Hace 2 años | Por --168071-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a twitter.com

Actuación de gendarmes franceses ante una mujer armada

Comentarios

JungSpinoza

#4 Siendo mujer blanca, no estoy seguro. Si fuese varon negro estaria como un colador

D

#17 no tiene por qué. El racismo es algo de otros países.

D

#17 Mueren más blancos que negros a manos de la policía en Usa.

Noticia de 2016, pero vamos, que más o menos el dato sigue igual:

Las fuerzas de seguridad estadounidenses han disparado hasta la muerte en lo que va de año a más blancos que negros. En concreto, hubo 387 blancos frente a 197 afroamericanos. El resto son hispanos (130), asiáticos (13) y otras etnias (53).


https://www.lavanguardia.com/internacional/20160922/41500689636/policia-eeuu-mata-blancos-negros.html

Después encontrarás muchos artículos jugando con los números en plan “como hay menos negros representan un porcentaje mayor” pero la verdad es que, en total, la policía estadounidense mata a más blancos que negros.

Adson

#36, ésta es de 2019.

Fuente.

D

#59 Lo más obvio de ese gráfico es que hay mucho más azul que rojo.

Adson

#77, y dentro del rojo también hay diferencias entre sí, pero vaya, que #17 ya ha tenido en cuenta esa variable.

v

#77 a partir de ahora en lugar de llamarme Loretta podéis llamarme Lucy Lu.

Aryvandaar

#59 de cada 100000...

Adson

#60, diría que se la quita. Para ser estadísticamente equivalentes, si tus proporciones son correctas, debería haber casi cinco veces más blancos muertos, ¿no?

Adson

#69, ay, perdona, pensaba que le dabas la razón a #36

Ludovicio

#70 lol

Z

#69 Si obviamos quienes cometen la mayoría de delitos violentos en USA, y por lo tanto interaccionan de forma conflictiva con la policía mucho más.

D

#69 Hay que comparar no con la población sino con las intervenciones policiales. Creo que en USA son un 90% contra negros.

K

#60 También habria que mirar quien delinque más. Y seguro que hay una correlación entre delincuencia y pobreza.

D

#60 si no tienes en cuenta a #116

Adson

#36, el negativo es por el atrevimiento de llamar «jugar con los números» a hacer estadísticas correctamente.

D

#76 Los números, convenientemente retorcidos, pueden decir lo que queramos que digan:

El 45,5% de muertos en carretera estaba bajo los efectos del alcohol.

https://neomotor.sport.es/conduccion/el-alcohol-protagonista-en-los-accidentes-mortales-de-trafico.html

Así que el 54,5% no, por lo tanto hay más probabilidades de morir en carretera sobrio que ebrio.

¿Ves?.

Adson

#85, y una forma de retorcerlos es comparar poblaciones diferentes dando números absolutos como haces tú.

Te muestro otra estadística:

Registrado hace tres días, a tope a 22 comentarios por día.

Si es que no aprendo, joder

D

#87 Gran estadística. Aunque bastante sesgada. No será tomada en cuenta.

D

#87 yep, don't feed the troll.
Pero yo también suelo caer en estas.

N

#85 Eso sólo funcionaría si hubiera tanta población sobria como ebria en el momento del accidente.

sonixx

#85 por eso me cargo de cubatas, para ir todo ciclado y seguro

Heni

#36 Pero la población blanca es mucho mayor. Aquí tienes un gráfico interesante (de ese 2016 que indicas0, si lo pones en muertos 'Per Million' podrás ver como siendo latino o negro la probabilidad que te disparen se multiplica x2 y x3 respectivamente:

https://www.theguardian.com/us-news/ng-interactive/2015/jun/01/the-counted-police-killings-us-database

JungSpinoza

#36 Pero no has ponderado por porcentaje de poblacion. Tan solo hay un 13.4% de poblacion negra en EEUU. Hay mas blancos que negros en estados unidos, por eso los llaman minoria

sonixx

#36 hay que guiarse por el porcentaje los afroestadounidenses serán 50 millones, y habría que especificar que es raza blanca , que diría que su definición es racista de por si

e

#36 Poner las cifras en contexto no es jugar con los números. Es reflejar la realidad.

