Hace 3 años | Por nomeves a abc.es
Publicado hace 3 años por nomeves a abc.es

«Hay lugares en los que volvemos a soñar, empezamos una amistad de verdad, bosques donde descubrir que la felicidad es estar unidos». Esta es una de las frases que componen la última campaña diseñada por la Agencia de Turismo de Cataluña, un órgano ligado a la Generalitat, para atraer visitantes tras la pandemia de coronavirus. La iniciativa va dirigida al turismo nacional, algo que se nota en el diseño y los mensajes de la campaña.

Comentarios

tiopio

No me lo creo. Sería una traición de Torra al prusés. ¿Qué le va a decir a los lazis?

D

#1
A los Lazis, que no cuelguen lazos.
A ver si ahora alguien les dice a los Nazis que no peguen palizas.

D

Pues creo que los demás españoles deberíamos ir sin ningún complejo allí a demostrarles que muchas cosas que les cuentan son directamente mentira. Me recuerda a cuando fuí a Ondarroa de vacaciones. La mujer que nos alquiló el apartamento nos comentó que desde que no estaba la ETA había muchos más turistas del resto de España y que la gente y ella misma se estaba abriendo más.

Lonnegan

#18 yo voy porque me gusta, no tengo nada que demostrar y no me ha gustado tu ejemplo de eta, no tiene nada que ver.

D

#21 Por supuesto que tiene que ver. A la gente no le gusta verse amenazado por una banda terrorista y ella comentaba que desde el cese la gente se había animado a ir allí, por cierto, un lugar precioso.

Lonnegan

#27 pero en Cataluña eso no ha pasado así que no viene a cuento

D

#28 Lo que ha pasado, al igual que en el País Vasco es que le han contado un montón de mierdas del resto de españoles.

S

Está cayendo mucha mierda en Madrid y el ABC ha sacado el tema estrella para desviar la atención.

Democrito

La nueva normalidad se parece mucho a la antigua. Todos van volviendo a sus chorradas pre-virus.

Derko_89

#31 Yo vivo en Girona y es eso, hace un par de años podías encontrate kilómetros y kilómetros de tramos de carretera con lazos amarillos atados a vallas, pintados en la calzada o en los puentes; además de rotondas engalanadas de arriba a abajo, esteladas, murales pintados en muros y antiguas naves industriales abandonadas...

Pero la gente se ha ido cansando. Cada vez hay menos personas reponiendo los lazos viejos o arrancados, y la mayoría son jubilados con mucho tiempo libre. Tras los disturbios del octubre pasado la cosa se fue enfriando.

Lonnegan

Que acto tan estéril. A los que no van a Cataluña por temas políticos ya los habían espantado hace mucho y al resto nos la pelan las veleidades nacionalistas, vamos a disfrutar de Cataluña, no a mirar ayuntamientos ni lazos . Y para finalizar le faltan al respeto a sus votantes. En fin..

D

#13 jaja, pues si no vas a mirar lazos a Cataluña, mejor que cierres los ojos en todo momento mientras estés allí, porque desde que entras hasta que sales te vas a hartar a ver lazos: en barandillas, balcones, o pintadas en la carretera (comarcales, nacionales e incluso autopistas)
Eso y carteles de Independencia.
No lo critico, simplemente estoy constatando un hecho. Al margen de toda esa parafernalia, tiene cosas muy bonitas que ver, y unos muy buenos radares de velocidad lol

PD: Sólo espero que no seas el que conduzca si decides cerrar los ojos

Lonnegan

#24 me has entendido perfectamete, todo lo demás es humor del malo

Derko_89

#24 Bueh, aún cuelgan esteladas de algunos balcones, hay algún mural pintado en tapias cerca de carreteras y alguna rotonda luce restos de lazos amarillos, pero ni mucho menos es lo que era hace un par de años.

D

#30 yo hablo de octubre del año pasado, donde llegué hasta el norte de Lleida (Balaguer) entrando por Tarragona, yendo hacia el interior a la altura de Tortosa.
Me llamó bastante la atención pensar en el esfuerzo llevado a cabo para que cada pocos metros se vieran lazos amarillos en algún formato durante tantos kilómetros.
La verdad es que esa capacidad de organización y ejecución, de la sociedad catalana o de cualquier sociedad, aplicada a otros fines, especialmente no políticos, sería la leche.

D

Que este comportamiento penoso y patetico no desvie la atencion de la corruptela de la guardia civil

noexisto

#10 así ha sido siempre (y los que son más de izquierdas tampoco hacen lo contrario)

noexisto

#0 es un pelin sensacionalista (no votaré nada) pero he descubierto esta otra que no parece haber sido enviada salvo una en el 2007
https://www.abc.es/viajar/noticias/abci-ciudad-fortaleza-mas-perfecta-mundo-nuevo-patrimonio-humanidad-201707131654_noticia.html

S

#9 No se puede esperar más, ya se sabe en cuanto se destapa un escandalo del PP, el ABC, OkDiario y la razon sacan el tema de Cataluña para desviar la atención.

D

#10
Ahora entiendo que estén todo el día con Venezuela y Catalunya.

n

Tarde piaron.

M

El turismo bien vale una misa.

D

Esto me recuerda al artículo de Roma de los barrios que dieron la espalda a los residentes locales para darlo todo con los turistas, y ahora lloran.

averageUser

Pajas mentales del ABC.

fareway

Que vergüenza!

j

No me lo puedo creer lol. Quiero pensar que es una exageración típica del ABC. Pero como tenga algo de verdad...ay lol

urannio

El ABC quiere decir que ¿la pela es la pela?

Ζ

colons come home.