Hace 6 años | Por --550559-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a bolsamania.com

Ha manifestado que él no es "independentista", ni está de acuerdo "con las camisetas independentistas", si bien considera que "prohibir la entrada de camisetas en un estadio de fútbol por el color que lleva la camiseta o por el mensaje político que implica es un atentado contra los derechos fundamentales".

Comentarios

XavierGEltroll

#2 #1
Vamos a una ulsterización que te cagas (Cañas dixit): en Belfast no se podían llevar camisetas verdes o el Celtic en Shankill ni naranjas o del Rangers en Falls Road. Y cuando Jordi Cañas dice que se va a montar un Ulster que te cagas, sabe lo que dice: lo montará él.

XavierGEltroll

#14 digo lo que dice Caña'S. No tenemos el Ulster, pero pon un par de atentados de falsa bandera y verás.

JackNorte

#39 Para que atentados si ya puden acusar de terrorismo y nadie dice nada. Tu acusas a alguien de terrorismo lo metes entre cuatro paredes con medidas interesantes como se hacia antes y te salen terroristas como en guantanamo. lol
Y si no lo son cuando entran cuando salen tendran muchas posibilidades.

h

#2 o como si prohibieran en el cine llevar palomitas de fuera, o en los partidos botellas de agua, o en las discotecas entrar con zapatillas, o si en la champions dejaran entrar pancartas con reivindicaciones políticas, no?

JackNorte

#49 Tratar los estados de excepcion con normalidad. No es sano. Pero si podemos acostumbrarnos a muchas cosas , en este pais estuvimos 40 años acostumbrados a un estado de excepcion. Hay muchas formas de justificar la perdida de derechos. Cada cual puede escoger los suyos segun su ideologia. Yoi no soy independentista , pero se que algo no encaja. Y no es solo una cosa o accion puntual se esta convirtiendo en patron o serie.
Peor ehh todo esta bien mientras no te acerques para comprobar si tus libertades y derechos son los mismos que los de otros.

XavierGEltroll

#1 Termina la palabra: DICT_DUR_.
Te dejo comprar vocal.

NinjaBoig

#3 Para mí quedó muy claro en el desfile de Felipe VI, paseando con el coche de Franco (un mensaje muy claro de continuidad) y retirando las banderas republicanas...

Luego con lo del Elefante Blanco (Rey Blanco) del 23F y lo que se va sabiendo... está claro que esto es una dictadura encubierta, maquillada para que los españoles y los europeos creyeran que es una democracia...

Al PSOE, que el 23F pactó para llevarse parte del pastel, ya se le ha caido la careta, y el resto se está destapando solito...

D

Si España fuese una democracia, alguien debería dimitir y enfrentarse a acciones legales......

l

Totalmente de acuerdo con Garzón.

rojo_separatista

#6, pues a veces no lo parece.

El PP hizo que el independentismo pasase del 20 al 50% en Catalunya a este paso conseguirá que en el resto de España se empiezen a entender las razones del independentismo. Si yo fuera unionista estaría mucho más alarmado por los pirómanos que tenéis en la moncloa que por Puigdemont fugado en Berlín.

l

#13 Yo puedo entender como se fomenta el independentismo (todos recordamos que el germen de esta ola proviene de la movida del recurso de anticonstitucionalidad del estatuto de cataluña que voto todo el mundo menos el PP a favor) pero no soy independentista ni voy a aceptar un referendum sin que vote toda españa. Pero claro para el ojo indepe soy un facha por que no les apoyo, y eso no es así, yo voto como he dicho siempre a Podemos, pero no voy a aceptar el independentismo (aunque algunos del partido coqueteen con el, no existe un partido 100% afín a mis ideas en todos los casos, pero este es el que más se le parece).

ttonitonitoni

#16 cuando vayas hacer obras en casa espero que llames para que podamos votar todos el color de las cortinas

l

#28 acabas de hacer una reducción a lo absurdo que ha quitado la poca credibilidad de tus argumentos.

Acuantavese

#13 De verdad crees que hay gente que le importa donde resida Puigdemont? lol

Smidur

Una falta de respeto ... Al menos los aficionados sevillanos y catalanes no Independentistas silenciaron la pitada.

