Hace 11 años | Por javic a gara.net
Publicado hace 11 años por javic a gara.net

Al cumplirse seis meses del pelotazo disparado por la Ertzaintza que acabó con la vida del joven aficionado rojiblanco Iñigo Cabacas, siguen sin depurarse responsabilidades políticas y penales sobre aquella muerte que conmocionó al país. El abandono de Rodolfo Ares del Departamento de Interior tras un agria polémica con la familia y el retraso en las diligencias judiciales son muestras evidentes de ello.

Comentarios

ziegs

«la sociedad quiere saber quién ordenó el operativo policial, quién dio la orden de disparar y quién fue el autor material de los hechos». Justicia para Iñigo Cabacas.

D

Y el perro de Ares se ha escapado cómo la rata que es.
Y es que a Ares, se la suda el asesinato de Iñigo. Lo que le importa es trepar, ascender, para conseguir poder y dinero. Recordemos que intentó sobornar a la familia a cambio de dinero, sin éxito, desmintiéndolo después.

Puto perro asesino hijo de la gran puta.

ur_quan_master

la injusticia lleva a la ira, como le pasa a #2. Estos casos hay que juzgarlos.

D

#3 Es que no puede ser. Este tipo se va a librar, no le va a pasar nada, ni a el, ni a el policía que lo mató, ni a los compañeros encubridores.
¡Que han matado a un txabal que no hizo nada!

D

Tranquilos, la defensora del pueblo esta enterada y seguro que hara lo que este en su mano para esclarecer esto.

josemanuel.carot

Al cumplirse seis meses del pelotazo disparado por la Ertzaintza que acabó con la vida del joven aficionado rojiblanco Iñigo Cabacas, siguen sin depurarse responsabilidades políticas y penales sobre aquella muerte que conmocionó al país.(articulo}
Tu de quien te quieres reir ...,menudo movimiento social que hay en la calle.