Hace 6 años | Por nestorromero a es.engadget.com
Publicado hace 6 años por nestorromero a es.engadget.com

Según investigaciones judiciales, Maryam Nawaz, hija del primer ministro del país (Nawaz Sharif), falsificó documentos para ocultar propiedades de su padre en el extranjero. ¿Y cómo han llegado a esta conclusión? Pues porque los papeles presentados por Maryam estaban escritos con letra Calibri y datan del 2006... cuando esta tipografía no fue lanzada públicamente por Microsoft hasta el 2007.

Comentarios

L

#3 Pues sí porque la Arial se le parece mucho.

D

#5 mejor usa gótica, para curarte en salud.

D

#15 Mejor Windings, es mucho más segura

Makarra

#20 al menos no puso Zasca! o En toda la boca!

dracco

#20 Debe ser una traducción literal del Bam! que oigo demasiado amenudo en inglés. Lo odio.

orangutan

#20 Pues si 🔥

Stillman

#20 Boom!!!!!

D

#6 Por decir tal blasfemia te espera un sitio en el infierno junto a los pelirrojos.

D

#8 Llevo toda la vida haciendo méritos para ello.
Espero que no venga un cura en el último momento, me dé la extremaunción y me toque ir al cielo, que tiene que ser un coñazo de puta madre.

chencho12

#11 Un coñazo? Tienes toda la eternidad para ver otras galaxias, otros mundos

Herumel

#11 #error! No sabes lo que te vas a perder en el infierno de vicio y predicción.

A

#8 Por decir tal blasfemia te espera un sitio en el infierno junto al resto de odiadores de pelirrojos, ciegos sin duda a la belleza del mundo.

m

#8 Usar Comic Sans es actualmente un acto de rebeldia

Cassiopeia

#32 junto con la papyrus

D

#8, comic sans mola, lo que no mola es su mal uso, como por ejemplo usarla para una citación judicial.

D

#8 Y junto a los concebollistas

D

#40 Esa gentuza merece un infierno aparte

D

"....Calibri no es comic sans, así que declaramos a la acusada como !inocente!..."

D

#1 comic sans mola

D

#6 "Bold, italic, underline! If you give it a moment, it will shine! "

D

#6 A ver si eres un niño o un chino con el pene pequeño (#14) es aceptable que uses comic sans.

D

#21 "Chino con pene pequeño" es redundante

Cassiopeia

#6 karma suicide

D

#1 si hubiera usado comic sans no la habrían pillado.

Ragadast

Estos Pakistanies tienen mucho que aprender de nuestros políticos, con comprar a los medios desde las administraciones esos "detalles" desaparecen...

hey_jou

#2 no he entrado en la noticia, pero dime por favor que lo han achacado a un "error informatico"

A

#4 En la propia noticia: "existió una versión 1.0 de la fuente disponible para descargar por separado ya en 2005. Igualmente parece que la letra también habría estado disponible como parte de un prelanzamiento de Windows en 2004"

Aunque resulta increíble que buscase una fuente desconocida, no se podrá demostrar que no lo hizo, así que nada.

Ragadast

#13 Pero en la propia noticia afirma que el autor de la fuente cree que es poco probable que lo hiciesen.

A

#16 Por eso digo "aunque resulta increíble que..."

anxosan

Moraleja: Nunca subestimes el poder de la tipografía... y si falsificas algo, hazlo bien.

Yo mis proyectos los escribo con mi propia tipografía

D

¿Se va a notar que los rollos del mar muerto están escritos con Bic Cristal?

mefistófeles

Si vamos a empezar a fijarnos en detallitos....

S

Times New Roman y no te pillan en un renuncio...Joer con la vida del falsificador, que hasta documentarte tienes que hacer. lol

victorjba

#35 Comic Sans, vamos a lo seguro

D

Pakistán es un país de mierda como pocos en el mundo.

dilsexico

#19 No creo que a los espanoles les convenga empezar a comparar quien la tiene mas grande en estos momentos.

D

#19 y con bomba atomica