Hace 6 años | Por Danichaguito a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elindependiente.com

En una cosa están de acuerdo PP y Cs, esto es, Ángel Gabilondo “no es un rojo peligroso” “ni el Che Guevara”.Eso mismo facilita el discurso de Ciudadanos para amagar con su apoyo a la moción, pero dificulta en el PP a la hora de alertar de los peligros del desembarco de la izquierda al gobierno de la Comunidad de Madrid. En la última semana el pulso de sus bases y cargos medios arroja una cierta resistencia a aceptar que se deje caer a Cifuentes. Un miembro del núcleo duro de Génova admite que “hace una semana, tras la convención nacional..

Comentarios

D

#7 ¡Qué más quisiera yo!

D

#7 lol jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja...lol

omegapoint

#20 ¡te vas a hacer daño! ¿Te has dado cuenta que lo ha dicho todo serio sin sonreirse ni nada? Es un crack.

D

#2 ¿Y eso quién no lo hace, dices?

davhcf

#2 Conocen bien a sus votantes.

difusion

#5 Se creen que los pocos que han triunfando en España de manera honesta son advenedizos, y que por lo tanto, les deben el diezmo correspondiente.

Son profundamente clasistas, son el Partido Popular.

#16 No, solo es un rector del PSOE. Lo que pasa los tentáculos del PP y los del PSOE no se extienden por las mismas universidades.

D

#23 no los llames trolls cuando quieres decir gilipollas.

unodemadrid

#5 Pues a mi lo que me parece es un Flanders, un lelo. No se, parece como atontao. Puede valer hasta el año que viene.

D

#40 que majo que eres

silencer

#5 Lo q sus votantes les piden...

Robnix

#5 Aquí los únicos peligrosos de momento son esta pandilla de delincuentes.

D

#5
Se han creído lo que son: franquistas.
"Rojo peligroso" es un término fascista.
Franquista=fascista.
El problema es que tenemos fascistas peligrosos en el gobierno. Y lo peor de todo es que el recambio que nos quieren vender con encuestas falseadas (Ciudadanos) es igual de nefasto para España o aún peor.

Robnix

#5 Qué se han creído?. Se creen los dueños de España y en el derecho de hacer lo que les salga del sobaco, para estos la democracia es robar con total impunidad y pasarse la ley por el forro. El que no esté de acuerdo es un rojo "come niños". Poner a esta manada de sinvergüenzas y corruptos fuera de las instituciones públicas es ya una cuestión de higiene social.

BiRDo

#5 No se lo han creído, lo saben: que sus votantes son imbéciles.

sleep_timer

Menuda pandilla de subnormales el PP. La vírgen.

baraja

Entrecomillados de declaraciones inventadas anónimas, lo más del periodismo actual.

D

#9 Siempre me entra la duda: esperas que den nombres y apellidos de alguien de dentro del partido que les chiva cosas?

Entiendo que sin referencias, es difícil creerse estas cosas (yo no me las suelo creer, la verdad), pero es que el periodismo es así, te ofrecen información privilegiada, porque alguien se juega el tipo. Si el medio es creíble, te fías de su palabra. Si el medio es el independiente...bueno...

Mark_

#31 no espero nombres y apellidos, pero tal y como es hoy día la prensa y como se difunde la información, automáticamente pienso que es una noticia inventada que ni unos pueden confirmar ni los otros desmentir.

baraja

#31 Cuando uno lee "Génova admite que blah blah blah rojo peligroso" uno espera que el PP haya hecho una declaración formal sobre las capacidades como candidato de Ángel Gabilondo. La realidad es que se supone que un tipo random del PP ha dicho eso en la barra de un bar de la calle Génova. O algo así. Y alguien lo convierte en noticia cuando no es un bucle infinito comprobar si es cierto o no.

D

#58 Ahí te doy la razón. Incluso si un tipo importante dentro del PP hubiese dicho eso en un callejón oscuro, el entrecomillado creo que sobra porque hace lo que tu dices, parece que sea una declaración formal.
Por eso no he votado la noticia, pero mi punto era que pretender obtener este tipo de declaraciones "off the record" con nombre y apellido es abusrdo.

S

Me suena que lo más divertido del asunto es que ni siquiera es afiliado al P$_€

MJDeLarra

#13 No, lo más divertido es que no se afilia al PSOE porque le parece demasiado de derechas.

sotillo

Veo temor, mucho temor, como si hubiera un diablo en cada cajon de cada despacho y algun rojo quisiera abrirlos y soltar a Pandoro

D

La verdad que a mí se me parece más a un celebrity de Joaquín Reyes

#14 Pero en el año que queda para las elecciones tienen listo un candidato limpio.

Ahora mismo no hay nadie en el banquillo que pueda salir a jugar por CIfuentes,. Tiene que aguantar lesionada todo lo que queda de partido, aunque está claro que para ella la temporada en la política acaba aquí.

D

¿Rojo? Gabilondo es de derechas.

j

#30 Pero de una derecha parecida a la europea y no a la casposa del PP y C´s(y si,los riveritos son también casposos)

D

Bueh, «rojo peligroso».

Lo que yo digo, desde 1936.

