Hace 15 años | Por --110503-- a sport.es
Publicado hace 15 años por --110503-- a sport.es

(c&p): Josep Ribes es el anfitrión en Castelldefels de la Queer Football Fanclubs Meeting, un encuentro de peñas de diversos clubs europeos que luchan contra todo tipo de discriminaciones. En su caso concreto, contra la homofobia latente en el mundo del fútbol.

Comentarios

D

Y que pasa si son gays??

D

#1 y en menéame seguro

yoma

Puede que solo estén escondidos para la opinión pública pero sean conocidos dentro de sus propios vestuarios y no les importe a sus compañeros.

D

¿Gay? ¿22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de una pelota? Naaa...

D

#12 Les pueden despedir si sus jefes se enteran, porque no son demasiado machos para el cargo.

matacca

¡Allá van con el balón el los pies!

D

#53 claro, y en presencia de un homosexual mejor que te pongas un tapón, pq es conocido por todos que van por el mundo con la polla fuera intentando darte por el culo....venga vaaaaa....

diegusss

#7 Por favor te pido encarecidamente que me facilites datos de estas mujeres que disfrutan de tan noble práctica, más que nada para satisfacerlas en lo que el que escribe pueda.

D

esto me recuerda una vez en mi epoca de jugador de rugby que por ciertos acontecimientos acabe en una disco de ambiente y la mitad del equipo tambien acabo alli, al vernos no veas y al partido siguiente que tension en las duchas jajajaja

jubileta

Creo que la noticía debería ser más así:
"aún hay profesiones en las que ser homosexual está mal visto, como por ejemplo, el fútbol"
Obviamente, como en todas partes, hay gays.
Lo que hay que ver es por qué no se acepta con normalidad en cualquier tipo de trabajo, seas futbolista, camionero o tirador de huesos de aceituna.

S

#36 No creo que ningun tío se esconda de decir que le gustaría dar por culo a una chica.Vamos eso no tiene nada que vre con la homosexualidad tiene que ver con las peliculas porno y con probar cosas nuevas.Entonces querer que una tía te la chupe...es tb tener deseos homosexuales ocultos?

D

También en las gradas. Y en todas partes, qué caray.

D

#47 Es que les cuentas que sus ídolos no son muy machos y pierden los papeles.

D

#7 Curiosamente, todos mis ex-novios y los novios de mis amigas están obsesionados en darnos por culo... Y todos son heterosexuales.
Algunos hombres de cara a la galería serían incapaces de decir que les apetece dar por culo, pero luego son sus mujeres/novias las que tienen que disfrutarlo o sufrirlo.

Z

La gente está muy concienciada (salvo excepciones) contra el racismo y el famoso uh uh uh apenas se escucha. Ahora bien, el Guti maricón o Helguera sal del armario suena cada vez que estos chavales juegan (por poner dos ejemplos)

D

#38 Entendéis lo que queréis.
Lo que me refería en mi comentario es que siempre se hacen "bromas" como las de #6, en referencia a que hay que vigilar el culo cuando hay homosexuales cerca... Cuando esos gustos sexuales son tanto de homosexuales como de heterosexuales. Vamos, que le estaba dando la razón a #7.

S

Sabeis cual es la diferencia entre un consolador y una silla?...pues cuidado al sentaros..jajaja.Es que ultimamente se ven muchos casos de gente que se resbala y se cae encima de objetos que se introducen en el recto. ( mujer-asegura-bote-extirparon-recto-llego-alli-accidente).
Todo esto me ha venido a la cabeza al leer la noticia y algunos comentarios.Lo que opino de la noticia: capitan obvio al rescate.

D

#64 No te preocupes, lo comentarios ocultos son los más vistos.

A ver qué ha puesto el animal éste...

