Hace 9 años | Por eñe a lamarea.com
Publicado hace 9 años por eñe a lamarea.com

Vicente Gómez Iglesias, abuelo del joven estafador, que estaba destinado en el CESID en 1981, fue condenado a seis años de prisión.

Comentarios

Campechano

#2 Voto cansino para comentarios ya

D

#2 yo a todas les doy a irrelevante. Ya aburre

D

#2 Es posible, pasa continuamente. Pero las otras cosas las van a hacer igual, esa batalla la tienen ganada. A la larga lo gordo va a terminar saliendo igual y estas "tonterías" no son tan tontas y tampoco hay que pasarlas por alto porque formen parte de su estrategia. Quizá seguirles el juego y hundirlos desde sus propias estrategias sea la mejor opción porque las reglas del juego las ponen ellos.
Que el tema del aborto, del independentismo catalán u otros tantos tienen mucho de distracción... sí, podemos ignorar esos temas y dejarles hacer lo que les da la gana para centrarnos en la batalla mayor, que no podemos ganar, o aprovechar para tratar de vencerles en cada escaramuza, que eso sí es viable.

Imag0

Aquí hay gato encerrado.. hasta parece un entrenamiento para algo más gordo

J

#0 ... ¿y?

J

#5 Gracias por al respuesta. Hombre, si el abuelo le facilitó las cosas quizá...pero no se yo. Ya saldrá a la luz, a ver. Lo que es innegable es que el chaval es muy inteligente.

D

#3 Pues que el personal se va a agarrar a un clavo ardiendo... Es penoso.

Que el chaval este ha dejado en muy mal lugar a todo el mundo? Sin duda, pero ya mismo resulta que va a ser el que llevo al toro que mato a Manolete.

arivero

#13 A manolete no le mato un toro.

D

#17 Lo que me faltaba ya por ver son conspiranoias con la muerte de Manolete.

Pero bueno, es una frase hecho y se entiende, no?

arivero

#32 Sí, pero la frase hecha, de toda la vida popular, es la mia Era la conspiranoia clasica española, cuando el tirao de bar taurino con un par de vinos lo soltaba "te lo digo yo, que lo se, que a Manolete no le mato un toro, que estaba bien vivo al salir de la plaza, que fue la mierda esa que le pusieron de los americanos".

D

#35 Jejeje esa no la habia oido.

Es que dicen que Manolete murio por un fallo en la transfusion de sangre porque le metieron la que no era como la suya. Vamos, dicen... Son las tipicas teorias que salen. Lo he leido en la wikipedia, no es que el mundo del toreo me interese.

conversador

"De casta le viene al galgo"

D

LA foto esta con Aznar es un fake chopeado http://www.lamarea.com/wp-content/uploads/2014/10/Captura-de-pantalla-2014-10-21-a-las-10.48.26-680x365.png

A no ser que veais normal que Aznar tenga 3 brazos

DonMelocoton

#10 En otra foto se ve claramente que hay una mujer sentada entre ambos, vestida de blanco.

isra_el

#10 http://www.que.es/archivos/201410/faes_n-640x640x80.jpg

Ahí puedes ver que hay una mujer en medio.

D

#10 Para robarte mejor!!

D

Es un enchufado de manual al que no han podido controlar. Van a darle un par de azotes, un par de noches en chirona, un retiro de unos años y luego de vuelta a las mamandurrias(con la leccion aprendida) apadrinado por algun baron.

arivero

Y ademas esta historia salta a la prensa justo despues de una acusacion de endogamia entre los miembros del CNI. Se ve que pasaron lista para tirar lastre y se encontraron con que se les habia colao un operativo antiguo en plan torrente.

Fesavama

Se ha hecho "famoso" por méritos propios, no por ser nieto de nadie.

Irrelevante.

D

Se ve que los nietos de fascistas tienen mucha influencia en las fuerzas de orden del estado de spañistan

D

Hay un comentario en la noticia que dice que Elconficiencial ha publicado la foto del DNI y que no es apellido compuesto, luego no cuadra. Alguien ha encontrado esa foto del DNI

R

#38 Está en esta noticia http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-21/dos-empresarios-denuncian-un-timo-de-65-000-euros-por-parte-del-pequeno-nicolas_376036/

La verdad es que la noticia es muy rara. ¿Han deducido que son abuelo y nieto porque tienen el mismo primer y segundo apellido? Es no es lo habitual, en todo caso podrían ser "hermanos". Pero siendo unos apellidos bastante comunes...

