Hace 2 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 2 años por solotexto a youtube.com

El general McBrayer habla de lo valiosos que son los homosexuales y de por qué nunca debemos poner en peligro sus vidas permitiéndoles entrar en el ejército.

Comentarios

D

#5, me he metido en comentarios para asegurarme que alguien decía que es como emt.

Benu

#1 En los comentarios pone que es del 2011, así que actualidad...

J

#1 Sí que lo es. Y este tipo de envíos basados en el sarcasmo o la ironía desarrollan el pensamiento crítico o al menos la incredulidad al hacer pensar sobre si es cierto o no.

heffeque

#1 A punto de votar la noticia negativo. Actualidad de hace 13 años.
Porque me gusta The Onion News, que si no...

manolito_pajotas

#12 Lo del aborto es muy jodido que se haya legalizado

Cantro

Por si nadie lo había mencionado, The Onion Today es como El Mundo Network

Molari

#25 nada, solo 5 veces...

P

Creo que el contexto de este vídeo es que los conservadores están diciendo algo similar de las mujeres. Lo digo porque creo que sin ese trasfondo pierde un poco de sentido

Kilotrón

Los generales de West Point no se quieren mezclar con los generales de East Point. Pero en Walnut Grove todos saben que el tío Sam está preñado y en retirada.

vviccio

Lo mismo opinan algunos empresaurios en relación con un puesto de trabajo. lol

Jakeukalane

#44 claro, es un ganso agresivo que va sembrando el caos.

m

#45: No lo conocía, solo algunas referencias (como la oca con el cuchillo), pero no sabía que era un videojuego.

Jakeukalane

#47 yo no lo he jugado pero he visto un walkthrough a 4x del juego entero.

m

#49: Sí, bueno, yo ya estaba pensado en hacer más o menos lo mismo. lol

D

Yo vi por primera vez este video usando un módem 33.6k

F

La mayoría de los hoplitas eran parejas de homosexuales que convivían juntos y, en caso de guerra, eran levados juntos, y fueron la mejor y más barata unidad de combate durante siglos. 2800 años después estamos con estas mierdas. Bravo, humanidad

MellamoMulo
Elanor

God bless america and the gays

D

me parece impresionante que esto no haya salido en menéame anteriormente

#19 Hombre, tampoco van a salir todos los sketches del mundo roll

P

A quien mandamos al Sálvame sino...

janatxan

Que le den por culo.

D

Tal que mandos y jefazos, no se vayan a romper una uña o despeinarse estos últimos...

hijomotoss

Wtf? Vamos segun este señor es una elegante forma de decir que no entren porque van a pervertir a la tropa. Alguien le ha dicho que ser gay no es contagioso?.

#4 tambien ser susceptible a que todo lo que veas tiene que ser verdad lol

hijomotoss

#4 #6 #11 #13 #17 #21 #27 pues me la he tragado . Es lo que pasa por no leer.

shinjikari

#34 No pasa nada. No eres el primero ni serás el último

emmett_brown

#2 The Onion viene a ser lo que es aquí Elmundotoday.

K

#2 No, lo dice claramente! Es para preservar la pureza y la brillantez de esta minoría, y eso es muy importante.

D

#11 Creo que había otro grupo con el que pasaba algo parecido, ¿cómo se llamaba?

(Y hasta aquí puedo leer. Un saludo a J. K Rowling.)

Nobby

#2 creo que nadie lo ha mencionado, The Onion Network Es el Mundo Today estadounidense
Firmado: Internet Explorer

D

#2 A ver la noticia es cachondeo, pero realmente la respuesta a tu pregunta en un ambito cerrado masculino es SI, pues cuando haces POP, ya no hay STOP

Magankie

#2 por si no te lo han dicho ya, The Onion Network es como El Mundo Today.

Technics

#2

T

#2 a veces si que se pega, sobre todo si te pica la cobra Gay



y

Como simple curiosidad, ¿cómo 19 votos con una media aproximada de 9 ó 10 de karma llega a otorgar 415 a una noticia?

eltoloco

#14 no me hagas mucho caso, pero creo que influye también el tiempo en el que tarda en recibir los votos desde que se envía. Si los recibe rápido sube más karma

y

#26 pues un poco desequilibrado me parece el algoritmo. Ahora con 87 votos mantiene el mismo karma.

m

Y mientras tanto a las ocas es algo que las da igual... son más inteligentes que nosotros, definitivamente.

#Admin: ¿Para cuándo el emojicono de una simpática oca? Siendo más inteligentes que nosotros lo merecen.

Jakeukalane

#39 no has mencionado a nadie. Y tampoco es que se entienda qué quieres decir

m

#40: Mira el tercer párrafo: https://en.wikipedia.org/wiki/Greylag_goose#Behaviour
Y reconoced que hay que poner una oca entre los emojiconos disponibles en Menéame.

Jakeukalane

#42 pensé que te referías a https://goose.game/

m

#43: No, me referia a las de verdad, y fíjate que según ese texto, se encargarían de las labores de defensa. lol

Ponga una oca en su vida... y entre sus emojiconos, #admin.

maria1988

#0 El plural de «gay» es «gais», no «gays».

EdmundoDantes

#51 Gayes

l

vaya idiotez, pueden sodomizar a las tropas enemigas y que se rindan.

E

13 años tiene el video. Por ponerlo en contexto.

forms

Fuera de coñas.

Somos los que en general más gastamos y menos jodemos el planeta. Sin hablar de donaciones.

El único "pero" que veo es el tema de viajar y volar de vacaciones.

Manu_Gala

He tenido que entrar en los comentarios para convencerme de que era una coña lol