Grecia

El artículo 188 del código penal griego establece que si alguien insulta el himno nacional, destruye la bandera u otros símbolos nacionales griegos, podrá ir a la cárcel durante dos años o pagar una multa.

Alemania

La ley alemana es muy estricta con cualquiera que “maltrate o dañe” la bandera federal alemana, con penas de prisión que pueden ascender a cinco años de prisión.


Francia

A partir de julio de 2010, es delito profanar la bandera nacional francesa en público e incluso distribuir imágenes de una acción de falta de respeto, aunque se haya llevado a cabo en un entorno privado.

En el fútbol sanciones de hasta 7500 EUROS a la persona que ultraje al himno Nacional.

NORUEGA

Penas de hasta 5 años por injuriar o insultar al Rey.

D

#24 No creo que el Rey de Noruega forme parte de un clan de corruptos como la familia real española.

D

Zoido, zoido, que inutil eres hijo...

sorrillo

#26

La Policía requisa banderas esteladas y camisetas amarillas en la final de la Copa del Rey
Fuente: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/final-copa-rey-requisan-banderas-esteladas-camisetas-amarillas-3320587/0/

La Policía requisa camisetas amarillas, pancartas y ‘esteladas’ en las puertas del estadio en la final de la Copa del Rey
Fuente: https://www.eldiario.es/politica/ANC-Policia-esteladas-Copa-Rey_0_763274128.html

La Policía requisa esteladas y camisetas amarillas antes de la final de la Copa del Rey
Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/policia-requisa-esteladas-camisetas-amarillas-antes-final-copa-rey_201804215adb8c640cf26e616d1bd780.html

...

¿Realmente hace falta una sentencia de un juez para establecer que el color amarillo forma parte de la libertad de expresión?

D

#27 en la tele han mostrado como la policia dejaba pasar las esteladas sin problema, y en el campo habia

sorrillo

#32 Es el mismo argumento que defender que en España no hay presos políticos por que Rufián sigue libre.

Cuando se vulneran los derechos fundamentales de un ciudadano nada de lo que ocurra con otros ciudadanos cambia la injusticia de la víctima.

D

#35 Es que el argumento de Rufián es cierto. Y el ciudadano que crea que sus derechos fundamentales han sido vulnerados que vaya al juzgado.

sorrillo

#36 Es que el argumento de Rufián es cierto.

No, no es cierto, es falaz. Que una persona esté libre no altera ni un ápice el que otra esté presa. Y el hecho que esa persona presa lo esté por motivos políticos, en base a acusaciones sin fundamento, lo convierte en preso político con independencia de lo que ocurra para otras personas.

Y sí, eso es una vulneración de sus derechos fundamentales.

Y el ciudadano que crea que sus derechos fundamentales han sido vulnerados que vaya al juzgado.

Ya hemos visto que en los juzgados también hay "patriotas" que consideran la venganza como una herramienta válida para luchar contra ideologías que no comparten. Dicho esto que acudan o no acudan a esos juzgados no cambia ni un ápice que se les hayan vulnerado sus derechos fundamentales.

D

#37 si bueno, el discurso ese en el que las sentencias judiciales a veces no sirven y a veces no, según como nos vaya en el asunto, ya lo tenemos muy visto. Y lo de Rufián es muy sencillo, que se sepa no ha vulnerado la ley, por eso a pesar de ser tan independentista como Junqueras, es libre como cualquier otro ciudadano que no delinque,tener ideas políticas no es delito, vulnerar leyes si lo es

sorrillo

#42 De Junqueras tampoco se sabe que haya vulnerado ninguna ley que implique penas de prisión, y ahí está en prisión. Así como muchos otros como Turull cuyo único "delito" fue presentarse a una investidura en el Parlament.

Lo que tienes es a un juez que emite autos políticos, que no se fundamenta en leyes si no que se refiere a ideologías, que ignora las pruebas remitidas si no coinciden con sus prejuicios, que queda en evidencia cuando trata con estados de derecho en la Unión Europea. Y eso nos lleva a tener presos políticos en España.

D

#43 venga, que si, que no han hecho nada, que en España vas a la cárcel porque si. Claaaro

sorrillo

#44 No, no vas por que sí, vas por que te asignen un juez que actúa con criterios ideológicos y cree que debe vengarse de las actuaciones políticas de los acusados.

