edición general
234 meneos

Gates: "No compres musica con DRM, copia tus cedés"

Bill Gates desmelenado: "Bill Gates concedió el miércoles una extraña entrevista sobre el DRM a un grupo de bloggers en la que admitió que los sitemas anticopia son perjudiciales, aconsejando a todo el mundo que pase de comprar música con DRM y que, en su lugar, compren CD originales y los copien".

| etiquetas: gates , copia , drm , discos , cedés , música
234 0 1 K 811 mnm
234 0 1 K 811 mnm
Claramente escuchó la canción de Stallman ( meneame.net/story/richard-stallman-canta-sobre-software-libe-guantanam ) y se ha cambiado de bando. La música lo puede todo ;)
Pero no va porque sea mejor copiar sin pago, sino porque los DRM son inútiles con el usuario ilegal (sigue copiando quien quiere hacerlo) y un verdadero coñazo para el usuario legal, si compras música con DRM eres un masoquista, es más fácil pasar a tu reproductor las copias piratas que pasar las copias compradas, así que por supuesto pirateas...

El problema es que si resulta que comprar el CD me imposibilita copiarlo a mi MP3 o mi PC o mi PDA, pero si lo descargo ilegal no tengo problemas, es evidente que comprar es un acto masoquista...
#6 no te dejes engañar. "te dice compra sin drm, cómprame a mí, mi música tiene drm". Todo en la misma frase sin alterar el gesto, ni un asomo de sonrisa aunque (puedes estar seguro) por dentro se muere de la risa, tan sólo de oírse a sí mismo diciendo tantas tonterías consecutivas...
La "Scene" no es lo mismo que modificar firmwares para reproducir copias, no confundamos la velocidad con el tocino
¿Me puede repetir la pregunta? :-O
El lobo ayudando a recojer flores a caperucita. Que miedo me da Bill...
El enlace no va (¿ahora?) pero la meneo igual por lo surrealista del tema xD ¿Le habrán preguntado si eso también va por el DRM de MS? :roll: (que incluye WMV, WMA...)
Dónde está la cámara oculta? estoy flipando
Estoy flipando... ¿Bill Gates ha dicho eso? Espero que no sea fruto de una mala traducción, pero de ser cierto... ¡¡¡Chapó por Bill!!! ¡¡¡Ahí dándole un collejón a la mentalidad de Ballmer!!! xD
Le saltó la térmica a Bill!!!
Si en el fondo nuestro amigo Gates sera bueno y todo, nos deja que pirateemos fácilmente windows, la XBox y la 360 por cierto hace tiempo también salio una noticia que decía en unas declaraciones que le encantaba la "scene" de la XBOX
comentarios cerrados

menéame