En 2019 los porcentajes de población USA son:
Blancos 60%
Hispanos 19%
Negros 14%
Otros 7%

Regla de tres
60 % blancos ----- 387 blancos muertos
14 % negros ------ X negros muertos

14 x 387
------------ = 90.3 negros debieran haber matado para equiparse al porcentaje de blancos muertos.
60
Por tanto matan más del doble de negros que de blancos en proporción a su población.

Aqui es cuando vienen los racistas acusandome de superioridad moral por saber hacer la regla de tres.
Hagámoslo más facil pues:
Blancos 60%
Negros 14% aproximamos a 15% (Esto si es jugar con los números, pero el resultado del juego es que parezca que matan menos negros)
15*4=60 Tendría que haber 4 veces más negros para igualar a la población blanca.
Si matan 387 blancos deberian matar la cuarta parte de negros para igualar el porcentaje. 387/4=96.75 pero matan 197 blancos.

Datos sacados de https://www.tuseemedia.com/internacional/2020/06/15/poblacion-estados-unidos-raza/

Ddb

#17 Actuaciones de la policía USA contra señores y señoras de mil colores de piel

. Verás mil disparos, hasta vacíar el cargador contra quien sea que no acepta ser detenido. Justificados en muchas ocasiones, precipitados en otras, que de todo hay. Por cierto la policía USA dispara siempre a abatir.

j

#17 le hubieran puesto un hombre negro a lado para poder disparar hasta que la mujer de miedo hubiera soltado la escopeta

elm0nch

#17 mueren mas blancos que negros a manos denla policía en EEUU,revisa tus datos.

#4 En España se habría acordado de todos los ancestros de los policías, los habría amedrentado, mandado a paseo, y marchado a su casa tranquilamente.

Nobby

#35 y los habría denunciado por violencia machista!

Ludovicio

#35 Para ti

P

#4 y bien que estaría.

D

#4 Si fuera hombre, sí. Y no solo en EEUU.

jozegarcia

#4 te votaría positivo pero no hay que agradecer que no te maten.

D

#1 eso venia a decir, qué acojone que se haya disparado, podría haber palmado alguien
Pero vamos, que si, genial la poli, intentando mantener la calma y tal.

Caresth

#3 Yo creo que sí se ve como un soplido. A saber con qué estaría cargada.

earthboy

¿Hace el ademán de levantar el cañón hacia el gendarme que va a placarla?

#8 El problema es ese, nadie salvo ella sabe si está cargada o no.

Drebian

#8 Sí, se ve el humo saliendo y lo que queda en el suelo al lado de la escopeta parece el cartucho

D

#3 quizas han disparado al aire, para generar confusion e intinmidar, pero el rifle no parece haberse disparado.

Nividhia

#30 Lo ha hecho bien, genial no, porque en efecto ha habido un disparo que no deberia haber ocurrido.

Nividhia

#61 Has cambiado el 'lo ha hecho' por 'ha salido'. No es lo mismo.

#78 Vale perdón. El policía es una máquina, ha tenido una gran idea y lo ha hecho genial acabando con una situación muy fea sin ningún herido.

D

#61 tiene que ocurrir algo y hay dos opciones:

- bala perdida que puede matar a un civil o a un agente
- bala dirigida que mata a la asaltante

Yo votaría por la segunda opción.

neotobarra2

#1 #3 #30 ¿No puede ser que la escopeta o rifle o lo que sea eso, llevase munición de fogueo?

Pregunto sin saber, no sé si la munición de fogueo tiene retroceso o no...

v

#3 Sí, sí, lo que se dispara es la escopeta cuando cae al suelo y se escucha con un pelín de retardo

sonixx

#58 diría que el audio está bastante retardado, no solo por la distancia, diría que está desincronizado, no usaría el audio como pista de lo que ha podido pasar

j

#3 Bien observado

drone

#3 Eso he pensado yo... Podría ser del ruido de la misma escopeta al caer en el suelo de costado? No, ahora he visto el humo blanco saliendo del cañón. Se ha disparado.

thingoldedoriath

#3 Es una escopeta de caza paralela y no se ha disparado. Si se hubiese disparado al caer al suelo, el arma hubiese efectuado un retroceso (como dices) muy visible! al no estar sujeta ni apoyada en ninguna parte.

#129 Ninguno de los objetos que queda en el suelo es un cartucho del 12 (que son los que usa esa escopeta. Son más cortos).

