Hace 2 años | Por Ergo a europapress.es
Publicado hace 2 años por Ergo a europapress.es

"Es evidente que estoy en contra de las macrogranjas, como lo está mucha gente, pero mis declaraciones son como ministro de Consumo, por supuesto que sí. No podría ser de otra manera tratándose de una materia que es competencia también del Ministerio de Consumo", ha manifestado Garzón este miércoles en una entrevista en la 'SER'.

Comentarios

D

#5 su ministerio es ridículo.

c

#18 claro, claro.

D

Algunos tienen que defender sus sobres...

x

#16 Enga,las putas ratas a la alcantarilla de la que salen.

D

Ole sus cojones. A la mierda el loby de la carne.

Shuquel

#13 Para que haga huelgas de juguetes

D

Los pobres bocsetarres no saben como digerir la lefa de pagascal e intenta soltarla aquí, pobres precámbricos vendepatrias. lol lol

D

@admin insisto, están permitidos los insultos como el de #_21 x.y.z.?

D

@admin sigo esperando la respuesta de si las normas del foro permiten los insultos directos como los de #_21 x.y.z. hacia mi persona.

t

Garzón ha criticado el concepto de macrogranja, porque el problema no es una explotación en particular, son todas.

D

#42 Igualmente

t

#33 Por lo que escribes...

t

#16 Deja el aguamiel.

D

#28 por?

J

Pues si es de tu competencia, ya sabes.. A arreglarlo.

Waves

#6 Imagino que porque lo ha repetido varias veces, y no parece una preocupación sincera.

Pero, sí, esperemos que con Garzón mejoren muchas cosas.

D

#6 Pues porque en realidad no se espera que arregle nada.

Simplemente ha hecho unas declaraciones extremadamente torpes a un medio extranjero sobre la mala (o pobre) calidad de la carne exportada de España, que desde es el mismo país se vende como carne de la calidad suficiente (nunca pobre), según los estándares europeos, como para no sufrir ninguna restricción sanitaria procedente de aquellos países a los que exporta.

Si Garzón tiene el conocimiento expreso de qué explotaciones y en qué regiones se contamina el suelo y se maltratan a los animales, debería denunciarlo como gobierno que es, y no clamarlo a la prensa internacional. Además, las mismas autoridades españolas deberían tener tal conocimiento y actuar cuánto antes.

Si no conoce qué explotaciones incumplen las leyes, simplemente ha sido un bocazas que ha hablado más de la cuenta.

Garzón, como ministro de consumo en el gobierno, tiene una responsabilidad máxima en este aspecto. Y las acusaciones que pueda hacer, como ministro que es, deben de de ser fundadas y claramente demostradas.

Se les olvida el carácter institucional que tiene su puesto, y claro, al final sólo hacen el ridículo por la inexactitud con la que hablan.

Pero además, hay que tener en cuenta que desde el mismo gobierno (presidente incluido entendemos), desautoriza las declaraciones de Garzón, dejando claro que habla a a título personal.



El PSOE desautoriza a Garzón y lo deja solo ante las críticas por sus declaraciones sobre las macrogranjas

Hace 2 años | Por Clarinius a cadenaser.com


Esta desacreditación pública, debería tener consecuencias.

manzitor

#9 ¿Tu has leído la transcripción que ha publicado el propio ministro, de lo que exactamente dijo en Castellano?

k

#20 Le estas pidiendo que lea? Pidele la luna que es mas facil

D

#25 Tú sí que estás en la luna.

D

#20 Pero si ya no es sólo cuestión de entrar en los matices de qué dijo o dice que dijo.

Ya sea mala calidad, peor, pobre o lo que quiera haber dicho.

Si para justificar que el asunto es un bulo (que no lo es), han llegado a comentar incluso que el ejemplo de la macrogranjas en pueblos deshabitados era sólo un "supuesto". Como si en verdad el ministro no se refiriera a ejemplos reales que de verdad ocurren en España.

En qué quedamos, ¿la carne que exporta España a Reino Unido (y resto de mundo) de peor calidad, obtenida contaminando el suelo y maltratando animales, existe en España, o no?


