Hace 10 años | Por --391730-- a liveleak.com
Publicado hace 10 años por --391730-- a liveleak.com

Un carro de combate Leopard II holandés realizando un test de frenada.

Comentarios

Joice

#8 Y es precisamente esa clase de estúpidos la que tiene tanques en sus manos. Miedo me dan.

raught

#53 #8 #14 #29 Según en los comentarios del vídeo, los que se pusieron ahí son un grupo de sordos a los que les iban a hacer una foto, y les dijeron que esperasen.

De ahí su reacción al ver al carro de combate, ya que no se lo esperaban.

raught

#59 "These people are members of the Netherlands deaf community. They were asked to wait there for a photo."

D

#60 O sea, que te lo crees en serio. lol Es un comentario de Youtube, hombre, cualquiera puede poner cualquier gilipollez.

De hecho basta con ojear el vídeo para ver que algunos saben y ven venir el tanque, dando al traste con la versión de ese comentario mentiroso.

S

#58 si yo pongo un comentario diciendo que en realidad no eran personas sino ciborgs venidos del futuro solo para hacer el video tambien te lo creerias?
Lo que quiero decir es que un comentario anonimo no hace que sea cierto

Cehona

#1 Lo tienes también en Youtube.:

f2105

#2 Pero esta vez, todos con el traje de difunto ya puesto y así se ahorran el tener que vestir trozos...

r

Cobardes!!,se ponen de espaldas.

hamahiru

Leopard dos. lol

c

#15 jajajaja, el comentario más inteligente. No lo había pillado, jajaja

pitercio

Darwin disapproves this.

mciutti

23 trajes echados a perder.

kovaliov

#14 Eran todos becarios. No había nadie del Consejo de Administración. De todos modos yo lo veo una buena idea, deberían hacerlo con todo lo que se diseña, para que anduviesen con cuidado los ingenieros.

sambigotes

Grandes frenadas, las que se habrán marcado en esos calzoncillos.

D

#43 Y de paso sirve para probar calzoncillos que no huelan a mierda después de cagarte encima. Se las saben todas estos holandeses.

g

#46 Me encanta el olor a mierda en los pantalones por la mañana.

Gandia

No tengo muy claro que supieran lo que pasaba tras ellos..

snd

Joder, no sabía yo que los tanques corriesen ya tanto. 72 km/h que corre el cacharrín.

soundnessia

Vamos. Ni por un griton me pongo ahí. Y si le da un chungo al operador que? O se distrae un par de metros?
Vamos, ni que los CARROS DE COMBATE vayan a necesitar ese tipo de frenada en combate.

soundnessia

#21 si.si
Por que lo ve venir o le avisan.

D

#23 hay que ser retrasado mental.

xyrxyr

Son los ing que lo han diseñado, y dijero que funcionar, funcionaba

sifou

#17 Se jugaron la vida al garantizar que su sistema funcionaba... y tuvieron suerte lol

C

¿Test de frenada? Yo pienso que era alguna clase de exhibición o algo.

D

Me ha dado un poco de asco el video. Me he imaginado que los que aparecen en el video trabajan en la empresa que construye el tanque... ahí riéndose y mientras se ríen sus tanques por ahí haciendo llorar.

Frippertronic

#41 Goto al vídeo de #32

mefistófeles

Gilipollas. Ellos, los que se ponen delante del carro de combate, y gilipollas quien tuvo semejante idea y la puso en práctica. De juzgado vamos. Y punto.

e

Yo quiero uno de esos. Lo aparcaría delante del depósito de la grúa municipal. Y si tienen huevos que el pongan el cepo.

joanrmm

Lo que son capaces de hacer algunos por aparecer en los premios Darwin

thirdman

mientras tanto... en rusia (no se dedican a probar los frenos)

Find

#32 Menudo festival lol Si no fuera por que son de verdad

D

El equivalente de ésto en España sería hacer que Calatrava cruzase alguno de sus puentes sin caerse.

juanjosepablos

Pues parece un test de confianza plena. Los terceros por la izquierda no pueden aguantar la presión y miran antes de tiempo.

L

Muy bueno, aunque si hubiera apurado más sería más emocionante. Llamadme psicópata.

D

Me parece una de las cosas mas gilipollas que he visto jamás. Que manera más idiota de jugarse la vida gratuitamente y asegurarse la muerte si falla cualquier detalle.

Feindesland

Los panzer de la muerte.

lol lol lol

Sven Hassel seal of aproval

D

Yo diría que es un FAKE... Demasiado riesgo para un pais "civilizado". Si fuera en Rusia, me lo creería, pero en Holanda, no.

D

#29 A mi tambien me cuesta creer que realmente hayan hecho semejante burrada

Frippertronic

#29 Son militares. Esos no están civilizados.

perrico

Los trajeados esos de corbata... Que imaginación más calenturienta. Me imaginaba que eran los directivos del IBEX35 y que todo acababa como finalmente no acabó.

r

El punto de inicio de frenada esta muy bien señalizado. Me imagino que habrán hecho mil ensayos sin los de los trajes antes.

woopi

Nueva prueba para entrevistas de trabajo. El que se da la vuelta ya sabes...

Cacique500

Espeztacular. Sobreacogedor.

Paibon

#9 Tal sensación acogedora te ha hecho sentir el vídeo?

D

#10 Algo de pasta acogerian porque todos no estarian para tener un chute de adrenalina.
Por cierto la rubia parece una de los más impávidos.

j

A ver, ese vídeo es un montaje. Cuando el tanque frena, genera una nube de polvo que debería alcanzar a los trajeados. No sucede. Y no hay interacción entre el piloto del tanque y los trajeados. La escena del tanque y la escena de los trajeados son dos universos paralelos, como Bruce Willis y el mundo real en el Sexto Sentido.
Por otro lado, no se sostiene el argumento de que los trajeados son sordos y por eso no se enteran de la llegada del tanque. Una mole como esa genera una vibración tremenda, que cualquier persona (sorda o no) sentiría en su cuerpo muchos metros antes. Además de que las personas, cuando se giran y se mueven al final del vídeo, no se les ve signando.
O sea, un fake como un tanque.

bruster

Supongo que los que están esperando que frene serán militares.

Señor_Gremlin

Afortunadamente al conductor@ no le sonó el móvil.

espinor

#25 "conductoro" o "conductora"?

Segope

Que panda de subnormales!

D

¡ Estos holandeses si que saben pasárselo bien !

D

nah, me sigo quedando con la VW T5

io-io

Buena tácnica del realizador y del montador del video

D

Si lo llegan a hacer con canastas de camadas de gatitos...petan el Internet.

D

Menuda estupidez de envío...

Fantasma_Opera

Les habría venido muy bien algo así en Srebrenica.

D

No hubiese sido muy complicado editar el vídeo para colocar al grupo de personas tras haber realizado un test mucho mas seguro.

A

yo supongo que los idiotas que se ponen delante son militares.

- A ver reclutas ¿quien quiere probar el tanque nuevo que acaba de llegar?
- Yo señor
- Yo señor.
- Eteee yo tambien.
- Ahorita mismo licenciado.
- Bien pues poneros aqui y mirar fijo que va a salir un pajarito.

parrulin

Corred insensatos ¡¡¡¡

cossier

No se ve muy bien pero parece una chica a los mandos !!