Ese tipo de escopetas (paralelas de caza) no expulsan los cartuchos vacíos como las semiautomáticas o las automáticas; para expulsar los cartuchos disparados es necesario "abrir el arma hasta un ángulo determinado", entonces el cartucho puede ser expulsado (si la escopeta tiene expulsores) o extraído a mano; y para cargar los cartuchos nuevos (sin usar), es necesario hacerlo a mano.

D

#3 Pues a mí me da la impresión de que otro policía abre fuego cuando ve que encañona al compañero. Podría ser incluso una bala de goma y que no se vea en el vídeo.

G

#1 yo pensaba que el ruido era el golpe que le da en la cara.

D

#11 Yo pensaba que era el golpe que se ha pegado con la cabeza contra el suelo.

Fisionboy

#1 Si tengo que apostar, diría que lo que suena es el golpe del arma al caer al suelo. El audio está desincronizado con el vídeo y suena todo algo más tarde... Gritos, el arrastre del arma por el asfalto.

capu

#12 Efecticamente está desincronizado. Al principio se la ve gritar en el video pero no se le escucha hasta que tiene la boca cerrada.

La escopeta se dispara cuando el gendarme la empuja.

D

#1 Cuando hay que dar la razón, no queda otra, un 10 de 10.

guaperas

#27 Eso porque es blanca y no pasa nada. Si fuera negra sería abuso policial racista. Si fuera judía mañana tendrían misiles apuntado a comisaría.

D

#55 si fuera española mañana tendría 8000 personas saltando la valla de su casa ...

guaperas

#64 Si fuera marroquí 8000 personas saltando la vaya de Ceuta

D

#73 jejeje, con la tontería me he reído un rato. Gracias

sonixx

#73 si fuera Ceuta estarían mañana saltando la valla usain bolt

Komod0r

#64 Si fuera española ya estaría podemos diciendo que la policía franquista ha ejercido violencia machista

Nividhia

#1 edit, si que se ve el humo del disparo.

z

#42 El humo es en realidad por el roce de los cojones de carburo de silicio del gendarme contra el suelo.

P

#1 mala actuación policial, por mucho que ponga el twit lameculos progre... Lo suyo hubiese sido reventarle la cabeza de un balazo, pero eso no es guay, mola más un niño muerto por una bala perdida.

Yermense

#49 Tu fecha de creación del perfil...
lol lol lol

e

#1 Diría que es una escopeta de perdigones, menos peligrosa en ese caso.

Oestrimnio

#92 A esa distancia una escopeta de perdigones te revienta.

D

#92 ¿Qué es un escopeta de perdigones?
A una escopeta le puedes poner balas o perdigones.
Hay quien le llama escopeta de perdigones a las escopetas de balines. Esta no lo era.

Eunectes

#92 creo que cuando dice escopeta de muchos perdigones es una escopeta de postas, ¿no? Esas de caza con cartucho gordo de plástico que llevan muchos perdigones y que se usan para cazar aves y piezas pequeñas, porque los perdigones se dispersan con la distancia y tienes más posibilidades de darle a algo. Si te pilla de cerca todos los perdigones te dan en el mismo sitio y te hace un destrozo interesante...

sonixx

#1 es que el agente felino no lo era tanto, yo creo que la mujer ha podido disparar antes y que se le ha disparado cuando le han dado la yoya porque tendría el dedo en el gatillo, por lo menos no me ha dado la impresión que se haya disparado el arma al caer, ni creo que se pueda por eso.
Y me ha dado la impresión que cuando la mujer lo ha visto se ha quedado que no sabía que hacer, ya luego se ha puesto a gritar como si de una matanza fuera

D

#1 El agente que la derriba se merece una medalla. Menudos huevos. Desde luego se ha jugado la vida.

JungSpinoza

#7 Los mossos no hablan .... es que hablan en catalan ...


.. venga, fale, hasta luego.

XavierGEltroll

#19 Hace tiempo vi a una patrulla en montjuïc donde se ponen a robar las rumanas diciendo: Enga (no venga), Tania, pa casa! con la megafonía del coche patrulla. Aún estoy flipando.

Penetrator

#7 No recuerdo la última vez que vi a un mosso hablando correctamente.

Porque no ibas armado. Una buena recortada hace mucho para mejorar los modales ajenos.

vinola

#7 Se gira y levanta el arma. Llega a estar más lejos y le pega un tiro.

dilsexico

#7 Si me dieran un euro por cada vez que un policia me llama caballero tendria por lo menos 12 euros

BiRDo

#33 Si me dieran un euro por cada vez que un policía me ha llamado de alguna manera, tendría algo de dinero

Shinu

#7 Lleva una escopeta como la de esa mujer y ya verás como te hablan correctamente

Bernard

#7 En Francia se lleva mucho el rollo formal y educado. Y si la otra parte lleva una escopeta más aun.

