edición general
11 meneos
40 clics

El fraude tras el gran apagón: "Deme su cuenta del banco para compensarle con un 20% por las molestias"

Facua alerta del elevado número de llamadas telefónicas que están recibiendo ciudadanos a los que prometen falsos descuentos en facturas de luz y del teléfono

| etiquetas: actualidad , apagón
Yo me he metido a inspector de billeteras y ver que la gente cumple con el nuevo protocolo anticatastrofes y lleva efectivo encima. Mi deber es llevarme ese efectivo a unas instalaciones donde realizamos exámenes y comprobamos la validez de ese dinero.

Pues ni os imagináis la cantidad de insolidarios que no me dejan hacer mi trabajo.

En fin, volveré a mi trabajo de inspector de móviles de gente que dice que no tiene nada que ocultar
Desgraciadamente el mal nunca descansa. Tratan de estafar a personas vulnerables, difunden bulos etc
¿Cuantos detenidos hay por estas estafas?

"Desde la Policía Nacional no hay, de momento, constancia de este tipo de engaños."
Pues que infiltren a policias en esos entornos y realicen arrestos y que no esperen a las denuncias. Que para movimientos ciudadanos ya infiltran a base de bien.
A algunos les ha llegado la iluminación con el apagón.
#3 De esos "iluminados" siempre hay algunos cuando sucede algo inusual.
Lo triste es que el número de cuenta sea un dato sensible
comentarios cerrados

menéame