Hace 3 años | Por injotec a lavozdigital.es
Publicado hace 3 años por injotec a lavozdigital.es

La Audiencia Nacional ha juzgado a Santiago Sánchez Ramírez, un hombre que asegura que pudo matar al rey Felipe VI y a Juan Carlos I. No es un terrorista. Es un francotirador que sólo pretende denunciar supuestos fallos de seguridad. Grabó varios vídeos en los que muestra cómo tuvo en su punto de mira a los principales líderes de nuestro país y se alojó en hoteles junto a las Cortes y el Paseo del Prado con los que intentó demostrar su teoría. Al final sólo se le ha juzgado por posesión ilegal de armas de fuego. Le pueden caer hasta 9 años ...

Comentarios

x

¿Por inútil?

v

#3 #2
Si se lo hubiese cargado, reinaría Leonor, luego Sofía y si descartamos a Cristina (que con lo que tiene no creo que le dejen reinar) luego va Froilán. Se agradece que planeara un tiro limpio y no un bombazo que coja a las hijas.

Personalmente, me gustaría muchísimo que Sofía se cambiase de sexo y reclamase el trono frente a su hermana por derecho de masculinidad.
No nos traería la república ni nos libraría de tan desagradable y cleptócrata familia, pero lo que nos íbamos a reír.

#0. Noticia de 2016, así que hhemeroteca. El gachó salió absuelto.
https://elpais.com/politica/2016/11/29/actualidad/1480435793_179272.html

cc #5

injotec

#9 Cierto, he leido mal la fecha, no si se si algún admin lo puede cambiar

Jakeukalane

#10 ¿Qué qeees cambiar?
Me funciona mal el eclado pero puedo camba loo que me digas en el odenado

inueve

#11 a mi me chirría esto:
..."tuvo en su punto de mira a los principales líderes de nuestro país"...

Jakeukalane

#10 ¿Qué quieres cambiar?

injotec

#12 de actualidad a hemeroteca, gracias

Jakeukalane

#15 ya tarde. Como soy blogger y no admin tengo límite de tiempo. Disculpa.

D

#2 Es el problema de este pais, la gente tiene miedo de emprender.

D

#2 Apologia de magnicidio. Algun fiscal debiera pasarse por aquí.

Jakeukalane

Si España fuera un país serio le habrían contratado en el CNI. Independientemente de reyes, etc.

Saul_Gudman

Estas asustado, tu vida va en ello, pero alguien debe tirar del gatillo

D

#6La primera vez que intentó comunicar un magnicidio avisó a la policía. Así que cómo mucho, pudo haber matado una vez. Desde ese momento, quedó fichado por notas. Al final, las FCSE pasaban por él, si ahora está en un lio es por lo pesado de sus advertencias. Se cansaron de tantas llamadas... fijo que le dejaban pasar como diciendo: Si le hace ilusión creerse Chacal, pués vale.

Le está bien empleado por preocuparse por las vidas de personajes así.

Lo que yo digo siempre. Lo difícil no es liarla. Lo difícil es liarla y q no te pillen.