Hace 6 años | Por pablisako a eldiariocantabria.es
Publicado hace 6 años por pablisako a eldiariocantabria.es

En el vídeo tomado por vecinos de la zona y que ya circula por las redes, se ve que el osezno frecuenta un pueblo y cojea claramente de una pata delantera.

Comentarios

ARRIKITOWN

#2 O un tiro. Puede que se lo haya hecho solo pero aportaría a que la mano del hombre está detrás de esto.

M

En Asturias por desgracia tenemos malos ejemplos de lo que le puede pasar al pobre osezno, lo capturaran para curarlo y no vuelve a la libertad, con decir que no se puede adaptar a la libertad, lo meten en un cercado y a cobrar la visita.

M

#15 Claro, pero por que no prohiben las visitas??, Por que no se hace un cercado sin que los humanos esten cerca?? Cuando desde Cangas del Narcea (hogar de Paca, Tola y Molinera) se pidio que se devolvieran a su concejo, desde Teverga y alguna "asociacion" hubo muchas quejas, por que no nos engañemos del oso vive mucha gente.

pablisako

Oyoyoyoiiii

Aucero

Joder, que pelotas seguir grabando mientras el oso se acerca a ti. Digo yo que si un oso es peligroso, un oso herido debe ser mucho más.

i

#3 la palabra clave es osezno

Aucero

#4 Es verdad, es cachorro.

j

#6 En Portugal les echan ketchup 😂 😂

pablisako

#3 A mi me daría miedo mamá osa protegiendo a su hijo

D

#3 un osito de esos de 10 kilos no te hace nada, es mas, si le das de comer acaban siendo dociles y mansos como un gato, todos los animales acaban siendo sociables si se les trata bien y con cariño.

pablisako

El osezno herido de Liébana se convierte en una atracción que le pone en peligro
http://www.eldiariomontanes.es/region/liebana/osezno-herido-liebana-20171231093608-nt.html

darkcopperpot

A ver si no a acaba de forma clásica en este país de palurdos:

Que venga la "autoridad" y lo mate a tiros ...

j

En esta noticia espero muchos consejos de Meneantes expertos en atrapar crías de oso pardo.

D

#9 lo mas facil es poner una canasta con una merienda

pablisako

#9 Está cebado con la comida de humanos, así que una jaula trampa con un reguero de comida y listo.
https://www.vidaxl.es/e/8718475848363/trampa-de-captura-en-vivo-1-puerta?gclid=EAIaIQobChMI6avjt_602AIVQrsbCh2pvwQCEAQYAiABEgLPGPD_BwE