Hace 15 años | Por --72708-- a reliefweb.int
Publicado hace 15 años por --72708-- a reliefweb.int

Muchos de los pozos de agua que abastecen a la población de la Franjade Gaza han sido destruidos o han dejado de suministrar agua debido a los constantes cortes de energía. Más de 200.000 personas en la ciudad de Gaza han perdido por completo cualquier tipo de acceso al agua, que vienen a sumarse a los 20.000 refugiados que se han desplazado a los campamentos habilitados por Naciones Unidas.

Comentarios

D

Eso sí que es terrorismo

xenNews

Israel estado terrorista y genocida.

Griton_de_Dolares

#8 O de cuando Felipe III les expulso de España y esto origino su odio hacia Palestina...

g

Muy recomendable ver Gaza: Lo que Israel no queria que grabaramos que dieron en Cuatro hace unos dias.

perico_de_los_palotes

IsraelisraelisraelzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Gaza tiene DOS fronteras. Una, la de Israel, entreabierta. Otra, la que comparte con sus hermanos egipcios cerrada a cal y canto porque los inútiles de Hamás son manifiestamente incapaces de llevarse bien con nadie, sea judío, cristiano o mahometano. Eso sí, con las dos joyitas que son Siria e Irán se lleva de putifa. Que curioso.

Yo respeto las elecciones que dieron el poder a Hamás. Ahora, tambien les digo a los que les votaron que apechuguen con las consecuencias de sus acciones: desde que pasa cuando provocas torpemente a un enemigo clarisimamente superior y con muy mala leche hasta la la lay sharia que les han calzado por payasos, pasando por el los ajustes de cuentas entre facciones palestinas denunciados entre otros por AI.

IsraelisraelisraelzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

D

Bad_Religion

Mierda de mundo y de ser humano...

k

Es un suma y sigue de una ocupación de un país, en el que a la población se la aisla y aún por encima destruyen sus industrias básicas, de manera que la corriente y el agua los tienen que comprar de Israel al doble de lo que les vale a los israelíes.

y

es lamentable que ya hasta sacie el tema. Como está claro que ningún organismo internacional ni nacion va a impedir el genocidio a estas altura, pues por lo menos que maten de una vez a todos con una bomba nuclear, como se debatió en el parlamento isralelí (no encuentro ahora el link de menéame)