edición general
179 meneos
512 clics
Fuerte despliegue policial en Laredo ante la presencia de un grupo de manifestantes propalestina antes del inicio de la etapa

Fuerte despliegue policial en Laredo ante la presencia de un grupo de manifestantes propalestina antes del inicio de la etapa

La localidad pejina alberga la salida de la duodécima etapa de la Vuelta. Una manifestación pacífica convocada por Izquierda Unida de Laredo lanzó consignas propalestinas a las 13.00 horas a unos 200 metros de la salida

| etiquetas: despliegue policial , laredo , manifestantes propalestina , etapa
Viva Laredo, y Viva Palestina Libre.
#1 Su alcalde hizo un desafortunado comentario ayer.

A ver si son cantabros de verdad o vascos que no han acabado de veranear.
#13 Ocurrirá lo mismo mañana en Asturias y espero que sea la tónica general por toda España. Que paseen en bici su desvergüenza.
#17 Aquí el problema es que estamos pagando todos despliegues policiales adicionales para que esta gente que no se da por aludida siga calentando el ambiente
#32 esto es una cosa que me hace hervir la sangre , si un equipo sea de lo que sea , por su particularidades necesita mas seguridad, pues que la pague la organización no el erario publico :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
#13 ¿Que no han acabado de veranear? Si medio Laredo, Castro y Noja son vascos que han invadido esas costas y subido los precios.

Eso sí, luego no quieren extranjeros comprando en Bilbao.
#1 Y que le den al alcalde de Laredo
#1 A ver si a las 16:30 en Corrales también se juntan unas cuantas banderas  media
#18 Y mañana en Cabezón  media
Ya están los de siempre a intentar liarla...Los policías digo.
#4 ya habrán comprado los pañuelos rojos para la cara y las pulseras amarillas identificativas?
¿Ahora un evento deportivo está por encima del derecho de manifestación?
No sabía yo que estaba el derecho a la vuelta ciclista a España reconocido en la constitución.
#9 y por encima del derecho a circular por tu ciudad un día laborable. Que estos HDLGP van cortando avenidas de ciudades por las que van pasando, y los atascos, retenciones y encabronamiento te los comes tu.
#12 Ojo, que he tenido que ir una hora más tarde a Urgencias porque estaba la carretera cortada.
#12 eso de los eventos estos de mierda es una puta vergüenza. El negocio de unos pocos
#12 Es cierto que la Vuelta, como otros eventos deportivos o manifestaciones, genera cortes de tráfico y molestias. Pero también es verdad que se trata de un acontecimiento cultural y deportivo de primer nivel que aporta visibilidad, turismo e ingresos a las ciudades que acogen etapas.

Lo mismo pasa con maratones, cabalgatas o incluso fiestas patronales: implican cortes de calles, desvíos y atascos, pero forman parte de la vida social y cultural de nuestro país. La clave está en que se…   » ver todo el comentario
#9 Si Eurovisión es un terecho humano, el ciclismo imagina.
#9 Entiendo tu punto, pero creo que no se trata de poner un evento deportivo por encima del derecho de manifestación. Ambos derechos son fundamentales y compatibles, siempre que se ejerzan de forma que no se anulen entre sí.

El derecho de manifestación está reconocido en la Constitución, pero también lo está el de los ciudadanos a disfrutar de actividades culturales o deportivas en condiciones de seguridad. Lo lógico es que se busque un equilibrio: que la gente pueda manifestarse libremente,…   » ver todo el comentario
Joder si que hay "ETA" por todos lados. Estos serán el comando anchoa o algo así.
#8 Antxoa Ta Askatasuna , ATA xD
Viendo las imágenes se ve que los israelis han traído su propia policía y cuerpo de matones, no se si privado, militares,...
#5 Pues no sé si será eso, o que algunos voluntarios (¿de la propia organización, de protección civil o de algo así?) le ponen especiales ganas, porque ayer vi a unos cuantos de los que ayudaban a la policía arrancando banderas..
#16 Se llaman mercenarios y seguro que los ha contratado la embajada Israelí.

cc: #26
#5 Hace un par de años, al principio de este genocidio, vino el Maccabi a jugar contra el València Basket en Euroliga.

El dispositivo policíal fue gigantesco, armas largas incluidas, y, aparte de la policía de aquí, habían unos tipos con gafas de sol y pinganillo que vinieron y se fueron con el Maccabi en el autobús.

cnnespanol.cnn.com/video/valencia-maccabi-tel-aviv-israel-hamas-balonc

Con mochilita atada a la pierna incluida. Que cada uno piense lo que quiera.  media
Todo mi aplauso a mis paisanos. :clap:
Se puede leer entero aquí: archive.ph/vRDZN
Deberían arrestar al equipo israelí por blanquear un genocidio.
#3 y a los que les permiten blanquearlo
VERGONZOSAS son las etapas en que la Vuelta circula como si no pasara nada.
¿Aparecerá 'el Piolín' por los puertos del norte?
#0 Muro de pago. Ya me dirás el truco.
Les tratan como delincuentes. Menuda banda la delegación del gobierno pro nazi.
Uy si, a defender a los terroristas
Se sabe si se está organizando algo por galicia? Me gustaría ir por la zona de Ponteareas el día 9.

menéame