Hace 10 meses | Por BoosterFelix a malagahoy.es
Publicado hace 10 meses por BoosterFelix a malagahoy.es

Froilán, por mediación de Juan Carlos I, fue fichado por la Abu Dhabi National Oil Company, empresa que explota los recursos del emirato y, según publica el periódico La Razón, ha sido encomendado por el sultán Ahmed Al Jaber, a la sazón ministro de Industria, para que ahora trabaje en la cumbre climática. La Cumbre del Clima promovida por la ONU (COP28 es su nombre técnico), se celebrará del 30 de noviembre al 12 de diciembre de este año en Dubai.

Comentarios

E

#13 Totalmente de acuerdo, pero lo que molesta de algunos lideres de la izquierda es que no predican con el ejemplo. Acusan a las élites de utilizar puertas giratorias y luego cuando están en el poder hacen lo mismo. Por eso molesta más lo que hace Pablo Iglesias que lo que hace el nieto del campechano.

#63 Perdón, pero lo que hace Pablo Iglesias o lo que le hacen al nieto del campechano, este no ha hecho nada en su puta vida. No es lo mismo hacer a que te lo den hecho.

t

#63 ¿qué puertas giratorias dices que usa Pablo Iglesias?
A poca gente de la izquierda veo que le moleste Iglesias, eso sí, la derecha no puede dejar de hablar de él.

powernergia

#63 "Todos son iguales".

No falta.

Aitor

#13 De acuerdo con tu traducción.

Respecto a tu pregunta de si los de la izquierda son subnormales la respuesta es clara: sí, lo son. Muchos lo son. O lo somos, dejo al criterio de cada uno considerarme o no en el grupo.

Firmado: uno de izquierdas.

Globo_chino

#1 El mejor para el puesto

e

#26 Tal vez para promocionar las "Gasonileras" VIP

Varlak

#26 En lo que respecta a puestos tiene mucha experiencia

elonmusk

#26 el mejor, para.. él puesto!

Varlak

#49 ¿Pero tu te crees de verdad que eso no lo pagamos nosotros? ¿me estás vacilando?

D

#1 Bueno a otras las eligen por tener un chocho entre las piernas y no pasa nada, lo llaman "paridad de género".

m

#1 meritocracia en estado puro

Ainhoa_96

#2 Ojalá lo fuese

elgato79

#2 Pues ha sido lo primero que mire, si no venia de elmundotoday, me quedo tranquilo qu eno fui el unico

ApacheJoe

#2 A eso venía yo. Jajajajajajaj...

Format_C

#2 estaba como tú, pero es un diario local.

La realidad supera la ficción

D

#7 Es como cuando las tabacaleras luchan contra el tabaco.

c

#44 o Abascal habla de trabajo

Dovlado

#7 Greenwashing y Drugswashing todo en uno lol

La desvergüenza de esta gentuza no tiene límites.

bitman

#7 imagino la cara del campechano mientras preparaba este movimiento 😂

eltoloco

#7 parece evidente que los intereses de los impulsores es frustrar todo cambio en la sociedad en esa dirección, y por eso meten a inútiles como Froilán que saben que no van a mover un dedo y a la vez estarán pagando algún favor a su abuelo.

Nuestra sociedad está podrida..

sauron34_1

#7 la ONU se acaba de dar un tiro en el pie.

#7 Los suecos tienen a Greta, pero nosotros tenemos a Froilán, chupaos esa!

m

#7 somos unos mierdas

areska

#30 si con esto la gente aún no cae de la burra... Efectivamente, es el que merecemos.

o

#30 está claro que este gañán debería ser el heredero de la corona, es un Borbón de tomo y lomo

devilinside

#27 Y papel reciclado, que está muy motivado con el puesto

skaworld

#28 Y jamás turulo de pajita, las pajitas son malisimas para el medio ambiente. Y los filtros del nevado de cartón.

devilinside

#34 Eso es identificarse con el puesto

frg

#27 Los poyos sa se envolvían en "papelinas" cuando este ni aspiraba a rey ...

o

#27 Ahora ya no puedes comprar platos desechables ahora los llaman reutilizables y te los cobran al doble, pero coño en el jet si que puedes ir que más quieres lol

#40 Dice que va a trabajar sobre el cambio climático, no especifica si a favor o en contra

k

#4 Greta Thunberg Te ha salido competencia. Quitate queTe Tumbo

i

#6 parece que para currar en la ONU hay que ser un descerebrado lol

D

#6 Ahí se demuestra lo que es el cambio climático: una forma de justificar los sillones de muchos

Cuántos Froilanes desconocidos habrá (a nivel mundial encima))???

