Hace 17 años | Por --1011-- a mangasverdes.es
Publicado hace 17 años por --1011-- a mangasverdes.es

Bill Gates desmelenado: "Bill Gates concedió el miércoles una extraña entrevista sobre el DRM a un grupo de bloggers en la que admitió que los sitemas anticopia son perjudiciales, aconsejando a todo el mundo que pase de comprar música con DRM y que, en su lugar, compren CD originales y los copien".

Comentarios

francisco

Pero no va porque sea mejor copiar sin pago, sino porque los DRM son inútiles con el usuario ilegal (sigue copiando quien quiere hacerlo) y un verdadero coñazo para el usuario legal, si compras música con DRM eres un masoquista, es más fácil pasar a tu reproductor las copias piratas que pasar las copias compradas, así que por supuesto pirateas...

El problema es que si resulta que comprar el CD me imposibilita copiarlo a mi MP3 o mi PC o mi PDA, pero si lo descargo ilegal no tengo problemas, es evidente que comprar es un acto masoquista...

D
versvs

#6 no te dejes engañar. "te dice compra sin drm, cómprame a mí, mi música tiene drm". Todo en la misma frase sin alterar el gesto, ni un asomo de sonrisa aunque (puedes estar seguro) por dentro se muere de la risa, tan sólo de oírse a sí mismo diciendo tantas tonterías consecutivas...

C

La "Scene" no es lo mismo que modificar firmwares para reproducir copias, no confundamos la velocidad con el tocino

Jason_v

¿Me puede repetir la pregunta?

p

El lobo ayudando a recojer flores a caperucita. Que miedo me da Bill...

jorginius

El enlace no va (¿ahora?) pero la meneo igual por lo surrealista del tema lol ¿Le habrán preguntado si eso también va por el DRM de MS? roll (que incluye WMV, WMA...)

D

#4 lo que pasa es que a ti como a tanta gente le han metido en la cabeza que es ilegal, la realidad es que pagarias dinero por algo gratuito si lo usas sin animo de lucro, ademas de ser un producto de peor calidad (infima) y todo esto se ha conseguido con un increible FUD que ha sido financiado por el mismo estado, sin escuchar ni a jueces ni a nadie que no se este forrando vendiendo material gratuito.
Claro que Billy habla de Estados Unidos donde estas practicas si que son ilegales, asi que si te refieres a otros paises excluye a España que si no la gente se confunde y otro mas "concienciado" por la SGAE y sus millones.

jonolulu

Dónde está la cámara oculta? estoy flipando

D

Estoy flipando... ¿Bill Gates ha dicho eso? Espero que no sea fruto de una mala traducción, pero de ser cierto... ¡¡¡Chapó por Bill!!! ¡¡¡Ahí dándole un collejón a la mentalidad de Ballmer!!! lol

D

El rey de las descargas en internet es iTunes. Apple te vende su marca con iTunes, de paso se embolsa una pasta y coloca muchos iPods... ahora más que nunca a Microsoft le molesta todo este éxito - han sacado el Zune recientemente.

Este tipo casi nunca se sale del guión y ahora tampoco.

L

Le saltó la térmica a Bill!!!

D

...inquietante...

D

#4 El problema es que a la gente como a ti le han conseguido meter en la cabeza

Raiden

Si en el fondo nuestro amigo Gates sera bueno y todo, nos deja que pirateemos fácilmente windows, la XBox y la 360 por cierto hace tiempo también salio una noticia que decía en unas declaraciones que le encantaba la "scene" de la XBOX