Publicado hace 15 años por --87131-- a elsecretodezara.blogspot.com

[c&p] De funcionario del ministerio de Defensa a geisha. Mary Murdoch, un antiguo cartógrafo de 70 años y jubilado de su puesto, ha cumplido su sueño de vestirse con kimono y maquillarse durante una visita a Kyoto. Al final, convenció a las autoridades japonesas, y sortear las trabas legales, aduciendo que cualquiera que tenga un nombre femenino en su pasaporte puede aspirar a Geisha. Mary, empezó la terapia hormonal hace cuatro años en el hospital de Charing Cross de Londres, algo que no pudo hacer de joven por falta de apoyo.

Comentarios

D

Nunca és tarde para acariciar tus sueños...

D

#5 , entendería tu comentario si la noticia fuese errónea o falsa. Pero siendo correcta, ¿para qué has hecho el comentario?

Como ya te ha dicho #6 , ¿Por que deduces que la gente no lo comprobó al igual que tu?

D

Sigue siendo igual de feo o fea... Lo que hay que leer lol

G

#5 ¿Por que deduces que la gente no lo comprobó al igual que tu?

trollinator

¡Vamos a matar a Batman, Mary!

gatokan

Desde luego, hay gente para todo...

Juanal

#6, Estadística. No puedo decir que un usuario en particular no lo ha mirado, pero de un muestreo de 62 personas que nadie aporte datos adicionales da que pensar. Insisto, no puedo decir al 100% que ningún usuario lo haya mirado, pero creo que puedo hacer una extrapolación.

D

#9 , tu muestreo con 62 personas sería incorrecto. Te faltaría la gente que anónimamente lee el meneo, pero no vota ni comenta. Además, si es correcta la información, ¿para que van a hacer un comentario verificando la información si para eso ya tienen el meneo positivo? Se llenaría de comentarios innecesarios . Si hubiese sido incorrecto, la gente hubiese votado errónea, ¿no crees?

"Una sencilla pagina en blogger que cualquiera puede haber escrito. No tiene ninguna reputación. Es un folio en blanco, sin referencias."

Si razón no te voy a quitar, pero ¿Son más fiables los medios tradicionales, aunque no citen fuentes? lol lol

Juanal

#9, Lo que "critico" es el enlace del que viene la noticia. Una sencilla pagina en blogger que cualquiera puede haber escrito. No tiene ninguna reputación. Es un folio en blanco, sin referencias.

Era un comentario nada más. No la declaración de una guerra.

Que la gente haga con su voto lo que quiera.

Juanal

Ya nos creemos cualquier cosa que salga en internet.

¿Una historia así sin fuentes y la gente la vota?

No quiero decir que sea falsa (de hecho no lo es: http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%3Aes-ES%3Aunofficial&hs=qmn&q=mary+murdoch+geisha&btnG=Buscar&meta= )...pero...un poco de escepticismo a la hora de tragarse las noticias no estaría de más.

ozay

Vaya grima el careto en su versión geisha. Tag NSFW aunque sea domingo por favor lol !!

m

de todas formas aunque no sea erronea, aqui tenemos al pozi y que yo sepa no ha salido nunca en meneame

D

#12 No te habrá pasado como a Moe?? que era mas feliz hasta que hommer le dijo que los travestis eran hombres...

D

Varias veces se han colado noticias falsas en meneame, asi que el consejo nunca esta de mas.

D

#6 Tio. Estamos en Menéame.

dinky

whaaaaat daaaaaaaaaa fackaaaaaaaaaaaa ????????