Hace 10 años | Por --49509-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --49509-- a twitter.com

Gases lacrimógenos en Atocha. No podemos apenas respirar.

Comentarios

mar.pelaez.3

La gente atrapada en el metro:

riska

HispaMaidan, conflicto entre pro-corruptos y pro-demócratas. A ver si lo explican igual de claro que en Ucrania y legitiman el asalto al poder.

D

Está claro que se liará y gorda. Son las ordenes de la policía, esta claro que ha empezado ella... Ahora dirán que no. Es la delegación del gobierno la culpable.

D

Parece que nos espera una avalancha de twits y de fotos de facebook a partir de ahora...

jacm

#2 ¿no pretencerás que sea la Tele la que nos informe?

perchita

Ojo que si pasa en un campo de futbol salen todos los medios una semana dándonos la brasa diciendo que es una barbaridad, brutalidad etc, etc.

D

D

jaz1

desde luego la policia por donde la manifestacion pasaba no habia aparentemente, pero ya de retirada por serrano hasta atocha para coger el tren se veian muchos, yo no vi lio ninguno, todo genial

m

Para otra vez llevad un balón de fútbol y jugad con él, veréis cómo la TV trata el asunto como si fuera auténtico terrorismo.

Porque seamos sinceros, el bote del estadio del Villareal no fue para tanto. Es más, la orden de desalojar el estadio fue un error, lo correcto es que la gente dejase pasar a las personas con problemas respiratorios para que pudieran salir antes, y luego que salgan las personas que quieran, pero que no digan que salgan todas, porque los gases lacrimógenos en un espacio abierto no son tóxicos, sólo "trolean" los ojos un poco.

D

POLICIA = ASESINOS