Hace 13 años | Por Lisboa37 a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por Lisboa37 a diarioinformacion.com

Una técnico de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento, acusada de desviar 6.000 euros de programas sociales, alega que la situación económica del hombre era desesperada

Comentarios

o

#6 La coherencia seria condenar a 40 años a los grandes corruptos.

L

#21 por supuesto, en ningún momento justifico que esta señora esté ante la justicia. Si no que la justicia no es igual para todos

#33 también, también. la corrupción no es exclusiva de ningún partido político, eso lo tienen en común

lotto

#6 y los de los ERES del PSOE, recuerda, son todos.

D

#1 Y seguro que esta arrepentida no te jode, la noticia seria quien no nos roba...

desatatufuria

#3 De momento tenemos su admisión y el ayuntamiento la pasta.. Tenemos a otros por ahí que ni admiten ni dimiten ni devuelven..

D

#1 Pero está en la comunidad Valenciana. Piensa que saldrá impune, al fin y al cabo una mas...y por esa miseria.

D

#1 Hay muchas noticias, pero una que me ha impactado es el hecho de que este SUSPENDIDA DE EMPLEO...pero que esta pasando en este pais? Mangonea y la tia sigue ahi en su puesto? Pero es que un funcionario es caballito blanco? Espero que esto sea hasta que se aclare el juicio y nada mas. Esta persona deberia estar en la calle en el mismo momento que salga la sentencia y si me apuras, deberia estarlo ya, al menos ha devuelto el dinero que intento chorizear.

Vaya pais...a veces me pregutno como podemos exigir a los politicos viendo lo caraduras que somos "todos". Aqui el primero que puede mangonear lo hace y sin despeinarse.

D

Y sale a la luz porque el tío lo dice, si no, puede estar sacando todo el dinero que le da la gana sin explicación alguna.

Si esto puede hacerlo una simple funcionaria, ¿que habrá hecho alguien como Camps?

Arcade

Solo 6000 euros sus compañeros le van a perder el respeto.

keisari

En el artículo 53 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público pone:

5. Se abstendrán en aquellos asuntos en los que tengan un interés personal, así como de toda actividad privada o interés que pueda suponer un riesgo de plantear conflictos de intereses con su puesto público.
...
9. No influirán en la agilización o resolución de trámite o procedimiento administrativo sin justa causa y, en ningún caso, cuando ello comporte un privilegio en beneficio de los titulares de los cargos públicos o su entorno familiar y social inmediato o cuando suponga un menoscabo de los intereses de terceros.


Deberían tomarse medidas.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-2007.t3.html#c6

rafaelbolso

¡Qué dulce, seguro que fue en San Valentín!

Aquí sale muy barato ser delincuente, a veces me gustaría (como tengo la conciencia totalmente limpia) aplicar las leyes de China ante estos casos, seguro que es ejemplarizante y más de uno se lo pensaría dos o más veces...

D

#30 Tienes que salir más

Tahrir

#35 argumenta, no te hagas el gracioso.

Si me he cabreado es porque odio las generalizaciones: "Los españoles, en general, son unos bandoleros", "los gitanos son unos ladrones" ....., es una manera de no tener que pensar, porque si uno es español, ya se sabe, bandolero, si es gitano, ladrón y así cada uno con su etiqueta.

TinkerTinker

Al principio he pensado, "Pobres valencianos, por lo que están pasando..."
Pero luego me he dado cuenta que a mi me gobierna Esperanza Aguirre, que es incluso peor...

D

la situación económica del hombre era desesperada
Le habían echado del club de golf... imaginaos la vergüenza. Yo si viera a mi pareja en una de esas también haría lo que fuera.

David_Ponce

El motor de este país es el enchufe, lo que pasa es que ahora no hay casi corriente.

jareste

Un apoyo al resto de compañeros de la concejalia de accion social que lo detectaron y que antepusieron el interes general al interés de sus superiores.
Me alegro que hayan funcionarios que nos sigan demostrando la valia de lo publico con su "savoir feur", aunque nos quieran hacer creer que lo privado es la panacea.

daphoene

#38, es " Savoir faire ", saber hacer.