D

#39 Que ese chaval tiene el respaldo de alguien a mi no me cabe duda. Yo lo que digo es que la investigación de la noticia es chapucera como mínimo. Como dice #42 han llegado a la conclusión que son abuelo y nieto por que comparten ¿los mismos apellidos? y encima como son poco comunes...

D

#42 Gracias. En ese DNI que publica Elconfidencial.com viene su dirección. Acabo de buscar su número en abctelefonos.com (viene el teléfono del vecino,mala suerte no sirve para confirmar nada ) y acabo de mirar datos catastrales públicos en sedecatastro.gob.es (Es el único de la calle con piscina). Yo también les hubiera hecho un papel en el CNI.

reix

¿Y? es que ahora vamos a ser responasbles de lo que hayan hecho nuestra familia? o es que por que su abuelo era un golpista él estaba predestinado a cometer algun delito? venga hombre un poco de seriedad

arivero

#18 Pues vete a saber, porque en efecto con lo de si el apellido es simple o con guioncito se estan armando un caco fino.

D

Claro, si fuese nieto de una víctima del franquismo se hubiese encontrado con todas las puertas cerradas.

Carlos53

Pues una de dos, o la seguridad en este país es una patata, o este chaval tiene también tarjeta black para actos públicos. ¿Quién se la habrá dado?.

isra_el

#33 no sé, igual es casualidad todo y lo de salir sin fianza después de requisarle placas de la guardia civil y documentos falsificados es lo normal.

Sobretodo me hace sospechar que no sea un mindundi salido de la nada el que le saquen sin fianza después de que la jueza afirme no comprender como pudo engañar a tanta gente con palabrería. Joder sino lo comprende ¿porqué actua como si fuera así? Que lo interroguen más a fondo. Esta clarisimo que hay indicios suficientes para entender que de algún lado ha salido este hombre (20 años tiene) y nos venden los medios que es un pobre niño loco salido de la nada. ¿Cómo narices obtiene placas auténticas de la guardia civil un niño jode fotos salido de ninguna parte? ¿ te parece ppca casualidad que coincidan los apellidos?

AaLiYaH

Por lo que leo en los comentarios de la fuente, parece ser que uno de los apellidos es compuesto, Gómez-Iglesias, así que no cuadraría.

Leni14

Me da a mi que lo que pasa es que el CNI es una casa de putas y este chico con personalidad megalómana no es más que un enchufado de familia que disponía de información, eso junto al carnet del PP y más jeta que espalda le abría puertas en todos los saraos.

D

Yo tengo otra teoría, pinta a que sea un hijo ilegítimo de Javier de la Rosa.
carlos-mier-informacion-sensible-pequeno-nicolas-puede-afectar/c01#c-1

Hace 9 años | Por --146329-- a periodistadigital.com

i

"Me la han liado!Me la han liado!",dijo tambien su abuelo.

r

Tuvo que mentir para estafar y hacerse pasar por quién no era, pero siempre habrá algún tonto que piense que esto le benefició.

D

Tiene el respaldo de Kim Jong Un, Pablo Iglesias, Lex Luthor y Mourinho.

arivero

Entiendo los votos de sensacionalista (noticia solo confirmada por rumores, de una sola fuente)... pero ¿irrelevante?.

Manolitro

Titular amarillista típico de este medio. Y como siempre, todos los atunes meneantes a picar el anzuelo
voto sensacionalista

isra_el

#27 ¿entonces afirmas que no es familia de ese militar?

D

Si es que Gómez Iglesias son apellidos muy poco comunes en España... La investigación hace aguas por todos lados.
#31 ¿Cuales son las pruebas que lo vinculan con ese militar? ¿compartir los mismos apellidos?

IamBernI

Dejarse de meter con el final boss de los trolles. Monumento ya!!

Tannhauser

Es que lo describían en los medios como una especie Kevin Mitnick y no colaba.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Mitnick