Hace 15 años | Por icveuia-canovel... a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por icveuia-canovelles a es.youtube.com

Vídeo de denuncia a la masacre de Israel cometida en el territorio palestino de Gaza. Un retrato del asesinato de civiles (incluidos niños) y la devastación de todo un territorio.

Comentarios

ceronegativo

Gran trabajo

Tito_Charly

Basta ya de PPSOE

D

Qué fuerte. En la escena en que una chica se planta a un soldado que intenta disparar a la muchedumbre, opino que el cámara le salvó la vida a la chica, porque de no haber estado filmando el lance a la chica le hubieran descerrajado un tiro en la cabeza (y de hecho se les ven las ganas en la cara).

De IU sólo se ve la opinión de su cabeza visible, así que no me parece maniqueo.

cathan

#3 También se moverán por dinero, aunque son los que parecen darle menos importancia que los demás, pero todos van a por dinero. ¡Que vuelva Anguita ya, ostias!

t

Muy bien por Izquierda Unida, el unico partido de izquierdas de este pais. Quien se piense que el PSOE es de izquierdas esta confundido.

Gracias IU seguir asi que si cambian la ley electoral seria otra cosa.

Cachisen

#3, No los únicos. No te pases. #9, tiene razón; Que yo sepa los únicos que no reciben subvencion estatal para promover humanidad son la CNT.

j

Esta muy bien el vídeo!

tuneado

Me parece estupendo que se muevan con el tema de Gaza, todo el mundo deberia moverse, pero que se muevan tambien por lo que esta pasando en casa, que la cosa esta muy mal.

assman

#3, los unicos no son, pero si casi.

Lo peor que tenemos en españa es el tandem PP$O€, y la manipulación informativa y politica que hacen para que el resto de los partidos desaparezcan o no tengan ningún tipo de representación en el estado.

D

#9 Lo hacen: http://www1.izquierda-unida.es/noticia.php?id=4712. Se llama multitarea.

icemanpolitik

Que impactante!

R

Pues según las encuestas que se publican hoy en determinados medios, UPyD super a IU en intención directa de voto...

J

Grand erres, friki desocupao ;), felicidades

D

Tras verlo, solo me salen 3 palabras... muerte a Israel. (el estado)

Auringal

esta bien difundirlo,pero el video solo recoge pedazos de videos que circulan por la red y, sinceramente, es bastante soso.

Pareceria que las imagenes furon obtenidas por IU cuando solamente se limitaron a armar un video con el trabajo de otros

Hay testimonios mas duros y mejor armados