Hace 5 años | Por --216577-- a generative.fm
Publicado hace 5 años por --216577-- a generative.fm

La musica es generada en el cliente. Cada pieza es única para el que escucha. Mucha (o la mayoría) de la música en los videojuegos ya es procesal. • Las bandas sonoras más famosas de Disasterpeace incorporaron cierta medida de la música de procedimiento que se desarrollaba en el tiempo de ejecución: Fez, Hyper Light Drifter, The Floor Is Jelly, Mini Metro ... esto iba desde simples mezclas de tonos y texturas a intervalos aleatorios hasta muy avanzados, muy integrados Sistemas de (re) composición.

Comentarios

vacuonauta

#1 qué significa que mejoran el entorno pero no la demanda???

Peka

#1 ¿Te suena la palabra spam?

Mateila

#4 ¿Por qué es spam?

Peka

#5 Primera pista, el enlace es la home de la página.

D

#6 pero qué tonto eres

Peka

#13 y tú qué hijo de fruta. Sin acritud.

SalsaDeTomate

#6 No veas si estás perdido...

fausto72

#1 probaré mejor, no me salía ningún sonido de mi pc, igual es cosa mía...

D

#3 Si fueran "puros" serían diapasones Lo que sí tienen ambos, además de una envolvente de tipo percusivo, es una mayor prevalencia de armónicos pares, lo que los hace sonar más "agradables".

D

Este concepto es también muy interesante: https://mubert.com

Aquí la IA “mezcla” música a demanda, usando los aportes en forma de muestras, loops, etc que una comunidad de artistas va subiendo al repositorio del proyecto.

Mark_

Yo para música "relajante" o sencillamente de fondo me pongo en Spotify cualquier lista LoFi, y cuando se termina le meto radio sobre cualquier canción. Tengo listas maravillosas que me tienen horas en un estado de calma alucinante.

Y sin drogas ni ná.

D

#10 le echaré un ojo a LoFi, gracias. Ahora estoy dándole a una tal DRONE / AMBIENT, aunque a ratos esos demasiado estridente.

Mark_

#21 en Youtube tienes canales que además te emiten en directo sin fin, y con una imagen de fondo que suelen ser habitaciones acogedoras o escenas muy tranquilas. Para mí son valium digital.

Barquero_
m

#0: Esta también está bien: https://www.bitlisten.com/ El sonido se produce según va evolucionando la cadena de bloques de Bitcoin (las burbujas cuadradas) o según se reciben las transacciones, que hace las burbujas rendondas.

SalsaDeTomate

Pues a mí me parece un truño que no veas...
https://imgur.com/gallery/yySGd3h

fausto72

#15 me has hecho hacer click en un enlace en el cual sale un tío diciendo "vaya mierda"?????

fral

#18 Me ahorraste un click

SalsaDeTomate

#18 Es que no me apetecía descargarlo para subirlo aquí

D

Habrá que probarlo

hey_jou

la he puesto un rato y más que música de ambiente me ha recordado a trozos de "la llegada", "interestellar" o similares de sci-fi.

guay.

Ego_Alter

Entonces entiendo que ningún sonido que se genere tiene derechos de autor?

D

#20 Me temo que no es tan sencillo: las musicas que genera son el resultado de lo que ha programado este señor. Por lo que, a menos que especifique lo contrario, son reconocidas como obra derivada y tienen copyright. Mejor hablar con el autor si quieres redistribuir el audio generado.

sillycon

Me parece muy interesante que se distinga entre música de ambiente, de relleno o de fondo y música desde el punto de vista artístico.
A fin de cuentas la música industrial (la que se compone para vender y ganar dinero) ya se compone usando normas y reglas.