Hace 12 años | Por NACHO8888 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por NACHO8888 a elmundo.es

Londres podría perder las Malvinas Julian Thompson cree que el Reino Unido no podría defender las islas y las perdería si las fuerzas argentinas tomaran la base aérea.

Comentarios

D

Pataleta para poner en contra a la sociedad inglesa en contra de los recortes en gasto militar.

masacritica

#7 tienes razón, cada uno se inventa una razón de cada lado del charco para desviar la atención de lo que realmente importa.
pero vamos ten por seguro de que los argentinos no tienen ni balas de salva para poder realizar un ataque, y mucho menos relámpago. #5

D

Si hay pretróleo...da igual el gasto. Se recuperarían. lol

memmaker650

Otra cosa es que supone que nadie ayudara a Argentina.

masacritica

no creo que ningún argentino este dispuesto a enfrentase, por lo menos, no en una guerra por recuperar las Malvinas, si creo que atreves de la diplomacia, pero mas que todo, me temo que es una cortina de humo del gobierno.

DavidLaso_1

No creo que se volvieran a atrever..

N

esta noticia es cuando menos ridicula.
Argentina tiene las fuerzas armadas dismadas y totalmente desavastesidas, y con los mismos equipos desde hace 40 años.

iramosjan

#1 ¿"Dismadas" y "desavastesidas"? Díme que estás bromeando, por favor... y de paso ¿dismadas significa diezmadas o desarmadas?

masacritica

#8 que te parece esto???

M

¡hombre! si desembarcan asi de repente con tanques y aviones seguro que las toman facilmente, ... el problema es como mantenerlas cuando se presente alli el ejercito britanico, me temo que sera mucho mas facil perderlas nuevamente.