Hace 13 años | Por equisdx a examiner.com
Publicado hace 13 años por equisdx a examiner.com

Investigadores de la University College de Londres creen que la gente que pasa más de cinco horas al día delante de una computadora o televisión puede ser propensa a un ataque al corazón. En español: http://www.fayerwayer.com/2011/01/gastar-5-horas-diarias-frente-al-monitor-podria-causarte-un-ataque-al-corazon/

Comentarios

Poni

Dios, me quedan dos telediarios.

CIB3R

#22 Joder, pues yo también voy al gimnasio.

Dios...tengo miedo.

D

#21 Si después de esas 5 horas te largas a dar un paseo en bici creo que el problema queda mitigado, aunque según el artículo (gracias #4) no lo anula, pero si después de las 5 horas te metes un bocata de calamares entre pecho y espalda, duermes una siesta y luego te pones a mirar la tele hasta que te vas a dormir, pues claro, la cosa cambia.

e

Otro posible titular: Entrar más de dos veces por semana en un estanco podría causarte un ataque al corazón.

Es evidente que como dice #4 esto tiene que ver con la vida sedentaria, no con el monitor. Igual que entrar al estanco no te mata, lo que te mata es fumar.

El_Estudiante

#4 De la noticia: While an obvious thought would be that people spending this much time in front of a computer or television are lethargic, leading to health problems. However the data shows otherwise. People that regularly exercise in their free time were just as prone to an early death.

O sea, que aunque lo que dices parezca lo obvio, los que hacen ejercicio en su tiempo libre son igualmente propensos a una muerte temprano. Según se dice en la noticia la solución sería levantarse y dar una vuelta cada 20 minutos.

D

Challenge accepted

jsianes

#46 Ya te digo!

auroraboreal

#3
repetí el comentario de #14 ...

frixuelu

#14 Yo me levanto cada 10 a por más nachos.

tesla79

#14 Tener problemas de próstata puede salvar tu vida!

australia

Gastar no es correcto, es una traducción directa de "spend", que en este caso debería haber sido traducido como "pasar".

disconubes

#34 Me lo has quitado de la punta del teclado.

enak

Muerte por disgusto, de leer como están las cosas y lo que despilfarran/roban los políticos que supuestamente nos gobiernan(más bien es un desgobierno).

D

Genial fdo. un futuro ingeniero informático lol

D

¿Y cómo es que muchos de aquí seguimos vivos?

knubble

Según el estudio los problemas de salud vienen de estar sentado durante largos periodos, especialmente cuando te sientas en posición reclinada (que dicen es común cuando se juega a videojuegos, se ve la tele o se usa un ordenador).

O sea, que pasar 5 horas sentado al día mata. lol lol

Dicen que hacer ejercicio no soluciona nada. Creen que la única solución al problema es ¡dar un pequeño paseo cada 20 minutos!

Conclusión: estamos jodidos

D

¿Cinco horas? Yo gasto más, así que estoy a salvo.

D

moriré joven

Jiraiya

A mí no me preocupa. Dice "gastar" y yo no las gasto, las disfruto y las invierto.

D

Yo me he reencarnado entonces .

f

es se lo dice a mi jefe, que tenemos que echar mas horas extras, por que se cambia el requisito del proyecto cada 2 días

bruster

Estoy 'jodio'

D

¡Entonces el problema de las pensiones está solucionado!

D

Viendo páginas guarrillas, supongo.
Aaggg! Ya debería estar muerto.

D

También comentan que las personas que hacen ejercicio en su tiempo libre son propensas a una muerte prematura. Supongo que será porque hay más posibilidades de que me caiga un rayo encima, que si me quedo delante del ordenador.

Entonces como curro 8 horas con el ordenador viviré menos, pero como luego hago ejercicio también viviré menos. Produciéndose así un doble efecto negativo, y como todos sabemos que negativo y negativo es igual a positivo, obtenemos como resultado que los investigadores de Londres de han quedado sin cosas que investigar y cada vez investigan tonterías mas gordas.

E

Si estas frente a un TELEVISOR obviamente te vas a morir de un paro cardiaco....SI NO HACES NADA.!! probablemente frente a un tele 5 horas, vas a estar comiendo, no es una noticia que realze mas bien es una noticia logica y hasta me resulta...MALA.

