edición general
197 meneos
837 clics
Fran Perea se sincera sobre el daño que sufrió por apoyar a Zapatero en 2008: "Perdí contratos y a mis padres les costó el trabajo"

Fran Perea se sincera sobre el daño que sufrió por apoyar a Zapatero en 2008: "Perdí contratos y a mis padres les costó el trabajo"

Una decisión que le supuso un mal trago tanto a él como a sus padres. El malagueño fue víctima de una campaña de cancelación por su apoyo al proyecto político del PSOE y le costó oportunidades laborales. "Yo pensaba entonces que vivíamos en un país donde tú podías dar tu opinión sin que eso significase que alguien te hiciera la cruz" (..) Fran Perea ha confesado que perdió varios contratos con algunos ayuntamientos que optaron por prescindir de sus actuaciones musicales o teatrales por su ideología, además de la campaña de difamación que se ver

| etiquetas: fran perea , actor , zapatero , psoe , censura
Comentarios destacados:              
#3 Pero dice Pablo motos que la cultura de la cancelación es la suya que ya no puede decir guapaaaa! y enseña las tts! a las invitadas
Pero dice Pablo motos que la cultura de la cancelación es la suya que ya no puede decir guapaaaa! y enseña las tts! a las invitadas
#3 Reportado por Bulo
#9 jajajaja, venga hombre
#13 Donde ha dicho Pablo Motos enseñame las tetas a una invitada?
#9 Creo que no se hace así, pero si te sientes mejor anunciándolo, adelante.
¿Que tal el vídeo de #20 ? Te ha gustado? Lo puedes añadir a tu reporte para que se ría también el que lo revise?
#20 #23 vídeo cortado porque es la contestación a que ella le pidió a él que se quitara la camisa y mostrara sus abdominales a toda España: lo que quiere ver España son tus tetas..
Contestación borde si quieres.. pero no babosa.
#29 Primero es un bulo, luego falta contexto, después es una broma y por último ¿Estás con la regla o que?
Muy previsible todo.
Pobre Pablo motos que no es un baboso solo lo parece.
#31 que consideres tú que es un baboso es irrelevante.. lo que no lo será es por ese corte de vídeo
#35 Bueno, #29 parece que tiene el contexto y es un video manipulado, gracias por el intento
#36 ¿Pero lo dijo o no lo dijo? ¿Como va la denuncia de bulo?
#39 lo de este tio me recuerda a la noticia de que los chimpances son capaces de cambiar de opinión si se les muestran pruebas, alguno que yo me se, ya tal xD xD xD xD
#39 El contexto importa, si una tía te dice que te quites la camisa y enseñes tus abdominales a toda España y tu le devuelves un "lo que los españoles quieren es verte las tetas" te puede gustar o no pero cambia mucho la cosa.

Por otro lado el amigo ha dicho que le decía enséñame las tetas a sus INVITADAS, en ese video Pilar Rubio no era una invitada a su programa, de hecho Pilar Rubio fue a buscarle, ya que ella en esos años se dedicaba a ir a eventos a hablar con los famosos cuando trabajaba en "Sé lo que hicisteis"

Es un Bulo seguido de un video manipulado, gracias por el intento, pero habéis quedado retratados
#42 El bulo es decir que Pablo Motos nunca ha dicho enseña las tetas el supuesto contexto lo tendrás que demostrar, vago.
#45 Ya lo he dicho, Pilar Rubio le sexualizó primero diciendo que enseñe sus abdominales, y segundo Pilar Rubio no estaba de INVITADA en su programa, era una entrevista furtiva que le hizo en un evento de estas tipo CQC.

