobre Bu$h:
-Donde está Ansar? Y Blair?. A estos señores no los conosco.

jm22381

Huele a muerto... ¿quién quiere sacarse una foto con el peor presidente que ha tenido los EEUU?

D

¿Y dónde está zp?

a

Eso no es representativo de lo que ocurrió. Es un momento en el que la instantánea captó eso, pero para nada ese señor estuvo solito. En todas las relaciones sociales hay segundos, hasta minutos en los que no se dice o no sse está con nadie.

Quizás más representativa es la imagen de Zapatero sentado solo en la silla, mirando sus papeles y su móvil con cara "rarita". Este hombre sí que lo pasó mal en la reunión esa y aquí si que me dio hasta pena.

Mientras Zapatero estaba solo, algo que me sorprendió, fue ver a Bush, sin parar de hablar con el señor Solana y todos los que allí se encontraban. Me sorprendió. No me lo imaginaba tan sociable.

Así que, para nada la foto que se nos muestra aquí puede traducirse en aislamiento del señor Bush, porque no es verdad. Otro aspecto a tener en cuenta, es la posición que ocupa Bush en la foto: está en el mismísimo centro, es decir, en completa preferencia. Si habéis tenido ocasión de ver más vídeos, imágenes de la reunión esa, podréis ver que Zapatero, estaba en un extremo de la foto, más solo que la una y con una cara de notoria incomodidad.

Lo que comento son hechos objetivos, no es que me caiga mejor Bush que Zapatero, no, por Dios. Pero las cosas como son.

No sé si se pueden poner enlaces, aquí dejo esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/03/espana/1207258686.html

Romarin

Son como niños......."Pues ahora no me junto"

iramosjan

Lo único que esta foto y la de Zapatero demuestran es que con paciencia y una cámara en una larga reunión se pueden conseguir facilmente imágenes para satisfacer el gusto de cualquier J. Jonah Jameson (por si alguien no conoce el nombre, el editor del Daily Bugle, el de Spiderman)

D
C

#46 Totalmente de acuerdo

Si existe esa noticia, pero los fanboys del PSOE de meneame(que son muchos) la han boicoteado La soledad de Zapatero

Hace 15 años | Por Lexter a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Lexter a elmundo.es

HansTopo

¡Bukkakeeeeeeee!

iramosjan

#33 O diez minutos en los que mientras los demás intentan como locos que Bush escuche por una vez en su condenada vida la voz de la realidad Zapatero le deja por imposible, proque Georgie es un caso perdido... interpretaciones cada uno puede hacer la que más le guste.

marseo

Buenísima la foto.

UtahNutria

a mí me gustaría verlo sólo contra la pared de su triste celda, basta de terrorismos de estado.

D

Es el presidente del mundo! para qué quiere amigos?!!! (coña mode = ON)

HansTopo

#5 Huele a podrido, a podrido por dentro

iramosjan

El caso es que aquí se están haciendo, con una base ridícula, afirmaciones de gran calado. ¿Ejemplo? Que en una cumbre de la OTAN donde Afganistán es el tema principal, que en el video alguien (que yo no sé por qué es definido como 'uno de La Moncloa', signifique eso lo que signifique) presente a Karzai y Zapatero demuestra que no contamos para nada. Y algo parecido ocurre con Bush. Afirmaciones así solo prueban que quienes las hacen parten de una conclusión y después buscan como justificarla.

ailian

#35 En el video que muestras hay que ver lo bien que se llevan los criminales de guerra (Solana y Bush)

D

#14 Toda la razón, a Bush le quedan 9 meses y a vivir la vida, Zapatero nos tiene que durar 4 años
http://www.periodistadigital.com/imgs/20080404/zapatero-otan.jpg

D

¡Vendo dolareeees....aproveche la oferta por liquidacióoooon.....dólareeeeees.....a los ricos dólareeeeees.....

loborobert

#5 Olvido ducharse...esto pasa también en los vagones de metro de madrid...

chinito

ZP, ese lider de lideres. Anda que...!!!

g

#36 como dices sacar conclusiones de imagenes sueltas (o fotos) en las que dificilmente podemos colocar en el contexto real (para eso tendríamos que estar alli o ver una secuencia de imagenes más larga) es complicado y siempre (las conclusiones) estan facilmente tergiversadas por nuestras propìas ideas.

D

#16, yo la calificaría de irrelevante.

Omega

Menudo cuesco debió tirarse.

xaman

Casi da hasta pena.
Me ha venido a la mente la última cena, lo que pasa es que Bush sea Jesús...

e

coincido con #45... realmente es solo una pinche foto de un instante.. no sabemos si despues converso con otro lideres de Estado.. pero la idea que evoca es interesante.. la sola idea de aislar a los EEUU por su comportamiento a nivel mundial.. es una utopia.. pero de ser viable, seria algo que marcaria precedentes de como tratar a paises arrogantes como EEUU en este momento

constantino

Amigos?, en la foto se ve q todo mundo le da la espalda..

D

a mi la foto esa no me dice nada,no es mas que un montaje,el fotografo saca varias fotos y coje el momento en que todos estan mirando para otro lado,podria decirse que es mas bien lo que nos gustaria que fuese en realidad

D

#43 Te voy a contar otro secreto. Bush es de Texas y como muchisima gente en Texas no es Cervantes, pero habla español.

Saludos

D

A mí más que pena me produce preocupación ver a Zapatero tan aislado. Es mi opinión.

T

Que si uno que si otro pero a portada esto o cosas como... "Si los sistemas operativos fueran operadoras telefónicas..." Y la foto que ejemplifica las relaciones internacionales de ZP no.

D

Eso es un instante despues de hacerse una foto en conjunto. Lo de Zapatero, son más de 10 minutos sentado, SOLO, hasta que uno de Moncloa le trae al presidente de la superpotencia afghana para que le salude...

http://www.periodistadigital.com/imgs/20080404/zapatero-otan.jpg

Beakman_

Se tiene que sentir realmente taaaan querido.... lol

t

Espectacular foto. Como para quedarse un rato mirándola, como si fuera un cuadro. ¡Y menudo cuadro!. Da que pensar, la verdad

A

Que tenga mas meneos esta noticia que la de ZP solo ( si es que existe )... dice mucho de meneame la verdad

munheko

Eso es una foto, pero lo del video de zapatero no tiene precio, se le acercó moratinos por pena vaya!

p

y la imagen de zapatero solito y no tiene amigos...

www.libertaddigital.com/fotodeldia/foto_del_dia/zapaterosolo.jpg.php

g

#20, no es por nada, el peor presidente de la historia de los EE.UU.? Joder si que estas puesto en la historia de ese país para poder afirmar eso. Que no digo yo que no pudiera serlo (dios me libre de apoyar al tipejo este), pero algunas veces hacemos afirmaciones sin pensar, pq fácilmente han tenido algún presidente peor que este (aunque Bush sin duda esta entre los 5 primeros, jeje).

D

#39, en este video se puede ver como otro "criminal de guerra" (según tu definición) está sentado, solo y separado del resto:



No nos confundamos, no es Zapatero quien debe dar pena, sino los españoles que deberemos sufrir las consecuencias de su desgobierno e insensatez.

D

#40 El video lo dice todo.

Mas de lo que ya sabiamos: ZP en una reunion con los presidentes de las democracias mas avanzadas del mundo no es nadie.

D

#15 No es el tema. Me pongo gafas y veo a mi tocayo arrastrándose detrás de ese cretino buscando una entrevista con foto incluida y lo que consigue es un "ola ola felicidades" ¿Cómo calificaría esa situación?

Si hace falta, te dejo las gafas lol