D

#35 "una disco de ambiente" ¿que pasa que las otras discos no tiene ambiente?.
A mi que cada uno la meta donde mas le plazca, o reciba donde mas le guste. Personalmente me gustan las mujeres mas que a un tonto mojar pan, y del armario no creo que salga porque nunca he entrado (no me gustan los armarios oscuros con "ambiente"), pero hacer del movimiento gay un orgullo o algo asi me parece casposo.
La libertad de cada uno y su libre eleccion me bastan, respeto a todo el mundo y punto, de ahi ha hacer una bandera con una eleccion sexual va un mundo, las cosas se estan desmadrando, ahora parece que si no eres gay no eres wuay.
Pues supongo que no soy un tio wuay ni enrollao lo siento.

Segador

"En el gremio de los Pescateros hay muchos gays escondidos"

Gervasio Sánchez es el anfitrión en Almería de la Queer Pescateros Group Meeting, un encuentro de profesionales de diversas pescaderías europeas que luchan contra todo tipo de discriminaciones. En su caso concreto, contra la homofobia latente en el mundo de los puestos en los mercados.

Goldwin

#3 hoygan sin acusar ehhh?? ¡que yo no soy gay! Solo que.... joer.. pues esto... se me cayó el jabón pero... ¡yo no soy gay! ¡¡sin difamar!!

malama

Michel + Valderrama=



Es lo primero que he recordado al leer esta noticia.

D

y a mi que me importa. Yo no catalogo a los seres humanos por su tendencia sexual.

E

Y en la SGAE, como por ejemplo Ramoncín.

anxosan

#24 No se basa en el estudio de Kinsey, sinó en un par de estudios sobre la sexualidad en islas del pacífico en las que no había prejuicios sobre la homosexualidad.
Los estudios que indica la noticia que enlazas no son buenos ejemplos ya que se refieren a países en los que hay prejuicios sobre la homosexualidad.
Del mismo modo el estudio de Kinsey tampoco me parece fiable, por la época y el método para llegar a las conclusiones (y no solo esa)

D

Ya es triste que, en estos tiempos, estemos así. Cada uno tendría que tener la libertad de hacer pública su sexualidad o no, y de poderlo hacer sin que haya energúmenos que se cachondeen, insulten o lo que sea.

A

#31 Lo decía por el carrusel

txentxubros

¿Por qué los llaman gais escondidos? De acuerdo, no se suele saber nada de futbolistas homosexuales (en general, deportistas homosexuales), pero no creo que en general se escondan. ¿Un heterosexual va por ahí diciendo que lo es? ¿Por qué un homosexual tiene que decirlo?

Goldwin

#37 lo siento... yo soy gay, y creía que todo Meneame lo sabía, por eso he ironizado hasta esos límites lol lol

Los comentarios que no te han gustado, eran todo ironía, sólo que poner que era ironía me parecía innecesario

D

Joder, que rebaño, estais cada vez peor lol lol lol lol lol lol lol

S

350 Si pero en presencia de una fémina heterosexual ( e incluso homosexual ) no corres el riesgo de ser penetrado analmente aunque quiera jaja.

Enfurecido

...y si te descuidas te meten un gol

D

Lo reconozco: no me gusta el fútbol.

D

#18 (no lo digo personalmente por tí ya que es una cifra muy extendida popularmente) pero, por favor puedes citar el estudio en cuestión que dice que un 7-10% de la población es homosexual? ¿pertenece dicha fuente a un censo demográfico o estudio objetivo y válido? ¿se basa en el famoso estudio de kinsey? Lo digo porque el famoso 10% creo que no tiene base alguna y me parece una exageración. Para más señas:

http://www.conoze.com/doc.php?doc=2396

Mark_

Madre de dios, la caterva de prejuicios que pueden leerse solo en los comentarios de esta noticia...

Claro que hay homosexuales en el deporte. Pero lo que importa en su caso es que toquen bien la bola. Si les gusta tocar otro tipo de bolas, es cosa suya, no mía.

YisasL

#10 En la SGAE lo que hay son:
(me remito a esta noticia) Resumen fotográfico de políticos [HUMOR]

Hace 15 años | Por YisasL a blogs.20minutos.es

jubileta

#37 no es difamar, porque no es malo, pero no hay derecho a que se airee publicamente con quien folla o deja de follar cada uno. El problema es que esto afecta a su profesión debido a que los garrulos que gritan por ejemplo "guti maricón" (sobradamente demostrado que encima no lo es, sino que lo hacen como un insulto) si se enterasen que su ídolo es homosexual posiblemente le echasen.