T

#9 Froilanes en la ONU a saber, pero que cada pueblo de los que solo tienen asfalto, tenga uno ahí de emergencia climática aprovechando el tema, eso ni lo dudes.

Por otra parte, eso no demuestra nada de lo que es el cambio climáticos, lo que demuestra es como lo políticos toman por idiotas a la población.

c

#6 Pero doblada y envuelta e papel de lija lol lol

numero

Adiós, planeta.

Eibi6

#3 quizás no sea el héroe que quiere el mundo, pero sin duda es el héroe que necesita

c

#20 Un heroe sin capa
Un incomprendido. Un influencer con posibles, un TIktoker de alta cuna. Algún dia las generaciones venideras le rendirán pleitesía

jnogales2001

#55 Un héroe sin capa, pero con copa.

johel

#55 Ya podia ponerse capa, le dejamos ponerse de alias "dolar bill" a ver si asi...

c

#73 capa y los calzoncillo por fuera.o todo el equipo o nada wall

johel

#74 A Froilan eso no le va a suponer ningun problema.

A

#55 un héroe con caspa

i

#3 A decir eso mismo venia yo.

ipanies

Yo lo esperaba en el Comité Olímpico Internacional, esto me ha pillado totalmente por sorpresa

#10 En la especialidad de tiro, no?

orangutan

#10 #16 Como representante de deportistas paralímpicos

devilinside

#16 Más bien tiros

Veelicus

Lo triste no es que es parasito forme parte de esos eventos, es que esos eventos estan llenos de parasitos como este solo que no los conocemos

D

"Meritocracia" de chichinabo. Y ahora, la prensa gris y rosa de las CLOACAS correrá a justificar el trabajazo que hace éste Señorito, que gracias a él, se ha salvado el planeta. Ya lo veréis.

Fernando_x

#19 y no como la Montero, esa trepa.

angelitoMagno

Pues lo normal en la realeza. La reina Letizia también hace funciones en temas de clima, mujeres, etc.

Se aburren, algo tendrán que hacer y como estaría feo que montaran sus propios negocios (es más, creo que la ley lo impide), pues "trabajan" en este tipo de fundaciones sin supuesto ánimo de lucro.

tollendo

No sé qué tenéis contra este pobre hombre. ¿Os ha hecho algo? No ha hecho nada, absolutamente nada.

m

#31 el odio es contra el Sistema, no contra él

j

Trabajar? joder, es que me da la risa sólo de verlo.

Pero no me sorprende que le envíen a una cumbre, es un experto en nieve igual que su padre.

l

Todo un ejemplo para nuestros hijos,si trabajan duro recogerán sus frutos...

BenjaminLinus

Me temo que no; la noticia es real. wall

Eibi6

#5 bueno para ser "real" tienen que morir unas cuantas infantas

b

#24 Nada que una escopeta y un día de caza, no arregle.

Urasandi

#5 Real y borbónica.

avalancha971

No recordaba un trabajo tan coherente desde aquella campaña contra las drogas protagonizada por Maradona hace ya casi medio siglo.

Urasandi

#38 O Botin, que empezó de conserje del banco (de su familia).

reithor

Me parece todo un acierto, porque va representando intereses petrolíferos, con lo que serán esos intereses quienes se lleven todos los antics que genere el borbonier.

eaglesight1

Su nombramiento da idea de la que le importa a Abu Dhabi National Oil Company el cambio climático.

f

Seguro que era el mejor cualificado para el puesto, nadie duda de ello.

sieteymedio

La clave es no tener vergüenza. No todo el mundo está capacitado.

Elduende_Oscuro

Me parece muy adecuado para el puesto, es un experto en pagarse tiros en el pie. Justo lo que necesita el cargo.

P

Pues ya esta colocao, uno menos.

Cuanto nietos quedan?

The_Ignorator

#80 Colocado ya estaba

P

#97 touche

S

Es normal, su amplio currículum y su larga experiencia le permiten ese cargo.