El_Drac

#7 los franceses son muy formales en todo, pero mucho,

l

9 policías en USA... serían como 63 balazos mínimo, más alguno que fallarían. Si así todo no caes antes de que recarguen el arma pues te sueltan otros 90 balazos.

Maddoctor

Cero negativos... Algunos están de vacaciones lol

teseo

#10 Vaya, lo siento.

Nividhia

Me llama la atención la posición del dedo. Colocar el dedo así es señal de que esta mujer ha cogido un arma mas de una vez.

oliver7

#45 si fuese un hombre seguro que la gendarmería lidiaría con él. roll

D

#45 Sí, tal vez por éso no la han acribillado, la gente que dispara de forma habitual se fija en éstas cosas, han visto que evita poner el dedo en el gatillo, más que intención de disparar parece una persona desesperada pidiendo ayuda....

Capitan_Centollo

#45 O no. Yo sé que el dedo debe ponerse así para evitar accidentes y no he tocado un arma en mi vida.

D

Grita como una loca.

y

La mujer berrea como si la estuvieran violando o algo así. Todavía alguna asociación le saca algún pero a la actuación policial.

BiRDo

#39 ¿Victimismo machista preventivo? lol

K

Pues se ha jugado la vida el gendarme.

bitman

Menudo cabezazo le ha arreado, pero chapeau! Muy bien resuelto

n

Pues una loca con escopeta menos...ya veremos lo que tarda en salir.

D

Como ha salido bien decimos que ha sido una actuación impecable, si llega a salir mal diríamos que el policía tuvo una idea estúpida.

Si esa mujer hubiera sido una delincuente acostumbrada a disparar (de gatillo fácil) le habría dado tiempo a hacerlo y probablemente el gendarme ahora estaría muerto.

¿Abrir ese portón de madera a pocos metros de la mujer? Seré yo que suelo estar mucho en el pueblo, estoy acostumbrado a oír el chirriar de las bisagras en puertas de ese tipo. Ese hombre no sabía si la puerta sonaría o no y aún así se ha arriesgado. Si llega a oírle...

Mursopolis

#54 A ver, esa señora no estaba en el salón de su casa tranquilamente viendo la tele, estaba muy alterada, con la adrenalina a mil, mientras la policía le apuntaba con subfusiles. Dudo que estuviera en condiciones de estar pendiente de si se abría tal o cual puerta detrás de ella.

¿Que si la actuación fue buena o mala? No lo sé, no entiendo de esas cosas. Pero como dicen otros comentarios, en una situación así siempre hay riesgo de que alguien se lleve un tiro, se haga lo que se haga.

D

#97 No sabemos quién es esa señora, probablemente los gendarmes tampoco, a saber la experiencia que tiene en situaciones así. ¿Acaso un soldado no está preparado para afrontar situaciones de elevado estrés en combate? ¿Crees que un soldado no oiría esa puerta si chirriara?

Estoy de acuerdo en que cualquier cosa que hubieran hecho conllevaba un riesgo pero esa actuación de impecable tiene poco.
Afortunadamente no ha pasado nada.

McCoy

Bien hecho por los gendarmes, muy ingenioso lo de pillarla por detrás.

sofazen

#38 Pues me uno a ti en esperar justicia y no ver el indulto a esa señora desequilibrada que secuestra a sus hijos mientras una parte de feminismo rancio la aplaude y la anima.

A

Menudos cojones los del gendarme clap clap clap clap
No todos son ACAB pese a que haya gente que piense que si.
Tambien hay gente decente y valiente que se la juega tratando de hacer lo correcto.

Nividhia

#53 Ah bueno, si tu lo dices entonces es cierto.

anakarin

¿Alguien entiende francés y saben qué le pasaba a la loca esa, qué decía y por qué empieza a gritar como una descosida?