D

#1 en en... en menéame!! Viva la pluralidad sexual y el cachondeo!!

Gazza

Lo curioso es que siempre se pone como ejemplo el fútbol, pero no veo una salida del armario masiva en baloncesto, tenis, automovilismo, motociclismo... Vamos, que lo de los futbolistas gays escondidos porque el fútbol es machista se tambalea un poco.

A

Ostia, me habéis hinchado a negativos en #30 pese a la explicación de #32. lol

pacovi

#56 si es que sagrath vas siempre provocando... lol

dudo

Está muy feo señalar.

al009675

No me parece que estén escondidos. Yo no creo que tengan que ir diciendo si son gays o no. Simplemente tienen que vivir con normalidad, no poniendo anuncios. Yo no veo a los heteros diciendo que lo son y los homosexuales no tienen porque vivir diferente ese faceta de su vida.

p

Pero es que me ha soplado el defensa escoba de un equipo que también hay heterosexuales.

O sea, que los futbolistas son unos tipos raros y todos piensan en lo mismo.

C

creo q es algo sin importancia, ya que en todos lados hay.. simplemente el fútbol es fútbol... sin puntualizar cuantos gays hay

n

#3 si pero no lo dije lol
me acusan con mi mama

k

#22 a lo mejor si se lo dice otro si quiere

t

y coño me importara a mi y a los demas si un futbolista o cualquiera se folla a un perro a un tio o a su prima la de cuenca...digo yo vamos...que cada cual haga lo que le venga en gana sin molestar al prójimo y punto,ya esta bien de tanta chorrada cojones...porque tiene la gente que declararse gay/hetero o lo que sea ante los demas...a que viene esa gilipollez,yo no voy por la calle y conozco a alguien y le digo hola soy tony y me gusta follarme tias...cuanta chorrada...

Z

#7 Dile eso a mi novia, verás donde te manda (allí mismo)

Bloodymery

Creo recordar que en el vestuario del Madrid a Martín Vázquez le llamaban "Mari Pili".

Y en cuanto a salir del armario, tsé, no veo a los heteros diciendo "eh, miradme soy el jugador X y soy hetero".

Lo que hace falta es respeto. ¿Qué más da la opción sexual?

D

#35 ¿¿y no acabasteis haciendo un puños fuera??

A

Entiendo que los jugadores de esa condición se mantengan dentro del armario, pues la presión que sufririan por la hinchada sería insoportable. Incluso a jugadores que no desprenden la clásica imagen de macho acaban siendo objeto de burlas y el desprecio hasta de su propia hinchada. Me acuerdo de lo que tuvo que sufrir Valerón cuando jugaba en el Atlético de Madrid, ya que los más radicales la tomaban con el cuando el equipo no funcionaba y él era el principal foco de insultos y burlas. Viendo el respeto y admiración que se le tiene a ese jugador ahora en La Coruña, aquellos insultos suean hoy a canticos de cavernicola.

poyete

También hay muchos que lo dicen a gritos sin decir ni una palabra, como Guti.

t

#4 ¿Decir que alguien es gay es difamar? ¿Acaso es intrínsecamente malo?
#7 ¿Entonces los gays no son normales?

Vamos todos de muy tolerantes, pero a la que sale el tema seguimos con muchísimos prejuicios...

D

Por mi no sería problema, mientras le ganemos al Mandril no importa lol lol

S

#54 Joeeer que es una broma, una forma de hablar.Tampoco voy dando yo por culo a las tías jaja.No os tomeis todo tan a la tremenda.

YisasL

#6 Nunca mejor dicho lol

victorhpi

De ahí lo de cubrir bien la retaguardia...

A

Y Guti maricón, y Guti maricón!

D

Debe ser así, por eso el fútbol me da tanto por culo