Conspiranoya

No son dos varas de medir, es que mientras Chaves miente a los jueces como ciudadano, Cifuentes nos miente a la cara desde su posición de presidenta, y eso no es tolerable.

perrico

En vez de en este tipo de cosas, podrían pensar en los madrileños, que es para lo que les han votado.

wondering

No entiendo al PP. Cifuentes está frita. No hay sobre la mesa ni un solo relato o argumento que apunte a otra dirección. ¿Están dispuestos a seguir con el paripé? Quizás es que no estoy muy puesto en los siguientes pasos, pero, sería algo así no?
- Si dimite, se pondría a otra persona como presidente, y por lo tanto el gobierno seguiría bajo el PP
- Si no dimite, pero aplican la moción de censura, el PP pierde el gobierno.

¿Es algo así no? ¿O me estoy perdiendo algo?

wondering

#12 Uf, no sé, pero el desgaste de Cifuentes es evidente. Y al no dimitir, lo que hace es trasladar ese desgaste al propio PP. Pero bueno, quizás tengas razón, no sé.

s

#11 Supongo que sin el apoyo de Cuidadans, no hay nuevo gobierno que valga y están esperando que Ciudadans se raje en el último momento. Quizás con la abstención le valdría, para que nada cambie y encima jodes a la oposición que se veía ya triunfante gobernando y que no tiene otra opción que esperar otra oportunidad.

d

#11 Obliglarla a dimitir implica darle razones para el resentimiento y para que tire de la manta. Lleva en el partido años y ha sido presidenta de la cam. Tiene que saber de chanchullos de mucha gente.

M

#11 Están jugando a ver quien pierde menos votos. En el PP saben que Cifuentes está acabada pero están intentando que Cs mueva ficha y se retrate. Con dos escenarios:
- Si mantiene al PP en el gobierno, Cs pierde votos de aquellos que esperan que Rivera luche contra la corrupción.
- Por el contrario, si apoyan la moción de censura, darán entrada a un gobierno de "izquierda" (pongo comillas porque lo del PSOE es ya se sabe). Y entre gente razonable, parecería sana una alternancia política. Pero olvidémonos de gente razonable y pensemos en todos esos sectarios que odian a muerte a lo que suene a izquierda. Esos o votan al PP o a Ciudadanos. Lo mismo pasa con el apoyo de la patronal y los bancos. No admitirían un gobierno de izquierdas.

De modo que el PP sólo juega la carta que tiene, hacer que Cs pierda apoyos de cara a próximas elecciones.

unodemadrid

#36 Yo, que soy un sectario que odio a muerte a lo que suene a izquierda, no tengo problema porque se apoye una moción de censura, es un año, nada mas, luego ganara ciudadanos con el pp y ya esta fuera la izquierda de dices que odio a muerte. Lo que no acepto es a que no pase nada con lo de cifuentes.

M

#44 Te felicito por pensar así. Ojalá todo el mundo primara la honradez.

M

#36 Ciudadanos va a proponer un gobierno continuista solo para llegar a elecciones, sin ninguna reforma, si PSOE y Podemos no aceptan será su culpa que siga Cifuentes, así a los votantes del tipo que comentas no les parecerá tan mal, y a los que les parecería mal supongo que siguen votando al PP porque Ciudadanos también son unos rojos para ellos.

unodemadrid

#11 Lo que quieren es que ciudadanos, que ganaría las elecciones al pp, apoye la moncion junto con podemos, para retratarlos, para hacerlos la foto juntos, pero no se dan cuenta que eso da igual, la gente quiere a cifuentes fuera, tanto en la derecha como en la izquierda.

P

Necesitamos que@Rojopiligroso haga su valoración de Gabilondo.

D

Ni un terrorista.

S

Aunque fuese un oso amoroso Gabilondo, la cuestión es el poder y retenerlo.

fidelet

Ro-.jo pehlii-groso.

Rouujo paaaligroso

Reejo pel·ligrohso.

Parece mote que dice villano de peli para niños.

t

#6 Es un buen nick.

D

"Si por lo menos tuviera coleta..."

cocainomano

Una organizacion criminal

p

un año va a dar para mucho?
podría... pero habría que currárselo y mucho...

D

normal que se lo piensen, si no viene precedido por volquetes de putas, cocaina y chanchullos urbanisticos. esta bien ser precavido

D

No es un rojo peligroso
Ese es el nivel señor@s

D

La Cifu no ha podido acreditar que tenga el título, la universidad tampoco, si esto le llega a pasar a cualquier persona anónima desde el minuto uno anulan el titulo o simplemente no lo dan por valido, y búscate la vida para demostrar que se equivocan. Esto ya se alarga tanto que apesta a mofeta (o gaviota muerta) que tira pa'tras..

B

Alguien del "núcleo duro de Génova" . Quien será?. Lo bueno del periodismo es que puedes escribir lo que quieras y luego poner "fuente cercana a" y listo.

Igual es el limpia cristales que trabajar trabaja en Génova.....

b

Ciudadanos no harán nada de nada por que una cosa es segar y otra es dar trigo y esto quieren recoger trigo sin ir a la siega