edición general
549 meneos
4868 clics
¿Gente del 15M denunciando a gente del 15M? Claro que sí. La Policía no miente

¿Gente del 15M denunciando a gente del 15M? Claro que sí. La Policía no miente

El oficio del periodista es, dice el tópico, contrastar informaciones y ponerlas a disposición del público. Por eso, dicen también, uno no puede asumir como cierto ningún hecho que venga de una parte interesada en un conflicto de intereses. Hay que contrastarlo o, a lo sumo, hacer referencia distanciada sin darlo por cierto. Eso lleva a los medios muchas veces a metodologías más cercanas a la equidistancia que a la objetividad. Los medios presumen de no titular “Los bancos han estafado a pequeños ahorradores” sino “Un grupo de economistas...

| etiquetas: mentira , policía , 15m , denuncias
263 286 5 K 634 mnm
263 286 5 K 634 mnm
Lo dice El País y, tras un teletipo de Europa Press y otro de EFE

Es que estos son tan esbirros del Régimen como los antidisturbios. Los monos reparten ostias y estos reparten sus manipulaciones y mentiras, el objetivo es el mismo: intentar acabar con el 15-M y con la simpatía y respeto que genera en una gran parte de los españoles
#1 No creo precisamente que El País haya intentando acabar con el movimiento, más bien le ha dado bastante apoyo mediático durante todo el 2012.
#7 El País empezó a publicitar la R.Naranja del 15M en el momento en que se dieron cuenta que era una movilización inocua, es decir,una protesta que no buscaba una verdadera revolución social:al principio sí manipulaban,más adelante, y viendo que se trataba de una "disidencia controlada" pidiendo volver al crédito, las informaciones positivas sobre el 15M han sido constantes.
#17 No lo hubiese podido resumir mejor. Totalmente de acuerdo.
#1 El 15M ya está acabado; se ha devorado a si mismo.
Es importante que la gente lea este artículo para ir aprendiendo poco a poco a interpretar lo que dicen los medios de comunicación. Muchos aún se creen a pies juntillas lo que sale en los periódicos, la tele y la radio, sin hacer ningún ejercicio crítico más allá.
#3 "Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcolm X
#3 Y muchos de por qui os creeis lo que publica la gente en meneame si darle mas vueltas.....
#21 Puede ser cierto, pero son los medios los que tienen que asegurar que la información es veraz. Después, que cada uno crea lo que quiera. El artículo va en este sentido.
#3 Todavía recuerdo que el 15M convirtio un saharui drogado en otra cosa. O las mentiras sobre Islandia.
Lo siento pero me parecen mas fiables los medios que el 15M.
#27 Pues tú mismo. Sigue informándote por los medios tradicionales, cuyos dueños son bancos y empresas transnacionales ideológicamente definidas.
La policía no miente. Cuando se refieren a un sector del 15M se están refiriendo al montón de policías que tienen infiltrados entre la gente normal y corriente que paricipa con el 15M.

Policías que no tienen la misión de garantizar la seguridad y hacer cumplir la ley. Su misión es acabar con el 15M, DRY, los indignados y cualquier cosa que amenace a los putos políticos de este país y a todos los que hacen que en España no haya democracia.
#11 No hace falta que sean policías. La gran debilidad del 15M es el reverso de la que fue su gran fuerza: que cabe casi todo. El talón de Aquiles del 15M es su firme compromiso ético con el pacifismo que es muy fácilmente utilizable por los sectores interesados en ello para condenar toda forma de activismo "realmente incómoda". Y me da la impresión de que hay mucha gente interesada en hacer del 15M una especie de "Acción Católica".

El 15M tiene que definirse, ponerse sus…   » ver todo el comentario
#25 Siento llevarte la contraria,pero no se puede terminar con un sistema viejo con viejas maneras...
El 15m está más que definido y de lo que deberían hacer o no,sabemos mucho los que hablamos desde casa,cosa fácil por otro lado,lo jodido es salir a la calle y poner de acuerdo a miles de personas,y esto es algo que consiguen te guste o no.
Hay otras formas,hay otras maneras y yo confío en ellas,las viejas formas son para viejos tiempos que esperemos se acaben pronto.