Es un Bulo, no se lo dijo a una INVITADA y el video esta manipulado omitiendo el por que le dijo eso.
#46 ¿De dónde sacas que pilar Rubio pregunto eso a Pablo Motos? ¿De un comentario random de aquí? Hasta hace un momento no te sabías esa historia y ahora es la verdad absoluta porque cuadra en tu argumento.
Es igual de grave pedir que enseñe las tetas una invitada que a una otra persona, es de ser un baboso, te estás agarrando a un clavo ardiendo.
Y en mi comentario explicaba que a Pablo Motos ya no le dejan ser un baboso por la cancelación, como lo ha sido toda la vida.
#20 Casi no parece un burdo montaje.
#20 Video de hace 12 años, de 12 segundos y con un corte en el segundo 5? me lo pasas entero sin cortes y con contexto? :roll:
#30 búscalo, vago xD
#15 Se lo dice a todas con su mirada.
Eso fue en 2008. Imaginad qué pasaría ahora tal y como está el patio...
#2 ahora sucede al revés, de hecho se ve por ejemplo en buenafuente que tiene mas trabajo cuando gobierna la izquierda
#38 Buenafuente lleva muchos años en televisión. Ha estado en distintas cadenas e incluso estuvo varios años en Movistar+. No sé cuando comenzó a realizar televisión pero seguro que ya trabajaba cuando gobernaba Rajoy (puede que hasta Aznar). No veo que trabaje más ahora pero no sé si antes hablaba de política en sus programas. Puede que antes no sintiera que podía hablar de política con libertad sin que pudiera afectarle al trabajo y ahora como ya tiene muchos años aunque le despidan no va a afectarle económicamente. A Fran Perea en trabajo y dinero sí que pudo afectarle mucho al ser más joven.
En cambio, si eres del otro bando, te dan galardones y contratos.  media
#5 Este verano estuve mirando la lista de actuaciones públicas de Taburete y quien tenía la alcaldía de ese pueblo. Correlación no indica causalidad, pero...
#14 a ver, aue hay un grupo compuesto por filo fascistas llamado nanzis rubias, que ni suena bien ni hace performance y que solo hace covers en playback., Con mario vaquerizo al que le lamen los huevos porque representa toda la caspa antimeritocratica que le mola al pp. y a hacer rico al sujeto por ser un androgino drogadicto que al parecer representa la filosofia de vida madrileña
#14 Haz la misma prueba pero a la inversa. Correlación no indica causalidad, pero...

Se comportan igual unos y otros.  media
Lo triste de España es que la gente cree que pierde contratos por política en lugar de por su capacidad para generar riqueza. Mwhahahaha :goatse:
1+1 son 7
#6 quien me lo iba a decir
#7 Que era tan fácil
#8 Perder el trabajoooo
Aquí hace nada aplaudían que se cancelará a Mago de Oz, pero claro lo de aquello eran cancelaciones bien.
No perdimos mucho...
#1 ese no es el punto...
#1. De hecho perdemos todos y perdemos mucho. Cuando al que señalen, censuren y difamen coincida con tu persona o con alguno de los tuyos entenderás el punto al que #19 se refiere. El problema es mucho más profundo que el grado de afinidad con determinadas personas.
#19 el punto es que por manifestar apoyo a un partido politico concreto siendo un personaje publico te ha politizado. Da igual si izquierda o derecha, habra empresas simplemente quieran ser neutrales o bien sean mas de otro tipo de ideologia.

Cuando estas expuesto mediaticamente porque eres un personaje publico, lamentablemente tienes que medir tus opiniones y preferencias.
#34 Sí, hay muchas empresas de izquierdas :-D
"habra empresas simplemente quieran ser neutrales" es el equivalente en persona jurídica al "yo no soy de izquierdas ni de derechas", que ya sabes que es un tío de derechas. Que no pasa nada. Pero que ser, eres.
#1 me preocupa más la cultura de la cancelación.

Al final es un autónomo que vive de eso.
Y cuantos consiguió por, precisamente lo mismo?
Menos mal que todo habia sido un sueño.
m.youtube.com/watch?v=JmP89cIGJZM
Dicen que esta canción se la dedicó a ZP:

Hoy al llegar de madrugada
He escuchado que llorabas
Sin saber que estaba allí
Y yo sin decirte una palabra
Te he besado en la cara
Y he fingido no escucharte murmurar  media
Pero que periodista era?
Al final Mariló Montero tenía razón
Si machacan a alguien por apoyar al PSOE, imagina si apoyas a los partidarios de la democracia económica.
Haber apoyado al PP, eso es inversión segura.
La censura güoke.
Por si alguien quiere saber quienes son sus padres:
www.mujeresenigualdad.com/La-Junta-beneficio-con-35-millones-euros-al-

Su padre fue mi profesor en el instituto asi que lo de que se quedaron sin trabajo no cuadra nada.
Le está bien empleado por apoyar a zetaparo
#43 La verdad es que no. Lo que te llegue a ti por karma si que te estara bien empleado, y te llegara. O los psicopatas os acabais exterminando entre ustedes o la gente como yo os pone donde mereceis.
Así funcionan los fachitas, se nutren de los tontos y los manejan por medio del odio.

Lástima que haya tanto puto analfabeto de los que se aprovechen.
buen momento para eso xD a ver si vuelven a pillar de nuevo xD xD xD
Ayuntamientos del PP cancelando contratos con zurdos? Con lo maduros y profesionales que son?

menéame