Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a experiensense.com
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a experiensense.com

El conquistador español Ponce de León dedicó ocho años de su vida a la búsqueda de una legendaria “fuente de la eterna juventud”, una búsqueda que le llevó a Florida. No se sabe si Ponce de León bebió alguna vez de una pequeña fuente que fluye en Punta Gorda, pero muchos habitantes del pueblo están convencidos de que el agua que brota de esa fuente tiene propiedades curativas y que alarga la vida. Sin embargo, están bebiendo agua radiactiva.

Comentarios

D

#3: Pues a mi me duele sólo de leerlo.

Ojo, que respeto que otros lo hagan, pero mi pompis... salida sólo, por favor.

D

#20 dependerá mucho de la picha al igual que el anillo al dedo, no vale el mismo anillo para todos los dedos. En este caso creer que el agua de esa fuente es curativa es lo que demuestra la ingenuidad de la gente que se meten cualquier cosa.

ramon.revueltajimenez

#2 gran frase final

silencer

#7 articulo y comentarios...
alto nivel de sulfatos le da olor a huevo podrido.
Como picha al culo
como picha al ojo


Podéis refrendar vuestras afirmaciones con algun paper que lo justifique?

Meneo solo por la frase final.

D

No me explico que a nadie aun le diese por relacionar en este artículo los conceptos "agua radiactiva" "fuente de la eterna juventud" y "Fraga" lol

RojoVelasco

#13 Y picha en culo

r

#13 Fraga lo que hizo fue acabar con la radiactividad de la bomba de Palomares. Y con la fauna marítima de aquella zona. Aún hoy hay gente que no se explica cómo dejaron que se zambullera...

f

Los Monsantepco boys se han puesto erectos, alguién se murió mayor pese a que tenía altos niveles de radiactividad
en el cuerpo. Lo de "mi abuelo se fumaba un Farias cada día".
Artículo de alto interés científico a portada, Fukushima es una bendición, todos a beber sus aguas

ramon.revueltajimenez

Desde cuando la radioactividad es nociva para la salud

r

#1 No sé si lo dices en tono jocoso o no, pero tienes razón. Todo en el universo es radioactivo. Otra cosa es que tenga (o no) un nivel demasiado alto de readioactividad.

stygyan

Esto me suena a Eric, de Terry Pratchett. Cuando se encuentran a Ponce de Quirm en el infierno "Sí, una vez bebí el agua me empecé a sentir más joven de forma inmediata. Pero se les olvidó avisar que había que hervirla antes".

r

#0 el olor a huevos podridos no lo da un alto nivel de sulfatos, sino de sulfuros.

LeDYoM

#10 No te sulfates, digo no te sulfures.

CTprovincia

Yo también meneo por la frase final. De hecho, ni me he leido el artículo, solo he entrado para ver si era cierto lo de la última frase.

M

Muy grande la expresión

Ferolu

A mi desayunar un buen trozo de Uranio acompañado de ensalada de radio todas las mañanas me sienta como picha a culo

B

El conquistador español Ponce de León dedicó ocho años de su vida a la búsqueda de una legendaria “fuente de la eterna juventud”

No. No lo hizo:
http://www.cracked.com/article_19738_5-iconic-scenes-from-history-everyone-pictures-incorrectly.html

D

En Fukushima se conservarán jóvenes para siempre.

m

'Punta Gorda' tampoco está nada mal

Vaca_Al_Rescate

Los Simpson ya lo hicieron (o al menos muy parecido)

cwebcol

juajajajaja muy bueno ! Felicitaciones !

R

Me he reido mas que nunca con este meno, con lo de "picha al culo" y "picha al ojo"