¿Y eso pasa controles sanitarios y de estándares locales y europeos?





Hay que ser más preciso en tus palabras. Hablar a lo loco sólo hace que parezcas un loco.


Como digo más arriba. La torpedad de Garzón lanzando mensajes es suprema, y es algo que ya clama al cielo.

Puedes lanzar mensajes de concienciación, campañas de información, etc. Pero hazlo de una manera que evite confusiones flagrantes.

Tener esta ineficacia en comunicación de un gobernante, es claramente perjudicial para España.


Pero si incluso tenemos en portada de mnm un envío que jura y perjura "traducirnos" correctamente el artículo de The Guardian, escribiendo literalmente que la calidad de la carne es mala


Lea aquí traducida la polémica entrevista de Alberto Garzón en The Guardian

Hace 2 años | Por MetalAgm a theobjective.com


Garzón dirá misa sobre lo que él dijo, pero cuánto mas se llenen las portadas de mnm sobre este asunto, peor para Garzón. Y lo curioso es que muchos que le defienden a capa y espada no son conscientes de esta situación.

A lo que voy y ya he explicado anteriormente. De este atolladero Garzón ya no sale. Su manera de expresarse es confusa, e incluso "matizando" los matices (primero que sólo se refería a las macrogranjas y luego que no dijo pobre sino peor calidad) , no queda mejor.

Queda igual de mal, sólo que con batiburrillos por medio que no le ayudan a mejorar su imagen, bastante mermada ya de por sí.

Sólo puede dedicarse a defenderse de sus meteduras de pata para por lo menos decir que lo ha intentado.

Y en esta situación, poco puede hacer ya como ministro, conociendo el alto carácter institucional que tiene susodicho puesto, sobre todo cuando te expones a medios internacionales.


Si yo fuera él, me dejaría de excusar internamente, y les diría a los de The Guardian que corrija el "malentendido" de traducciones que nos quieren decir que hay. Que tampoco creo que cambie nada, porque lo que quiso decir, está dicho incluso con su transcripción.

oceanon3d

#4 Un bidón cuanto más vacío más ruido hace.

Urasandi

#12 No se por que me has recordado a cierta lideresa.

D

#4 no, a la tontería seguís agarrados los 15 de la podemiada de meneame

nemesisreptante

#4 s estás alturas ya debe tener las pantorrillas llenas de rozaduras

D

#2 No hombre no, ni que un ministro pudiera hacer algo, no seas facha!


Además, teniendo a los propagandistas en redes que gritan a los 4 vientos cada vez que el gobierno de progreso les mea encima, quién necesita hacer nada?

D

#7 los cuatro que quedan están todos aquí, fuera de meneame ya nadie confía en ese grupo de ineptos populistas

t

#17 Entonces seguro que tienen apoyos de sobra para una moción de censura.

D

#29 no, los diputados son los que son, hasta las próximas elecciones. Vuelve a leer

t

#34 Pobrecito, toca sufrir un ratico.

D

#36 en serio piensas que eso me hace sufrir? lol

t

#37 El troll eres tú, yo me limito a decir lo obvio, no quieras aplicar tus intenciones a los demás porque nos parecemos como un chorizo a un Ferrari.

D

#38 No, tú eres el troll, tu tu tu

t

#39 Hay que crecer un poco

D

#40 pero si te hablo así por tus respuestas de niño, para que lo entiendas. Es que hay que quereros...

t

#41 Gracias abuelo cebolleta...a ti si que hay que hacer esfuerzos pa quererte, feliz año otra vez.

Shuquel

#2 Y qué tiene que arreglar? Porque él no tiene a los animales hacinados, maltratados y con carne de baja calidad. Si un ganadero tiene los animales cuidados y la calidad es alta no tiene problemas para hacer un sello de calidad con el que competir con otros ganaderos.

i

#10 pues para que le pagamos pues?

D

#_21@admin este comentario se podría considerar un insulto directo? Yo pienso que sí.

D

@admin esto se puede considerar un insulto directo? Yo diría que si.