D

Lo cierto es que es sangre nueva y puede introducir ideas novedosas en esta materia. Por ejemplo, hasta ahora a nadie se le había ocurrido luchar contra el cambio climático a navajazos.

c

Cuanto me alegro por el chaval. Ya ves, recien emigrado y ha conseguido un buen trabajo. Al final, la formación académica y el esfuerzo dan su recompensa wall

yotuternera

Sin embargo Felipe es cojonudo y su hija con la periodista ladilla más.

c

Estos del Mundotoday desde que han descubierto la IA se superan cada dia

Elnuberu

EMT?

o

Si estos son los expertos en la ONU, ahora se entiende lo del cambio climático. Lo raro es que aguante tanto.

D

Había que haberles hecho como a los Romanov.

Quecansaometienes...

#66 Al menos exiliarlos

D

#69 Exiliarles bajo tierra.

Procurador

Esto demuestra lo que les importa al eméritísimo y al sultanito de turno la crisis climática...

¿no hay ninguna foto del "Froi" donde salga con cara relajada y medio normal ????? Es el vivo retrato de Felipe VII

H

Amigos de la ONU: os dije que contra el cambio climático necesitábamos un MOONshot,,, no un FOOTshot !!!!

D

Lo mismo que los partidos políticos hacen con sus antiguos cargos meterlos en empresas de gas o electricidad a que cobren un sueldo sin que sepan ni que tienen que hacer. En este caso su abuelo le ha conseguido este puesto y ya esta aunque no tenga ningun cometido.

jdmf

Si teníais alguna duda sobre que no se hacía nada contra el cambio climático, ésta es la confirmación.!

makinavaja

Me alegro mucho, ya está solucionado el cambio cilmático!!!!! Por fin una persona sensata, responsable y con experiencia al mando!!!

O

Tiene que ser una puta broma.

frg

La mediación de mi abuelo me sirvió:
- Para aprender a beber en porrón
- Llevar navaja, normalmente de una conocida marca francesa, realizada de yerro dulce.
- El "cagüendios" como muletilla ante cualquier situación.

Ahora que alguien me diga que consiguió su "trabajo" por su capacidad y valía.

Quecansaometienes...

Es lo bueno de estar preparado, centrado, tener buen Cv, experiencia laboral y muchas ganas de trabajar y mejorar la sociedad...roll

Aunque un abuelo y un tio reyes suplen todo eso wall

JackNorte

#67 Creo que lo llaman meritocracia. lol

Kleshk

Algo me dice que lo han pillado por quien es... pero que ni él mismo sabrá cómo llevarse sus "comisiones" por inepto que es...

woody_alien

#17 Algo me dice que el abuelo le ha dicho al jeque: Oye, Abdulá ¿no tienes algún sitio para aparcar a mi nieto? un sitio donde no de palo al agua, que tampoco sabe, y no se le vea mucho pero podamos justificar que gana un sueldo y no vive de los españoles, que sí, pero que no se vea tanto. Y además su madre estará contenta que no para de dar el coñazo. Eso sí, no lo pongas en ningún sitio que pueda romper nada y no le dejéis tocar armas.

escalibrur

Un trabajador hecho a si mismo.

E

A este le reímos las gracias... A otros que luchan por mejorar derechos los quemamos en la hoguera... En fin

l

Es la hostia, eh, es que me cago en su puta madre.

W

Nadie mejor que él en el tema de abrir agujeros, de ozono o no

Nova6K0

Esto es darse un tiro en el pie... para luchar contra el Cambio Climático...

Saludos.

M

#32 es que éste va a trabajar POR el cambio climático.

K

La madre que me parió lol lol lol lol

F

Verguenza de pais, gensanta

BermejoBar

Abu Dhabi National Oil Company ahí luchando A TOPE contra el cambio climático y la explotación de los recursos naturales. No nos toman más por gilipollas porque no quieren.

Kurwamać

Con la iglesia hemos topado.

a

Finísimo el mundo today

alfpeen

me extraña que al abuelo no le hayan dado una posibilidad de explicar "caza de elefantes con rubia para regenerar el planeta"
bueno, quizás el nietisimo llegue a algun@s cayetanes para que se lo tomen en serio (el sueldazo de froilán, digo)

T

Meritocracia

1 2