Hace 17 años | Por jol a elpais.com
Publicado hace 17 años por jol a elpais.com

A fuerza de remolacha. Así pretende llegar al lago Rosa, de Dakar, el francés Christian Dequidt.

Comentarios

vicious

Yo creo que no es obstinación, si no demostración de lom que puede hacerse con combustibles limpios (o al menos más limpios), y ecológicos...

Tumbadito

En meneamene dentro de unos años....

Un Asturiano gana el Dakar con un motor impulsado con los gases producidos por la fabada.....

jol

ENORME será el merito si lo konsiguen

D

Desgraciadamente, creo que por muy bien que les salga el "experimento" siempre tendremos ahí a las organizaciones a las que les interesa que la gasolina siga donde está. Recordemos que a mucha gente no le interesa que salgan alternativas a la gasolina, y además se trata de gente con grandes influencias... que lástima.

i

¿Y no sería mucho más ecológico no celebrar el dichoso Dakar?

D

#8 pues yo me lo voy a hacer en bicicleta! lol
no, no, mejor aún! en monociclo!!!

gejobj

#9 eso, en monociclo y haciendo cosas como estas:

Cantro

#11 Eso aparecería en La Nueva España lol

D

#11 si aprovecharan los gases de la fabada seria una fuente inagotable....jaajajj te lo aseguro..uff que rico....te lo dice una planta generadora con piernas...jajaja

D

elnida, el biodiesel no es aceite de consumo humano. Normalmente lleva una parte de diesel y el aceite no suele estar tan refinado, aparte de usarse, entre otros, aceite de desecho de las freidoras.

e

Pues ya tienen todo mi apoyo. Lo siento por los Sainz, Roma, ...

Isasama

Todo lo que sirva de ejemplo me parece bien.Es una forma de hacerse oir y demostrar, "otra vez" que somos borreguillos manejados por las petroleras.

D

Qué paradoja.. cuando pasen por los poblados africanos de Mauritania donde el combustible de un vehículo bien serviría de cena de lujo para uno de sus habitantes.

Roliverio

#13, ahh, ya entendí de donde salió el nick lol

jol

Tampoko andan eskasos de mérito los ke pretenden akabar el rally kon un dos kaballos
http://www.doscaballos.org/article762.html

jol

Pues no ce ci le pasara algo... por ké??