Las personas que han acudido ante jueces en estados de derecho para las mismas acusaciones han quedado en libertad bajo fianza a la espera de la decisión del juez.

D

#45 los juicios de valor que tu hagas sobre un juez porque no te gustan sus decisiones no sientan cátedra ni convierten en real las fantasías de los que se ponen palotes imaginando que aún viven en el franquismo, por fortuna

sorrillo

#46 La realidad no cambia por el hecho que alguien tenga un titulo de juez. Sus injusticias lo son tenga el título que tenga, y son muy reales, hay demasiada gente que lleva demasiado tiempo en prisión por motivos políticos.

D

#47 cuando no hay nada que decir volvemos al principio, hay presos políticos da igual si es cierto o no, y así con todo, el bucle infinito.

sorrillo

#22 Es peor, estos son los que son condecorados.

Dudo mucho que la fiscalía actúe cuando estos grupúsculos de policías presuntamente cometen delitos:

Todo gratis en Murcia para policías y guardias civiles que estuvieron en Cataluña durante el desafío independentista
Fuente: Todo gratis en Murcia para policías y guardias civiles que estuvieron en Cataluña durante el desafío independentista

Hace 6 años | Por --566816-- a vegamediapress.com


Si actúa será para hacerles de abogado defensor.

Smidur

Y que un espectáculo deportivo se convierta en re lo considera este algo normal... No te jode.
De todas formas si fueran algo coherentes no jugaría el Barcelona la copa del rey pero visto lo visto....
En Francia está PROHIBIDO pitar el himno en partidos internacionales de la selección y siendo esta la final de la copa del rey más aún estaría prohibido allí.

D

#12 Francia lo hace ¿Y?... ¿Si los franceses se tiran de un puente tú también, no?

derethor

#12 en corea del norte también está prohibido

jm22381

The Fashion Police!

D

Queremos la política fuera del fútbol, la religión fuera de las escuelas, y el sensacionalismo fuera de las noticias

H

Ni llevar camisetas amarillas es un acto de terrorismo ni se deberían prohibir en un campo de fútbol....ni intervenir camisetas es "un atentado contra la democracia"

A ver si os centrais en los problemas importantes, pesados

D

Bueno, no es muy diferente de antes.

Van en contra, no de las camisetas sino de los colores. Antes iban en contra del color rojo "que vienen los rojos". Ahora van en contra del color amarillo. Entonces tenemos un grupo de policías especializados (con diferentes nombres, pero todos con la misma orientación): La policía de la moral de los islámicos, la policía del pensamiento de Orwel, y ahora, la policía del color de España.

Los abogados cristianos van por el mismo camino persiguiendo "ofensas a los sentimientos religiosos" (es decir, blasfemia), pero todavía no se han convertido en un cuerpo policial.

AlexCremento

Venga Garsón, di tu frase...

D

Ya veras la que le caerâ al arbitro .. lol lol

makinavaja

La Copa del Rey no deja de ser la Copa del Generalísimo, pero con el nombre cambiado por razones obvias, pero se sigue tocando el himno nacional por la misma razón... Por suerte ahora ya no es obligatorio que los jugadores y los espectadores hagan el saludo fascista como entonces... Es lo único en lo que se ha modernizado un poco...

j

#41 Te va a sorprender, pero en la Wikipedia pone que la copa del rey se llama oficialmente "Campeonato de España" y existía en la Segunda República y antes.

D

Los simbolos que pueden generar violencia es de recibo retirarlos. En las competiciones europeas a los indepes no les dejan lanzar consignas politicas ni demas gilipolleces indepes en los partidos, que fascistas deben ser en Europa.

ochoceros

#8 Ahora el precedente marcará que un policía tendrá autoridad para poder hacer lo que quiera, o le manden sus superiores, sin tener en cuenta ni correspondencia con el ordenamiento jurídico y legal, en base a "lo que les salga de los cojones".

D

#8 las esteladas entraron sin problemas

D

#7 Coño, pues los fines de semana los campos tienen su cuota fija de aguiluchos y símbolos nazis entre otros.... Pero vamos, ¿Un tío con camiseta amarilla? ¡Eso es inadmisible! ¡A por él!.