EDICIóN GENERAL
55 meneos
485 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
García Margallo nos enseña el mayor invento español: La Siesta

García Margallo nos enseña el mayor invento español: La Siesta

García Margallo nos enseña el mayor invento español: La Siesta Una práctica utilizada por todos los políticos "Marca España"

| etiquetas: siesta , invento , españa , margallo
29 26 16 K 39 mnm
29 26 16 K 39 mnm
A ver señores. Creo que no soy sospechoso de ser pepero. Este señor tiene 73 años. Va arriba y abajo de Europa todas las semanas. A veces uno tiene mala noche o le toca levantarse a las 4h de la mañana para pillar el vuelo.
Y encima creo que es de los del PP bastante válidos.
Yo, sinceramente, me veo incapaz de criticarle por haberse dormido una vez, al menos solo una vez lo han pillado, en una sesión. Que aquí en menéame todos somos perfectos y me gustaría saber como somos en la vida real.
#2 Este señor tiene la edad para estar jubilado y dar paso a los jóvenes y si quiere dormir que se quede en casa o en el Hotel.
#3 ambos tenéis razón, meneame va a implosionar, no se que hacer.
#2 que se vaya a jugar al dominó que si se duerme no pasa nada. En el parlamento está representado a los ciudadanos y se está despierto. Igual que el trabajador que tiene que controlar una máquina, o el segurata de el corte inglés. En el trabajo se está despierto y punto.
#2 Vaya por delante que no voy a cuestionar lo válido que pueda ser Margallo y que yo perfecto no soy , pero en 25 años nunca me he dormido en el trabajo. La mayoría seguro que tampoco cogemos habitualmente vuelos a las 4 de la mañana, pero cuando se da el caso un buen remedio es acostarse prontito y aprovechar el vuelo para echar otra cabezada. Mas jodido lo tienen los que a esa misma hora tienen que coger una furgoneta o un camión. Y en cuanto a malas noches, el que haya tenido hijos con mal dormir o enfermos puede darle lecciones, no sobre una mala noche, sino sobre semanas y meses de ellas.
#10 Yo en la oficina no, pero en el trabajo si. En vuelos o incluso conduciendo en algún viaje largo he tenido que parar a hacer una siesta.

Y en algunas ocasiones he tenido que ir a hacerme un café.
#12 Yo trabajo en oficina, es decir, sentado, calefacción en invierno, aire acondicionado en verano.... Por supuesto que he tenido que tomar cafe y que ha habido dias que no estaba al 100% por cansancio, pero como decía antes, nunca me he dormido.

Entiendo que puede llegar a pasar y no es cuestión de despellejar a nadie por una sola vez, pero merece al menos un toque de atención, no una justificación.
#2 Puedo entender que se esté cansado, pero aunque solo sea por dar ejemplo, no te duermas en el Congreso de los diputados, que es la sala con maxima representacion del pueblo español.
Llevando a toda europa una costumbre milenaria andaluza. y se quejan!
pues llevas razón.
Dios, se me había olvidado ya la Pajín, que asco de mujer.
Si le ponen en el Parlamento Europeo con una fregona y un chupachups, embajador de la españolidad!
El duerme placido porque tiene la conciencia tranquila xD

menéame