#5 Muerta está tu capacidad de discernimiento...simplemente porque creías no necesitarla y la has vendido...
#29 No me has llevado la contraria. Has confirmado punto por punto lo que decía.
Esto es un claro ejemplo del "divide y vencerás", buscando ataques a las acciones de protesta y apoyos en personas no críticas con los poderes (fanboy's and girls)
La Comisión de Soplos se reúne todos los viernes en la calle Delatores. Actualizamos en la página tomaelchivatazo.net

¡Todas las demás comisiones, grupos de trabajo y plataformas estáis invitados a contarnos vuestros planes y acciones! ¡No olvidéis enviarnos un documento con vuestros nombres y DNIs!
Miembros del 15 M llevan a la policía a los saboteadores del metro, uno navarro

:palm: qué cojones insinuan con lo de navarro???

no me creo nada, vieja táctica del divide y vencerás
No tienen huevos a contradecir a la policía, no vaya a ser que luego vayan a por ellos por haberles llevado la contraria.
policía: otra institución que insiste en desprestigiarse.
Bueno, si acaban con el 15M, a partir de esta madrugada podemos empezar a protestar como 23J, y al día siguiente como 24J. Y si el 15 de agosto consigue acabar con el 24J, pues quizá sigamos manifestándonos como el 16A.

Si es que no se enteran... El 15M fue el nombre que puso la prensa a algo que no sabían clasificar, y que necesitaron bautizar, para bien o para mal. Pero es muy iluso pensar que con esas tonterías de técnica Goebelianas pueden acabar con la ira callejera.

Mira, si la característica del 15M es que era pacífico, y quieren acabar con ese sentimiento, pues solo conseguirán una respuesta violenta. Porque muchos de los desencantados con el 15M no lo están precisamente por su "extrema violencia"... :troll:
Lo siento por los pocos periodistas con integridad y dan la cara, pero de las noticias de la prensa no te puedes creer nada que se interponga entre los grandes capitales y sus intereses personales, entre otras cosas, porque ellos controlan casi toda la información.

Por cierto, cada uno es libre de escribir como le plazca, pero por si alguien no lo sabía, las hostias se pegan con hache inicial.
Este inesperado giro en la estrategia de los CFSE parece una intento a la desesperada por tratar de fraccionar el movimiento 15M. Como siempre, torpes en la ejecucion e ineficaces en el fondo.
Los gabinetes de prensa de la administración deberían estar prohibidos por ley en una democracia su función es la desinformación
Viva Honduras!!!
Esta noticia desmiente a esta intoxicación > www.meneame.net/story/policia-detiene-seis-personas-relacionadas-sabot que está a punto de saltar a portada
Qué queréis para contrastar la información que dan los medios, los nombres de los chivatos?? Salir en el salsa rosa de telecinco y en todos los medios de comunicación cada dos por tres, tiene sus consecuencias y esta es una de ellas. No sé qué tiene de raro(con la de comentarios que hubo criticando la acción del metro) que unos integristas-pacifistas hayan delatado a la gente más combativa.
#14 Aunque no me extrañaria nada que sucediera lo que dicen hay que tener en cuenta que esta informacion beneficia eventualmente a la policia ya que pretenden dividirnos. Eso no quita que no sea cierto, y si lo fuera, no significa que no debamos ir con cuidado.

Simplemente conoced que haceis y a quien se lo contais.
No se lo creen ni ellos, seran manipuladores
lo que ha hecho es utilizarlo.
Es extremadamente triste el servilismo infame de algunos medios de comunicación al poder en general y a las novelas de ficción del genero llamado "Comunicado policial"
El 15M no ha gozado mucho de mi simpatía en los últimos tiempos, pero de ahí a creer que se traicionan entre ellos... no sé, me cuesta creerlo, en la mayoría de organizaciones la gente tiende a cubrir a los suyos, a no ser que haya sido algún ultrapacifista loco, lo dudo bastante. Ya sabemos la credibilidad que tienen los medios y la policía, no me fío .
#38 no es eso, no lo descarto totalmente, pero tampoco tengo plena confianza en las versiones que la policía y los medios dan de las cosas.
En la guerra se puede fusilar a los espías...
Todo el mundo dice sólo mentiras. El único que dice la verdad es un muerto de hambre vendemiedos en Internet. Claro que sí.
Esto solo demuestra el miedo que le tienen los políticos al pueblo, saben que si nos unimos no podrán hacer nada con nostros y saben que se le acabaría el chollo de seguir robando, un país rico y prospero es viable, pero no con estos ladrones avariciosos en el poder.
#18 Y el mismo Barroso que recibe premios de la policía por la labor que hace para el cuerpo, que tiene denunciar por difamación, que cuando el día de tiros al aire dijo que era la Asamblea de LAvapiés quien había agredido a la policía, cosa que tuvo que tragarse al salir los vídeos del ABC. Es una fuente de una credibilidad extraordinaria.
#5 que más quisieran los polisticos la policía y la gente como tú.
comentarios cerrados

menéame