P

#40 porque está loca, y está armada, un buen tiro entre ceja y ceja era la mejor solución, pero aquí estamos para decir que la policía es mala si hace lo que tiene que hacer. Cómo con el subnormal del coche en Canet de Mar, que ahora quieren linchar al policía que le pegó un tiro en el pecho.

panchobes

#47 negativo por instintos asesinos y reporte

armadilloamarillo

#47 Si tan bien te parece que va lo del tiro entre ceja y ceja para arreglarlo todo, podrías probarlo contigo mismo a ver qué tal y luego nos cuentas.

harapo

#47 reportado, pistolero valiente.

c

#47 la policia lo hace estupendamente pero la mujer no merece morir. Esta claro que es una desequilibrada que no deberia nunca tener acceso a un arma

Meinster

#40 Ella dice que solo quiere matar a un mal tipo (no entiendo mucho esa parte, habla de un cabronazo que la ha tratado mal o algo así)
Cuando grita está pidiendo socorro.
Creo que estaba bastante desquiciada.

D

#40 Voy a llamar a mi tío, que tiene una nave de cerdos y suenan igual que los franceses, seguro que puede traducirlo.

c

#40 « hoy estamos es dia de duelo »y otras tonterías varias. cuando cae al suelo dice « pero que pasa? Socorro socorro… » como una regadera esta la amiga. Creo que el dueño del arma va a tener un buen problema

isra_el

Muy fan de oh Lalala final.

BRPBNRS

Ese disparo es casi imposible que sea el rifle, no se mueve ni un poquito.
Pero si no es eso... ¿Que es?.

Ramsay_Bolton

#20 fogueo?

BiRDo

#20 Mira bien.

sofazen

Igual en Francia sí existe una justicia para mujeres

xpectral

#13 La justicia no distingue de genero, trata de personas (físicas o fiscales) y delitos.

sofazen

#24 Pues no sé si has leído varias de las declaraciones de Irene Montero (sobre Juana Rivas)... y nadie menos sospechoso que yo de pertenecer a ningún comando voxemita, pero es que hay declaraciones que son una burrada y perjudican mucho a la izquierda.

xpectral

#31 Pues claro que he leído las pamplinas que suelta Irene y las que suelta Ayuso y las que suelta [ponga aquí su nombre de político favorito/odiado], pero que un personaje publico diga mentiras y pamplinas no las convierte en verdad.

Y no, ni soy voxemita, ni podemita... ya lo comentaba yo ayer por aqui:
irene-montero-necesitamos-justicia-feminista-juana-rivas-estamos/c039#c-39

Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com

D

#31 Ya, pero es que eso no es justicia.

BiRDo

#24 La justicia suele ser de las mismas características que la sociedad en la que se aplica.

Mursopolis

Joder, el comando Menéame no descansa. Da igual que el sexo y la raza de la mujer tengan CERO que ver con la noticia, que ellos van a venir a contar su peli y a llorar como siempre.

BiRDo

#98 Tampoco faltan los pistoleros de sofá y los que ya andan buscando por las redes a alguien intentando defender a la de la escopeta para cargar contra la "izquierda buenista".

Así que está aquí toda la parroquia.

Aucero

Ufff se la ha jugado mucho. Mis dieses.

dilsexico

#14 "Asi ganan medallas los funcionarios"

neotobarra2

#37 ¡Alto! Que sin querer,
¡he estrangulado a mi única rehén!

D

Al final hace el movimiento de levantar el arma..... muy profesionales pero yo no me la jugaba así con una zumbada armada ni loco, aunque arda twitter.

BiRDo

#82 ¿Y crees que tú podrías ser policía?

gelatti

Está genial que haya salido bien, pero no me parece bien que ante una loca armada se arriesgue la vida de nadie, ni policía ni transeúntes. Disparo a órganos no vitales y ya pedirá perdón desde el hospital.

Como el caso del coche que ha matado ayer a un peatón escapando de la policía; la prioridad debería ser la seguridad de los inocentes, lo antes posible.

BiRDo

#72 Pues a mí me parece que están siguiendo el protocolo bastante bien: van por ambos extremos de la calle y parece que todos los vecinos están informados para no salir de su casa (salvo el que le abre la puerta al policía, que sale por patas, como debe ser). La rodean mientras le van hablando para tranquilizarla. Se llama negociar, y se hace y debe hacerse siempre. Si empiezan a pegar tiros al bulto, eso acaba como el lejano oeste, y a saber con cuantos inocentes con tiros, tanto de la zumbada esa como de la policía. Y puede que a la zumbada le dé igual llevarse a quién sea por delante, pero a un policía, que una bala perdida de su pistola se cargue a un vecino...

bitman

Menudo cabezazo le ha arreado, pero chapeau! Muy bien resuelto

D

#6 Pero después hay amor, ella se acurruca y él la abraza ¿Nadie se ha quedado con eso?