D

#24 el "en general" ¿sabes qué significa?.

Tahrir

#29 tampoco me sirve el "en general". Yo la mayoría de gente que conozco es muy decente, no sé tú.

D

#24 ¿Has leído el comentario? Dice "en general".

alecto

Además de la pena de prisión, la señora en cuestión perdería el puesto, obviamente:

Falta muy grave:
d. La adopción de acuerdos manifiestamente ilegales que causen perjuicio grave a la Administración o a los ciudadanos.
g. El notorio incumplimiento de las funciones esenciales inherentes al puesto de trabajo o funciones encomendadas.
h. La violación de la imparcialidad, utilizando las facultades atribuidas al puesto de trabajo o funciones encomendadas.
j. La prevalencia de la condición de empleado público para obtener un beneficio indebido para sí o para otro.

1. Por razón de las faltas cometidas podrán imponerse las siguientes sanciones:
Separación del servicio de los funcionarios, que en el caso de los funcionarios interinos comportará la revocación de su nombramiento, y que sólo podrá sancionar la comisión de faltas muy graves.

lilili

Los amantes de Teruel.

D

Si roba la clase política ¿porque no ya los funcionarios? lol A este paso todo el mundo va a echar mano de la caja! lol

D

#11 Una verdad como un templo.

Tahrir

#11 habla por ti, yo no soy ningún bandolero.

mblanch

#5 ¿!Que caja?!

D

Eso es amor de verdad y lo demás son bobadas. Como alguien dijo La caridad bien entendida empieza por uno mismo.(Espero que se entienda que mi comentario es pura ironía y sarcasmo)

lemenyou

Y dónde está ese dinero? Lo va a devolver y punto?
Esto también se aplica a robos en bancos? porque si es así, voy a "desviar" 6000€ de mi banco más cercano

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que esta mujer no tenga intención de entrar en política, no llegaría a nada. Mira que admitir un desvío de dinero...

bkavidalster

Está claro que esta señora no sabe robar, si hubieran sido unos milloncejos de euros estaría en las Bahamas con su amorcete, previo soborno a los que conocían el hurto !ay que me lol¡

zorreame

Joder qué cara más dura... aquí el más tonto hace relojes.

xavipuerto

venga.... que salga ya los del examen!!!
que digan ya que son iguales a bomberos y a médicos!!

D

Estamos ya tan faminiarizados con la corrupcion que incluso le cambiamos el nombre; "desviar", en vez de robar

sempredepor

El problema es que algunos funcionarios aprenden de los politicos que les rodean en sus puestos de trabajo y alguno sucumbe a la tentación.

D

Es lo que pasa cuando tenemos un sistema penal que da pena (valga la redundancia). Como saben que no les pasará nada pues los delincuentes siguen delinquiendo...

D

Son muy caraduras pero él es especialmente tonto. La venganza al final le va a salir cara.

alfjial

Yo soy de Alicante y conozco a mucha gente que tiene una situación desesperada y no va robando. A LA PUTA CARCEL CON TODOS LOS CHORIZOS….

N

A la cárcel. Si no metemos en la cárcel a todos los ladrones se van a pensar que se puede robar con impunidad (y así es). La cárcel es la amenaza y el castigo. Así que ¡cárcel para los ladrones!.

D

Esto en Alicante es pecata minuta, no es nada. Sra Castedo de Alperi conocedora del sabor del pene de Alperi, metida hasta el fondo en la corrupción Alicantina, Alperi que lo rebotaron al Congreso Valenciano para evitar que lo metieran el la carcel. Que sus hijos viven en chalets propiedad del Constructor Ortiz, que era el responsable de la desaparición de 500 millones de euros de mercalicante, que casualidad dicho caso fue sobreseido. Por esto os digo a los votantes de este partido fascista. si los votais, les estais robando el pan a vuestros hijos. Despues cuando el trabajo precario cuando la privatizacion te toque la cara no te quejes...asume tu voto.

nolesvotes#