Hace 16 años | Por --59425-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --59425-- a levante-emv.com

El inventario de 2002 de la Conselleria sólo reconoce 48 zonas húmedas cuando el mismo inventario de 1998 reconocía 76 humedales.

Comentarios

genteta

#2, extrañamente sí, aunque me estoy cuestionando si es que son un poco tontos. Ya es la tercera vez que me han dicho que "es que la generalitat ha dado dinero para arreglar el palacio del pueblo y el paseo del río", y cada vez que pasamos vemos un letrero enorme al lado que pone "Gobierno de España" Oo

O por ejemplo aquellos que dicen, "es que si abren un campo de golf habrá más trabajo". Y yo pienso, Coooño!, y si impulsan la industria también.

D

Pues no se por Valencia o Castellón, pero por Alicante los humedales casi que se han convertido en secarrales.

Andreamtez

Valencia, Valencia... siempre en este tipo de noticias.

D

#2 el otro día escuché a un valenciano (creo q Ferran Torrent, pero no estoy seguro) diciendo "si los valencianos fueran negros votarían al Ku Klux Klan" Fina ironía

D

Ya falta menos para que rueden Lawrence de Arabia en Valencia

ozay

¿Dónde está la noticia? Los mafiosos políticos han hecho de la comunidad valenciana una especie de rancho en el que nadie se atreve a meter mano. ¿por qué no actua la justicia? No hay derecho

#3, estoy contigo.

D

Por cierto de nuevo, he metido la pezuña en la descripcción del meneo; debería ser 1998 en vez de 1988. Si hay por ahí algún mafioso que le de el cambiazo en poder.

j

Pero con la de charcos que hay en los campos de golf se compensa, no seais mal pensados.

Threepwood

Parece que en Valencia hay dos tipos de personajes: Los corruptos y los que aspiran a serlo. Yo conozco a alguna persona que no está incluida en estas dos categorías, y alguna más debe haber, pero son la minoría.

w

Una vez el poder controla todos los hilos es muy fácil asegurarse el voto. El PP controla la TV, las radios, consiguen grandes premios de F1, recalifican a mansalva y cierran antenas repetidoras de TV3 que eso vende también mucho, y la gente encanta oiga. Es francamente difícil que las cosas cambien en esa comunidad autónoma.

bombay_sapphire

¡Oh y con lo bonito que queda decir que tenemos F1, fallas, campos de golf, horchata y paquito el Chocolatero!

Todos contentos si tenemos divertimentos. ¡A la mierda el medio ambiente! Quien quiere naturaleza pudiendo disfrutar de un país hormigonado de cabo a rabo.

c

Que gran Escuela ha creado Zaplana. ¿ O esto venia de antes ? Por favor valencianos, aclaradme esta duda.

k

Otra más, y van? Verguenza de políticos chupones.

D

A ver si algún día reaccionamos ante tanto abuso, que ya está bien!

perrico

Es un poco como en Marbella, mientras entre la pasta nos la pela todo, urbanismo, medio ambiente, corrupción. Ya verán algún día cuando el turismo les dé la espalda y la mierdaq de ciudad de vacaciones sea (si no lo es ya) un pueblo desierto como un monumento al mal gusto.

s

Pero como sois, pq no lo veis de la siguiente manera: lo bienintencionados politicos valencianos han tenido que dilapidar una parte de su preciado ecosistema para poder hacer que sobrevivan unos cuantos puestos de trabajo y las maltrechas economias de unos padres de familia.
A que ya no suena tan, mal? si es que somos de un mal pensado....

l

Corrupción existe en toda España no solo aquí en la Comunidad Valenciana.
Adémás, podemos ver como acontecimientos importantes hacen que aumente la especulación, un ejemplo puede ser ser Zaragoza con la Expo, Barcelona con el Forum, Valencia con la ciudad de las artes y las ciencias,...
Incluso en la provincia de Teruel han construido muchísimas viviendas como segunda residencia...

D

y luego no tienen agua

D

Si con eso consigo casa...