Hace 14 años | Por --147293-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --147293-- a elpais.com

En su primer día en el cargo, Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos, la mayor institución científica del mundo por recursos, aseguró que no mezclará la religión con la ciencia. Collins dijo que ha dimitido de su puesto en la Fundación BioLogos, para estudiar la fe y la ciencia, que él mismo creó. "Mis intereses personales no interferirán en las decisiones que tenga que tomar como director de los NIH"

Comentarios

Lordo

Aquí debate con R. Dawkins
http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1555132,00.html
Es partidario del diseño inteligente (o sea, creacionista)

DexterMorgan

#5

Vaya, entonces era cierto.

D

#8 Ya ves. Un creacionista de líder científico.

D

#2 Pues pásmate.

D

Vaya, me parece una contradicción, y su dimisión tan solo un acto políticamente correcto, pero menos es nada.

D

Obama nos ha puesto un creacionista en el Instituto Nacional de la salud de EEUU. Supongo que será un premio, o algo

DexterMorgan

#1

Hombre, llamar creacionista a Collins igual es un poco arriesgado. Nadie que estudie el ADN puede ser creacionista.

D

Obama, el salvador del mundo mundial... nos va a joder vivos

D

#6 Y con "el consentimiento de los dioses"...

La mayoría "drogaos". Menuda esperanza para el mundo...

D

Y encima Usain Bolt es creyente.

D

#10 Usain Bolt tiene una profesión ajena a algo tan peliagudo como la ciencia objetiva en su relacción con la metafísica subjetiva.

Casi que podríamos decir que tu comentario apoya que los puestos de responsabilidad científica sean ocupados por creacionistas (Por definición, gente a-científica) y no por científicos que se sustentan en el método científico.

Lo cual no sería sino una gilipollez. ¿O no?

D

Tú por decir puedes llegar a decir lo que te dé la gana. No en vano eres uno de los más expertos manipuladores de titulares y opiniones de menéame. No te preocupes, lo que tú y tus seguidoras queráis decir no puede afectarme lo más mínimo.

Pero sí, en este caso tengo que darte la razón: si lo dijeras sería una gilipollez. Aplaudida por tu séquito, sin duda, pero gilipollez al fin y al cabo.

D

#12 Ops... y yo que pensaba que quien trajo a ésta noticia a Usain Bolt a modo de comparación tonta habías sido tu... Me refiero a que no he sido yo quien ha sacado la gilipollez, ¿verdad?

Por cierto, que no es la primera vez que me vienes con tus comentarios sibilinos sobre "mi harén": Verás debes sin duda saber de lo insano de la envidia, que es mala consejera. A mi modo de ver y ya que me consideras un experto... creo que tienes dos opciones: O cambiar un poco para eliminar en lo posible esa bilis que destilas y resultar así más del agrado de cualquier mujer... o seguir cascándotela en solitario.

Si, encima, cambias esa manera machista de ver la relacción hombre-mujer de jeque dueño de harén y séquito a compañero infatigable e igual... mejor que mejor.

Naturalmente solo si me permites el atrevimiento de darte el consejo, claro. kiss Paz y amor, compañero mío.

D

#13 Ni soy nada tuyo ni te permito ningún atrevimiento. A cascarla mejor te vas tú, si te parece. Ya sabes, pastillitas azules y fotos de monaguillos en pelotas, que es lo que te pone, a juzgar por tu obsesivo seguimiento de las noticias de pedofilia católica. En eso sí te considero un experto, desde luego. Tu historial tiene poco que envidiar al de tu adorado Maciel.