Hace 14 años | Por --87883-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por --87883-- a news.bbc.co.uk

Investigadores de la Universidad de Sussex, en el Reino Unido, han descubierto que los gatos utilizan un "ronroneo de petición" para "dominar" a sus propietarios y así obtener atención y comida. A diferencia del ronroneo "estándar", este sonido incorpora un "lloro" con una frecuencia similar a la de un bebé que hace muy difícil ignorarlo para un humano. La doctora Karen McComb afirma: "Ellos aprenden cómo hacerlo, y entonces, lo hacen deliberadamente"

Comentarios

D

#1 Cuando estés sometido a ellos trabajando en una cantera picando piedra te acordarás de mi noticia y te lamentarás por no haberla tomado en serio.

Ibizilla

Categoria gatos ya!!!!!!!

amromero

Leí en el último libro de Punset que los gatos ronroneaban involuntariamente signo de su felicidad, que no lo pueden hacer voluntario

pedrobotero

lo sabia, hijos de pvtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, categoria felina YA

en otro orden de cosas me da igual que la catwoman Halle Berry empiece con el ronroneo o no, melafo

akae

categoría gatos!

D

Control mental...

D

¡Es que son tan monos!
A ver, los gatos ronronean para llamar la atencion y cuando necesitan tranquilizarse.
Un gato contento viene y te ronronea marcandote con los morros. Un gato enfermo o al que le duele algo también ronroneara para tranquilizarse , eso de "incluso en el vete ronronea" que nos hace tanta gracia...lo hacen porque los pobres están cagaditos de miedo.
Aun asi...que monos que son lol

M

Complemento perfecto para la noticia del gato que pide limosna.

ikipol

Categoría ronroneo orgásmico gatuno ¡YA!

D

No me lo creo, todas las especies de felinos ronronean y solo unas pocas son domesticas.

oligarco

#6 ¡Chiquillo! Menuda racha de comentarios desafortunados. Sin acritud

s

Sobre todo engatusar

D

Mi gato nunca ronroneaba... bueno da igual lo mate hace pila por que me aburri de el.