AnTiX

A mi se me ha parado el marca pasos en modo colibrí!!! Néctar Néctar, necesito néctar!

sixbillion

"podría causarte"
... o podría no causartelo roll

Catacrocker

eso es mentira, llevo justo 4 horas 59 minutos y 55 segundos y no me ha

masde120

Y para los que las aprovechamos?

GuL

Y podría no causartelo, son las opciones que te da la vida.
Además, ¿Cual es la casa real?¿El estar más de 5 horas sentado delante del PC/TV o el no hacer nada de deporte e hincharte a hamburguesas?
Yo estoy seguro que aunque me tiro todo el día delante de un PC tengo pocas probabilidades de infarto, hago deporte, como saludable ... en fin.

NoBTetsujin

Bien, pues tengo el colesterol alto, curro 9 horas al día en el PC, juego a videojuegos...Así que estoy bien jodido. Mi consuelo es que hacer ejercicio no parece reducir el riesgo, así tengo excusa

#73 "Al parecer los resultados son consistentes incluso entre individuos que se toman un tiempo todos los días para hacer ejercicio en el gimnasio, lo que significa esta práctica no tiene ningún efecto en la supresión del problema."

Uh-Oh.

f

Pues ya pueden transplantarme otro para poder tener mas de 2 ataques a la vez

davidrgh

Vale, me paso 8 horas cada día laboral, más las que sean por ocio... ¿y no tendrá que ver más bien con que se lleve una vida sedentaria?

D

Siempre dije que lo de que el trabajo es salud era una mentira, en mi caso ahora tengo pruebas lol

D

Tener sexo* 5 horas diarias podria causarte un ataque al corazon.

Es condicional, podria o no podria ... aunque quiza sea una forma mas interesante de fallo cardiaco lol Un cordial saludo

P.D.: *hablo entre dos o mas personas; a solas no cuenta no supone un gran reto fisico

joffer

El artículo no tiene desperdicio,

Google traductor dixi:


Vaya que la razón no es por la frecuencia o tipo de monitor sino por estar sentado, aunque sea contando garbanzos.

Por otro lado el artículo no hace más que repetir las palabras muerte y destrucción de forma constante y con sinónimos.

Voy a votar amarillista.

sifou

#62 Pues si estudio sentado en una silla, me desplazo sentado en coche o en metro, y hasta hago deporte sentado (kayak polo, esto http://www.masmar.net/var/masmar/storage/images/piragueismo/kayak-polo/i-trofeo-internacional-kayak-polo-de-castellon/110800-1-esl-ES/I-Trofeo-Internacional-Kayak-Polo-de-Castellon_articlefull.jpg)

Dios mío, he de dormir de pie si no quiero palmarla!

frankiegth

Los poderes fácticos sí que estan al borde del infarto desde que apareció Internet en escena.

...These researchers believe that this may be caused from prolonged sitting...

Pues ya sabeis, a escribir de pie.

TyrionGal

Si el problema viene por estar sentado entonces yo, como opositor, ya debería estar muerto...

Yomolocantidubi

Yo cuando estaba en el colegio estaba 6 horas sentado, eso afecta?

D

Pues yo hay días que me paso delante de un monitor de 9 a 6 y de 7 a 12 ... quitando un par de pausas para comer se queda en unas nada despreciables 12 horas diarias sentado...

Encantado de haberos conocido.

Pacman

Bah, yo ya he creado callo.

...

A que va a ser por esto lo de las palpitaciones y el stress es una coña del medico?

D

Ataque al corazón a los gordotes y gordotas que no mueven un deo, al gimnasio o a correr coño!!

w

#24 Yo prefiero correr coño, entonces.

dreierfahrer

Gastar 5 horas diarias frente al monitor podría causarte un ataque al corazón

O no, o si...

eltiofilo

o no...

alt

Nos vemos en otra vida.

D

Pero ¿haciendo qué? Porque ahí está la cuestión.

capitan-anfeta

Venga sindicatos. Ya tenemos pruebas, conseguidnos una rebaja de horas semanales al mismo sueldo por motivos de salud

D

"The cause of these health problems is sitting, especially in the leaned position that is common while playing video games, watching TV and using a computer."

¡Prefiero morir sentado que vivir de pie!

D

Ya, y bajar a la mina cada día no veas cómo aumenta el riesgo de silicosis.

Desde luego...

CarlosJD

Ouch!!! Qué es este dolor en el pecho!!!
Tranquilo Homer, eso es la pantalla de la tele
Aaaah, qué susto, entonces sigo comiendo la otra caja de donuts

D

Poco futuro tiene menéame entonces...

pedrobotero

viendo pr0n, no?

