Una decisión que le supuso un mal trago tanto a él como a sus padres. El malagueño fue víctima de una campaña de cancelación por su apoyo al proyecto político del PSOE y le costó oportunidades laborales. "Yo pensaba entonces que vivíamos en un país donde tú podías dar tu opinión sin que eso significase que alguien te hiciera la cruz" (..) Fran Perea ha confesado que perdió varios contratos con algunos ayuntamientos que optaron por prescindir de sus actuaciones musicales o teatrales por su ideología, además de la campaña de difamación que se ver
|
etiquetas: fran perea , actor , zapatero , psoe , censura
#13 #3
¿Que tal el vídeo de #20 ? Te ha gustado? Lo puedes añadir a tu reporte para que se ría también el que lo revise?
Contestación borde si quieres.. pero no babosa.
Muy previsible todo.
Pobre Pablo motos que no es un baboso solo lo parece.
Por otro lado el amigo ha dicho que le decía enséñame las tetas a sus INVITADAS, en ese video Pilar Rubio no era una invitada a su programa, de hecho Pilar Rubio fue a buscarle, ya que ella en esos años se dedicaba a ir a eventos a hablar con los famosos cuando trabajaba en "Sé lo que hicisteis"
Es un Bulo seguido de un video manipulado, gracias por el intento, pero habéis quedado retratados
Es un Bulo, no se lo dijo a una INVITADA y el video esta manipulado omitiendo el por que le dijo eso.
Es igual de grave pedir que enseñe las tetas una invitada que a una otra persona, es de ser un baboso, te estás agarrando a un clavo ardiendo.
Y en mi comentario explicaba que a Pablo Motos ya no le dejan ser un baboso por la cancelación, como lo ha sido toda la vida.
CC #29 #36
Se comportan igual unos y otros.
Cuando estas expuesto mediaticamente porque eres un personaje publico, lamentablemente tienes que medir tus opiniones y preferencias.
"habra empresas simplemente quieran ser neutrales" es el equivalente en persona jurídica al "yo no soy de izquierdas ni de derechas", que ya sabes que es un tío de derechas. Que no pasa nada. Pero que ser, eres.
Al final es un autónomo que vive de eso.
m.youtube.com/watch?v=JmP89cIGJZM
Hoy al llegar de madrugada
He escuchado que llorabas
Sin saber que estaba allí
Y yo sin decirte una palabra
Te he besado en la cara
Y he fingido no escucharte murmurar
www.mujeresenigualdad.com/La-Junta-beneficio-con-35-millones-euros-al-
Su padre fue mi profesor en el instituto asi que lo de que se quedaron sin trabajo no cuadra nada.
Lástima que haya tanto puto analfabeto de los que se aprovechen.