Publicado hace 3 años por --168071-- a eldigitaldeciudadreal.com

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido al candidato a la reelección de la Presidencia de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, que «no cumpla sus amenazas» de denunciar fraude en las elecciones norteamericanas «porque necesitamos que no haya tanto desafine en el mundo».

Comentarios

wachington

#1 lol lol lol lol lol

Me desorino

sacaelwhisky

#13 Exacto. El mismo que aún no ha pedido perdón por ello ni lo va a hacer.

D

#1 ¿No es el dueño de Google?

johel

#21 En mi casa la esta escribiendo el gato. Todo el mundo sabe que trump es muy de usar las redes y en las redes los gatos triunfan, seguro que lo conoce mas que a ese señor.

Spirito

#23 Si estoy yo por escribirle algo a Donald:

Querido Trump, llevas cuatro años haciendo el tonto públicamente. Haz el favor de no hacer ya más el ridículo.

Jakeukalane

#23 yo creo que tú gato es más inteligente que Trom

cntand

#1 Page es página en inglés. Pensará que es mejicano

noexisto

#1 lol lol lol

D

#1 El presidente de la comunidad autónoma con más muertos de covid por habitante.

ccguy

#1 Está intentando hacer un directorio de todos los Garcia del mundo

https://garcia.page

D

#1 Yo creo que todo el mundo ha pensado lo mismo segun ha leido la noticia...

pitercio

#1 algún pariente de Jimmy Page.
La petición que conmovió a Trump.

Dr.PepitoGrillo

#1 Haciendo el ridículo por el momento mundo...

La cosa es que igual hasta se lo cree...

D

#3 ¿Cultura y tiempo libre?

Mysanthropus

From Talavera with love...

D

Gabinete de crisis ahora mismo en la Casa Blanca. lol

U

#0 con todo esto el respeto del mundo te aconsejo ponerla en ocio porque a mí me pareció un chiste por parte de García Page.

P.D. meneo

Starkad

Esto sí que complica la reelección de Trump

saulot

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...

Espera, espera, ¿iba en serio eso? Deja reirme más fuerte...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

D

Menos mal, todo arreglado, y pensar que han estado apunto de una guerra civil

H.Meyer

Es más, ha dicho que ha estado «estresado» al ver que «el sistema electoral de cada estado de EEUU se va pareciendo cada mes más a las fórmulas variadas que le planteamos cada comunidad autónoma al virus, allí cada estado cuenta los votos de una manera y aquí cada uno empieza a aplicar medidas a la suya».
El Page descubriendo el estado federal roll

D

#30 Page descubre que existen sistemas electorales distintos.

Jo, es que da para título de libro. De los de Teo.

U

Última hora Donald Trump se hace anacoreta porque se lo pidió García Page pero antes de irse de la Casa Blanca instalará una bandera gigante de España que también es una petición del presidente manchego

blockchain

#17 ni gato tengo, pero aún así que mi gato inventado se tire pedos s más elegante que que Paje le mande un mensaje al trompeta

Gracias por preocuparte

blockchain

Mi gato hoy se ha tirado un pedo.
Mucho más relevante lo de mi gato...

D

#5 ¿Está bien tu gato?
Mira a ver... Que como lo del flato sea un síntoma de algo más grave, verás

NúcleoIrradiador

Varios administradores de grupos de whatsapp están preparando, también, la circular.

Mosquitocabrón

¡Castilla defendiendo su poder ancestral!

U

Por no hablar de políticos de tercera división hablando directamente a Trump/Biden o cualquier político de un país "poderoso" como si los fueran a tener en cuenta.
Que mire más por Castilla La Mancha y su sanidad

Socavador

Claro, Don Emiliano, lo que diga el caballero, no te jode.

alexwing

Page Real le teníamos que nombrar, menuda cabalgata cabalgada.

Arzak_

Se hace Pages mentales

S

Ahora és cuando Trump acojonado sigue el consejo, no impugna las elecciones y reconoce que ha perdido

gale

Necesitamos que no haya tanto desafine en el mundo y que García Page se preocupe de gestionar su Comunidad Autónoma, que bastante tarea tiene.

D

Pues ahi va a estar la clave de las elecciones americanas.

D

¿Esto no debería ir en humor?

Si la expedición de Magallanes-Elcano hubiese sido circunnavegar los cojonazos de Page no lo habrían conseguido.

amimeconvirtioengrillo

lo malo es que si Trump impugna y finalmente gana puede tomar represalias contra Castilla la Mancha.

Por cierto, buscad el video de Page borracho hablando del estado de alarma.

Spirito

Deja, deja... que Abascal le ha pedido a Germán Tertsch que le escriba ánimos fachas por Twiter.

Spirito

Page es alguien de derechas en el PSOE, como tantos otros. Casta, casta... íntimo de los obispos más retrógrados.

r

Con eso seguro que se calma....

D

Desde que les han dado poder para cargarse derechos fundamentales a voluntad, ya se creen dictadores de pura cepa a nivel internacional.

D

Me parto el ojete con regla y tiralíneas