A mí eso me parece un error y yo hubiera sido más violento inmovilizándola. A saber si lleva otra arma, un cuchillo por ejemplo.

Lo del sonido no termino de comprenderlo. Además de la escopeta se desprende un trozo que queda en el asfalto. Imagino que es la pieza que se mueve para meter las balas, no sé cómo se llama

Socavador

#25 No te hagas policía, porfa.

thingoldedoriath

#25 La pieza que se mueve para "meter las balas" se llama, cerrojo. Los objetos que se ven en el suelo podrían ser parte de un cerrojo...

En mi comentario #161 escribo que se trata de una escopeta de caza paralela de calibre 12... pero al leer tu comentario y lo del cerrojo; he vuelto a ver las imágenes y lo que en las primeras imágenes del vídeo me parecieron dos cañones paralelos, es en realidad la culata de una carabina o un fusil.

Ella sujeta el arma con la punta del cañón hacia el suelo y el gendarme agarra esa parte del arma que no llega a perder esa posición y cae con el cañón hacia abajo.

thingoldedoriath

#163 Sí, en mi primera visión del vídeo me pareció eso que se trataba de una paralela (bloque de dos cañones horizontales, caja de mecanismos sujeta a la culata y guardamanos... que en este tipo de armas y en las superpuestas, hacen el trabajo de sujección del bloque de cañones a la caja), y que uno de los dos objetos que se ven en el suelo podría ser el guardamanos... es fácil de desprender en las paralelas.

Pero a raíz del comentario de #25, he vuelto a ver el vídeo varias veces y lo que me parecieron los cañones de una escopeta paralela es en realidad la culata de una carabina o un rifle... de un sólo cañón.

AubreyDG

Espero que cuando la placa, una vez en el suelo, le esté susurrando "tranquila, todo va a salir bien".

Santino

Bravo por el ejemplo de profesionalidad y eficacia sin daños, en España seguramente se habría resuelto de manera diferente roll

D

#50 Pues teniendo un arma podría morir el policía al que le toque el marrón, yo sin duda preferiría que el tiro se lo lleve la delincuente armada en todos los casos.

Santino

#86 ese es el estilo español...pero es probable que sea una enferma mental y no una delincuente

Komod0r

#48 no hace falta darle un tiro en la cabeza para reducirla , con una extremidad vale, #86 Eso mismo iba a decir ... si fuese aquí lo más probable es que acabe con un policía muerto

#86 Bueno, el policia que es el que iba a recibir el tiro no opina como tu. Prefiero que él sea policia.

P

de verdad, no hace falta que justifiques tus negativos, que somos mayorines, campeón.

sivious

Pues conociendo a los franceses creí que toda la poli se habia rendido y ahora era la emperatriz de Francia...

Kamillerix

#75 Qué vas a conocer tú, hace falta Conocimiento... Imb*c*l!

P

Si queréis comparto vídeos de cómo acaban actuaciones policiales en las que un tipo tiene un cuchillo e intentan hablar con él. Un policía muerto con un corte en el cuello.

Pero vale, hay una puta loca viva más en el mundo, muy bien por ellos...

P

#48 esos ya se han compartido hasta la saciedad, el resto (la mayoría) no sé comparten.

BiRDo

#53 Estadísticas sacadas de tus cojones en bata.

D

#43 Opinadores de sofá te van a coser a negativos de buenismo, yo siendo policía no tendría dudas, el que lleva arma ya ha decidido su destino.

F

#88 Entonces mejor disparar al poli directamente no?

BiRDo

#88 O sea, que según tú la policía ha hecho mal por no dejarla en el suelo a base de tiros.

r

#43 Aquí tienes otra:



#88 Hay un rollo que se llama "desescalar situaciones" porque a veces quién está siendo violento o tiene un arma no es un loco o un delincuente, es alguien desesperado.
Que es diferente a que tirarle flores o no ir con cuidado.
Supongo que a la mayoría de policías no les gustará irse a su casa después de pegarle un tiro a un mujer, hombre o niño por armado que estuviera.

c

#43 creo que es mejor abalanzarse a dos metros de alguien que lleva una escopeta que de alguien que lleva un cuchillo. Aun asi siempre es mejor la opcion « c »: la de correr

1 2 3