D

menuda chorrauuurrgggg....

PussyLover

Pues yo debería estar muerto ya... lol

D

Ya estamos confundiendo los síntomas con las causas. De entre las personas con un alto riesgo de sufrir un infarto habrá muchas que pasarán más de cinco horas delante de un ordenador, que no es lo mismo que decir que los ordenadores provoquen infartos

D

Ufff, menos mal, yo paso 12, le debo haber dado la vuelta al marcador...

zahir147

… no parece algo amirillista?… creo que el sólo hecho de vivir también es un riesgo…

FISTFITSFIRST

#31 ¿Y a ti qué te pasa? A ver si te como

nEwI

uff, menos mal, yo me paso 10 al día.

b

Me pregunto yo si estos investigadores del University College London habrán redactado su trabajo en máquina de escribir, a mano o en turnos diarios de 2 horas para hacer caso a sus propios consejos...

#59 si vamos un poco más abajo de la entradilla dice ...spending more than five hours a day...

p

trabajo 8 horas frente a esto: http://data1.blog.de/blog/c/cf-2006avidtechnology-services/img/ESTACION-AVID.jpg (pero mi isla es mas linda) y en mi casa estoy unas 7 horas en Internet...

Cuanto me queda de vida??

s

#33 Lo que te va a matar es el AVID en sí. A mí me quemó la granja y mató a mis gatos!!

fdo: FinalCuttero

Xtorm

¡Mierda! Voy a morir...

Igual, si gasto más de 5 ¡revierto el riesgo!

k

OMG!! Vamos a morir todos!!! pero ya!!

yoyotm

Todos los estudiantes de arquitectura, muertos.

D

Ale, todos al monte a criar ganado, lo que hay que oir...

jrmagus

Pues nada, cuando venga mi jefe se lo explico y me reducirá la jornada laboral manteniéndome el salario.

A

Pues yo voy a ir mirándome un seguro de vida, por lo menos para que mis familiares no hereden una hipoteca.
Igual estamos ante la solución al problema de las pensiones,muertes prematuras y entre ancianos, sólo tienen que regalar unas buenas teles a los mayores de 65 el resto está hecho...menudas noticias

P

Lo que si puede provocar un ataque al corazón es leer este tipo de noticias todos los días.

Llew

Pues menuda jodienda, si no puedo remediarlo haciendo ejercicio ¿Para qué cojones se supone que lo hago?.

Pues pienso morir viendo pr0n, que lo sepais todos lol.

j

Mierda! Y ahora que?? jaj.

Albos

Así que prohibamos los monitores en los bares y cerca de centros educativos lol.

D

Bueno, al menos ya sé de que voy a morir

u

Y 4 no?

D

Soy afortunado porque sé de que moriré

D

Muerte muerte muerte al hombre blanco.

mikibcn

Bueno voy al WC a meter una cagada... quiero decir, voy a dar el paseito de los 20 minutos...

s

Que pongas las jornadas laborales de 4 horas y solucionado.

Z

Pero si de esas 5, pasas 2 horas viendo tetas, ¿compensa?
Si nos diera un día por juntar todos los "estudios" que salen...

tommyx

y delante de una tele provoca mortalidad cerebral.

D

No os preocupéis, en España nadie pasa 5h delante del monitor. O no trabaja con ellos o pasas 12h diarias. Los términos medios son para débiles, no para nosotros.

DarKSchneideR

Depende de donde hayan hecho el estudio me imagino, si lo han hecho en España es normal, ya que por aqui nos enteramos del politiqueo que tenemos y todo el borreguil del pais ... asi nos van dando miniataques de ira y nos pasara como a Homer en los Simpsons, que tendremos que desatar nuestra ira o nos dara ese ataque al corazon... T_T

Saludos, firmando "meneante rabioso" jaja

r

Yo cada dos horas aprox ya tengo la costumbre de ir al baño.. Solo por pasearme, descansar la vista mirando por la ventana a un punto a lo lejos y así no terminar con el síndrome de clase turista. Lo recomiendo.

D

Entonces que detengan a mi jefe por intento de asesinato múltiple.

d

Estoy muerto. Entre el trabajo, la consola y la tele me queda media hora de vida.

rubanetti

Yo intento desconectar del ordenador siempre que puedo, En vez de usar la calculadora del ordenador uso el abaco que tengo en la mesa jajajajaja

1 2